Viaje a Japón con MasterdCard y AMEX, ¿es suficiente?
Hoy 13:38
|
Hola: Voy a ir a Japón con mi familia. Lógicamente no quiero tener ningún problema con tema pagos allí. Así que pululando por la web leo mucha gente hablando de Revoult, Wise y su pm. Pero también leo que con tener mastercard y demás vas bien. No tengo problema en abrirme ooootra cuenta de estas pero no si no hace falta. Muchas veces se repiten mantras sin ver si siguen siendo válidos. Planeaba llevar un par de masterd card "Ing, y OpenBank" la amex y cash. ¿Alguién que haya ido hace poco me sabría decir si es necesario si o si abrirse una cuenta de esas moernas para no tener problema???? Gracias por adelantado. |
Hoy 13:47
|
Amex, Openbank e ING te van a cobrar comisión. Tú sabrás si quieres regalar dinero o contratar uno de esos packs de viajes Con MasterCard y Amex deberías poder pagar en el 95% de sitios que acepten tarjeta |
Hoy 15:36
|
Hola:
Voy a ir a Japón con mi familia. Lógicamente no quiero tener ningún problema con tema pagos allí. Así que pululando por la web leo mucha gente hablando de Revoult, Wise y su pm. Pero también leo que con tener mastercard y demás vas bien. No tengo problema en abrirme ooootra cuenta de estas pero no si no hace falta. Muchas veces se repiten mantras sin ver si siguen siendo válidos. Planeaba llevar un par de masterd card "Ing, y OpenBank" la amex y cash. ¿Alguién que haya ido hace poco me sabría decir si es necesario si o si abrirse una cuenta de esas moernas para no tener problema???? Gracias por adelantado. |
Hoy 17:48
| Yo estuve hace dos años y Revolut lo mejor, no pagas comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros de allí si te hace falta. |