Dragon quest III Remake, precio absurdo en ps5

LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
que coño se han fumao para ponerlo a 70 pavos?

la historia ya esta hecha por mucho que le puedan meter alguna cosa nueva para que al final no sea la misma historia clavada y luego hacer el resto del juego con la tecnologia actual es facilisimo

https://store.playstation.com/es-es/concept/10010018
Tablas
ForoCoches: Miembro
Hostia. Que solo viene uno? Pensaba que venían el 1-2y 3
ShurQuillo
A esperar unos meses, que ya estará a mitad de precio.

O en su defecto un año para tenerlo por 1/3.

Esos 70€ son para los cagaprisas.
Uztail
Cita de Tablas
Se supone que también va a salir un pack del 1 y el 2. Estas loco si crees que S-E va a regalar algo...Yo lo pillaré en Steam cuando vea alguna buena oferta.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues no se compra y listo
BecarioLaVerda
Solo un soldado
En un mundo donde los 3 primeros Metal Gear Solid valen 45 pavos sin que los hayan remakeado ni prácticamente tocado no sé qué podías esperar.
Takuma
La verdad es que el precio es una vergüenza.
Jonas14ka
Que la nostalgia venda es una cosa, pero esto ya es tomarnos por tontos.

Como la pixel remaster de los ff, pagar un pastizal por juegos que me he pasado 800 veces y que si quiero los tengo gratis en el móvil.

Así nos va
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
y con censura
Ehldair
¡Allévoy!
Carne de wallapop
Hardt
Sony sonyeando
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tablas
El 1 y 2 sale en un solo pack para el 2025.
Ominous.
En xbox también 70€, no tiene nada que ver con Sony.
Kenshin1993
Cita de BecarioLaVerda
En un mundo donde los 3 primeros Metal Gear Solid valen 45 pavos sin que los hayan remakeado ni prácticamente tocado no sé qué podías esperar.
45 dices jajaja, cuando salió el pack el año pasado valió 60€ sin haberle hecho nada.
Badbuni
Sinluz
Pero es el remake de ff7 que son 200€ y 10 años de espera
pelitallica
ForoCoches: Premium
Salió el mes pasado para pc y android el dq Monster el príncipe oscuro y está por 40€, entiendo que es un spin-off y eso pero juegazo y un Port de la switch pero ya podrían hacer algo parecido con este no creo que mucha gente lo compre de salida
malanior
PC gamer.
Encima es un juego de NES
Tablas
Cita de John_Ford
El 1 y 2 sale en un solo pack para el 2025.
En fin. Ya tienen que ser buenos.
RaySeven
Cita de BecarioLaVerda
Cita de Kenshin1993
45 dices jajaja, cuando salió el pack el año pasado valió 60€ sin haberle hecho nada.

Sigue a 60€ en digital, menos cuando lo ponen en oferta, yo me hice con una versión física cuando salió por unos 30-35€ en wallapop.

Sobre el tema del hilo, pues, su juego, su precio, tampoco tardará mucho en bajar.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de RaySeven
Sigue a 60€ en digital, menos cuando lo ponen en oferta, yo me hice con una versión física cuando salió por unos 30-35€ en wallapop.

Sobre el tema del hilo, pues, su juego, su precio, tampoco tardará mucho en bajar.

DerrickRose
Estos de Square enix están desatados. Me gusta mucho la saga Dragon Quest, pero esta vez (y pinta que con el 1 y el 2) habrá que esperar bajada de precio.
malanior
PC gamer.
La verdad es que por mucho barniz que le pongan es un puto juego de 1988 que te cobran 70 PAVOS
Distorsion
Square enix hace politicas que le van a llevar a la ruina.

Square enix se da cuenta de que sus politicas le van a llevar a la ruina.

Square enix comunica que han hecho muy mal las cosas y que mejorarán.

Square Enix parece haberse olvidado de todo y sigue haciendo exactamente lo mismo.

Qué pena de compañía, con la calidad en plantilla que tienen y que tengan monos dirigiendo el cotarro
Uztail
Cita de Tablas
En fin. Ya tienen que ser buenos.
Yo soy fan absoluto de DQ, pero o encuentro alguna ley de Steam más barata o ni loco me gasto ese pastizal.
strat0caster
Pues ahí sigue inflado de precio, yo no sé qué se fuman estos japoneses pero ahí se queda en la tienda...
Josikem
Con no comprar lo tienes hecho.
← A Videojuegos