Error Nintendo. No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo fam
13-sep-2024 13:58
|
Buenas Shur! Recientemente he creado una familia nueva en Nintendo Online + DLC. Se han incorporado 7/8 personas sin ningún problema, pero cuando intento incluir al octavo, a varias personas que han intentado acceder al grupo familiar, les aparece el mensaje "No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar". La verdad que no he tocado nada en el grupo familiar para que me salga ese mensaje. Y las personas que están intentando entrar, no pertenecen a ninguna familia (ni han pertenecido nunca) y no tienen nada raro. ¿Sabéis cómo puede solucionarse el problema? Gracias de antemano! |
18-sep-2024 14:57
|
No tengo ni idea de lo que puede estar pasando shur. Lo único que se me ocurre es lo siguiente: Si los rumores son ciertos, Nintendo está a punto de anunciar la sucesora de Switch. Esto puede implicar cambios en las condiciones y tarifas del servicio online, aunque aún no se hayan reportado de manera oficial. Que al menos mi respuesta sirva para darle UP al post. |
18-sep-2024 15:14
|
No se, yo he puesto tu frase "No puedes unirte...." En google y los 2 primeros enlaces son: https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda...r-2474352.html https://www.elotrolado.net/hilo_grup...el-fin_2494087 Que me imagino que ya habrás mirado cuando buscaste tu problema en Google y que has descartado lo que indican, que es que te han bloqueado la cuenta familiar y tienes que contactar a soporte, como hacen algunos usuarios ahí (y en el reddit que linkean) para que te lo desbloqueen (si quieren). |
18-sep-2024 15:17
|
Bienvenido al club y si buscas solucion en Nintendo, solo vas a encontrar incompetentes, que solo saben seguir un manual y en el que te hace entrar en un bucle infinito solucion. Primero te dirán que es problema del usuario que quiere entrar y que se tiene que poner en contacto con ellos, para luego decirle que es problema del grupo y es el administrador del grupo es el que tiene que contactar con ellos. Y así entras en un bucle infinito que no tienen cojones a solucionar (así llevo 2 meses) |
18-sep-2024 15:35
A mí me pasó lo mismo y hablando con el soporte de Nintendo me lo solucionaron bastante rápido. Está claro que tuve suerte
|
12-oct-2024 00:27
|
up. a mi me acaba de pasar el unirme a un grupo creado por mi cuñado, sin embargo la cuenta de mi mujer si ha podido unirse. alguna idea de por donde ir? El soporte de nintendo es nulo... |
02-nov-2024 19:21
|
Me acaba de pasar lo mismo. En la web de nintendo no hay ninguna ayuda, solo indica que el problema puede deberse a haber intentado entrar y salir de muchos grupos (es la primera vez que lo hago), y no hay ningún teléfono ni email al que se pueda contactar. Es una puñetera vergüenza. |
02-nov-2024 19:30
|
Bienvenido al club y si buscas solucion en Nintendo, solo vas a encontrar incompetentes, que solo saben seguir un manual y en el que te hace entrar en un bucle infinito solucion.
Primero te dirán que es problema del usuario que quiere entrar y que se tiene que poner en contacto con ellos, para luego decirle que es problema del grupo y es el administrador del grupo es el que tiene que contactar con ellos. Y así entras en un bucle infinito que no tienen cojones a solucionar (así llevo 2 meses) |
01-dic-2024 23:48
|
Buenas Shur!
Recientemente he creado una familia nueva en Nintendo Online + DLC. Se han incorporado 7/8 personas sin ningún problema, pero cuando intento incluir al octavo, a varias personas que han intentado acceder al grupo familiar, les aparece el mensaje "No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar". La verdad que no he tocado nada en el grupo familiar para que me salga ese mensaje. Y las personas que están intentando entrar, no pertenecen a ninguna familia (ni han pertenecido nunca) y no tienen nada raro. ¿Sabéis cómo puede solucionarse el problema? Gracias de antemano! ¿Solucionaste algo? |
03-dic-2024 18:04
| Que va macho... lo intenté con varias personas distintas y lo mismo. Al final desistí y puse yo esa parte pero bueno. La verdad que es jodido no entender al 100% porqué sale eso. |
23-dic-2024 22:15
|
Hola shurs Yo estoy igual. Me he salido de un grupo en el que llevaba mas de 1 año, porque el admin ya no va a continuar y ahora, al querer entrar en otro, me salta ese mensaje. Pedir ayuda a través de la web es entrar en un bucle, no hay forma de poder contactar con nadie. Si alguien obtiene mas info, se agradecería que lo compartiera. Felices fiestas para todos! |
25-dic-2024 01:56
|
Hola shurs
Yo estoy igual. Me he salido de un grupo en el que llevaba mas de 1 año, porque el admin ya no va a continuar y ahora, al querer entrar en otro, me salta ese mensaje. Pedir ayuda a través de la web es entrar en un bucle, no hay forma de poder contactar con nadie. Si alguien obtiene mas info, se agradecería que lo compartiera. Felices fiestas para todos! |
28-dic-2024 11:49
| Misma situación que todos vosotros, desde Nintendo no me dan ningún tipo de solución más que la respuesta de que si te sales tienes una limitación a la hora de entrar en otro grupo, menuda gilipollez. Me salgo de mi grupo de familia (hermano, primos) para irme a un grupo con colegas y ahora no puedo XD Si alguien sabe alguna solución os lo agradezco. |
17-mar-2025 20:10
| Nadie ha conseguido que le solucionen esto. Me parece vergonzoso yo he escrito un correo y me dan una respuesta genérica, les he dicho que voy a poner una reclamación ante la oficina del consumidor a ver si hacen más caso. |
22-mar-2025 22:46
hoy he entrado en una conjunta con otros shurs. de un grupo de 8, 7 han entrado sin problemas y a mi me ha tocado la lotería del "No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar" a pesar de no haber estado en un grupo nunca ![]() por lo que he leído, es un problema recurrente y Nintendo no lo soluciona y no pone nada fácil contactar con ellos. ¿Alguien podría facilitarme un correo o número de teléfono con el que contactar a ver si puedo ser de los pocos que consiguen revertir la situación, o voy pidiendo el bizum de vuelta? ![]() A dos de ellos le pasó hace poco lo mismo y se pasaron los correos por el forro. Y paso de estar semanas mandando correos y llamadas para jugar 4 partidas por las tardes y que a mi también me manden a pastar Lo quería por el pase de expansión, pero siempre nos quedará Project64 |
Editado: 22-mar-2025 22:50 -
11-abr-2025 18:18
|
Me acaba de pasar lo mismo, ayer creamos un grupo que administro, y dos se han quedado fuera, mi cuenta restringida y ya no deja agregar a nadie más. Ya no hay chat de soporte ni teléfono, en el chat de EEUU te mandan para Europa, y aquí responden con una plantilla de correo, que probablemente la esté mandando un bot, porque a los 3 nos ha llegado la misma respuesta firmada por diferentes "personas" y al mismo tiempo. Nintendo de forma encubierta está capando los grupos familiares sin previo aviso y de manera aleatoria, es una vergüenza |
14-ago-2025 21:54
|
Sigue ocurriendo. Con cuenta nueva me he ido a unir a un grupo como octavo integrante y mismo problema. Nintendo siendo nintendo... |