Mafia 1 tiene buena historia, pero es súper repetitivo

Formula
ForoCoches: Miembro
Ahora que está en Game Pass me ha dado por probarlo, sobre todo por las buenas críticas que leí en Internet, y la verdad que me parece muy buen juego pero se acaba volviendo muy repetitivo. Las misiones siempre son iguales: coges el coche, llegas el punto "x", te enfrentas a varios miembros de la Mafia en un tiroteo, coges el coche y te vas. Eso en las 20 misiones totales que tiene el juego.

La ambientación está genial y la BSO es muy buena. Que pena que sea tan repetitivo.

Abro hilo por si alguien lo ha visto en GP también y está pensando en jugarlo. No es excesivamente largo, puede durar unas 15 horas aprox.
cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
date cuenta que es un juego de hace 20 años, pero con gráficos actuales

a mí me mola mucho la ambientación y me lo platiné incluso
[MaNdAx]
ForoCoches: VIP
Cita de Formula
Ahora que está en Game Pass me ha dado por probarlo, sobre todo por las buenas críticas que leí en Internet, y la verdad que me parece muy buen juego pero se acaba volviendo muy repetitivo. Las misiones siempre son iguales: coges el coche, llegas el punto "x", te enfrentas a varios miembros de la Mafia en un tiroteo, coges el coche y te vas. Eso en las 20 misiones totales que tiene el juego.

La ambientación está genial y la BSO es muy buena. Que pena que sea tan repetitivo.

Abro hilo por si alguien lo ha visto en GP también y está pensando en jugarlo. No es excesivamente largo, puede durar unas 15 horas aprox.
Si puedes, juega al original.
MaK0k1
Mr. Salieri sends his regards
Pedazo Animal
En su época me encanto, me lo pase 4 veces, fue innovador.

Jugué el remake y me pareció un coñazo.
NordschleifeV8
La peña recomendando el original cuando es peor todavía
Ecuánime
Desconocido
Cita de NordschleifeV8
Te reviento.
NordschleifeV8
Cita de Ecuánime
Te reviento.
PirriRex
Y ortopédico
Xbot
Antipipero
Repetitivo cuando no tiene coleccionables (muy escasos) ni secundarias de recadero?
Has jugado alguna vez a algo de Ubisoft?
LoSaT
Siempre fieles
Si las misiones del Mafia 1 son repetitivas, en qué juego de estilo no lo son entonces???
Formula
Cita de Xbot
Repetitivo cuando no tiene coleccionables (muy escasos) ni secundarias de recadero?
Has jugado alguna vez a algo de Ubisoft?
Pues también. No soporto los AC por lo mismo. Repetitivos hasta decid basta.

Cita de LoSaT
Si las misiones del Mafia 1 son repetitivas, en qué juego de estilo no lo son entonces???
Hombre, la variedad se agradece. Que no todo sea "ve a este punto, mata a estos tíos, y vuelve". GTA eso lo hace muy bien, pero no se yo si puede ponerse como ejemplo porque son juegos que se acercan al 10/10.
todopegas
Cita de Formula

Si estás hablando del original y no del remaster mientes como un bellaco.
Cutrax
Forocochia40
Hemos jugado juegos distintos por lo visto...
Formula
Cita de todopegas
Si estás hablando del original y no del remaster mientes como un bellaco.
El remake. Entiendo que el original es igual pero con peores gráficos.
Formula
Cita de Cutrax
Hemos jugado juegos distintos por lo visto...
¿Estás diciendo que todas las misiones no son iguales? Ojo, que el juego merece la pena y lo recomiendo por varias cosas:

1) Ambientación. 9/10, recrea muy bien la época.
2) Historia. Engancha, quieres avanzar para ver que acaba pasando
3) BSO. Está genial conducir e ir escuchando la radio. Además, la música del propio juego es prácticamente 10/10.

Eso no quita que las misiones sean todas iguales xD.
todopegas
Cita de Formula
El remake. Entiendo que el original es igual pero con peores gráficos.
No, es mejor en todo menos en los gráficos.
En particular: la BSO, la ciudad, los personajes, las voces, las misiones (algunas de ellas empeoraron mucho, como la del aeropuerto, la granja, la persecución hasta el puerto...), y sobre todo los detalles de mecánicas menores del juego.
Diosisback
Cita de NordschleifeV8

A ignorados.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Joder todo os parece repetitivo macho xD el mafia 1 no recuerdo que fuera repetitivo y tampoco especialmente largo. Es un juego de hace más de 20 años y se nota en los gráficos y el control, pero en su dia era obra maestra.

Me gustaría saber qué es para vosotros un juego no repetitivo ...

El que si era repetitivo de cojones y largo (aunque también bueno) era El Padrino
enekomh
La ambientación es sublime paro lo mejor que tiene es que es cortito.
Retrasaurio
Es una obra maestra... No me parece repetitivo.Dos amigos míos lo han jugado por mi recomendación y se ha vuelto uno de sus juegos favoritos.

A ver si les da por comprar el 2 que también es muy bueno.
Takuma
Como esperas que sea un juego lineal, narrativo y remake del original que tiene 22 años.

Pregunto.

Menudo déficit de atención tenéis que os aburrís a la mínima y ni para seguir una historia con misiones distintas entre si.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
A ignorados.
Gracias a Dios, un pipas menos. En el Remake quitaron muchas mierdas repetitivas, y si es que encima es lo mismo pero con mejores gráficos, eso de que el Remake es una mierda y el original es bueno es de tener 2 de iq
Retrasaurio

Lo que me jodió es que físicamente no intentaran recrear al Tommy original
cuartoymitad
That's what she said
El original me pareció una puta obra maestra, uno de los juegos de mi vida sin duda. Acabé el final alucinado.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Luego estos que dicen de juegos repetitivos son los mismos que se pasan el dia jugando a juegos online donde no vas a ninguna parte mas que hacer lo mismo una y otra vez, entonces ya no les importa tanto lo repetitivo.
TShelby
Yo me lo acabo de pasar ahora, gracias también a gamepass le di la oportunidad y coincido bastante con tu opinión.

Yo creo que es de esos juegos que está bien ir intercalando de vez en cuando con juegos de otro tipo, puede ser más o menos repetitivo el bucle jugable pero como tú dices no es largo.

Por cierto, me salió una oferta de la trilogía a 10 euros, pero no leí demasiadas buenas opiniones de los otros dos. Tengo por ahí 5 eurillos de los rewards, alguna opinión de los otros?
RpR
El problema es el gunplay, si estuviera mejor hecho el juego sería top.
Dev_
Yo he notado que el remake tiene la jugabilidad del ultimo Mafia y el juego lo noto mas arcade.

El original no tenia un sistema de coberturas, ni regeneración de vida, por lo que se notaba todo de manera mas realista.

Y noto que la historia empeora. Es mas como una libre adaptación, por lo que no siento lo mismo que cuando juego al original. El resultado es que no me importaría volver a jugar al original cada cierto tiempo y el remake me lo he platineado pero ahi se quedara en el fondo de la biblioteca.
NordschleifeV8
Cita de Morgect
Te rajo y te estrangulo con tus vísceras
Pena de cuenta, pero hago un favor al foro @Staff
← A Videojuegos