SimRacing AC (Karting) Presento mis circuitos creados…

CtnOne
S.P.A.C.E
Pues shurs, hace 1 año aprendi a crear circuitos para Assetto Corsa, y con todo eso he creado 6 circuitos de karting de España, los cuales siempre he corrido y me he dado el gusto de recrear, mi ultima creacion es Oriokart, me gustaria poder enseñarlos aqui, ya que he abierto un servidor para que la gente que adquiera los circuitos puedan correr y reflejar sus mejores tiempos, incluso estoy viendo para crear un campeonato y ligas.

Todos los circuitos podeis pillarlos en mi patreon por una cantidad de 5 euros, una vez pagados, todos los que salgan nuevos se enviaran por email sin necesidad de pagar nuevamente.

Circuito Cartagena Karting Club.

Circuito Ciudad Quesada.

Circuito RacinGas Valladolises

Circuito Go Karts Mar Menor

Circuito Racing Gilesias Karting

Circuito OrioKart en Orihuela

En mi instagram podeis ver los trabajos realizados, hago lo mejor que puedo crearlos, para que pueda la gente disfrutarlos y sentirse dentro del circuito.

Un saludo shurs y cualquier cosa podeis enviar mensaje directo!
yeyox
ForoCoches: Miembro
Hostia que pasada, me suscribo porque puede que los baje , el de oriokart , san Javier y ciudad quesada me los conozco bien… el de Orihuela costa tienes pensado hacerlo shur ? ( playa de Orihuela )
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de yeyox
Hostia que pasada, me suscribo porque puede que los baje , el de oriokart , san Javier y ciudad quesada me los conozco bien… el de Orihuela costa tienes pensado hacerlo shur ? ( playa de Orihuela )
Me lo ha pedido uno de los trabajadores de alli! Estoy ya en proceso shur! Te mando mi patreon, una vez que hagas el pago pasame un email y te envio mejor una carpeta con todos los circuitos, tengo que actualizar los links de descarga!

https://www.patreon.com/chkartdesign...rshare_creator

Y mi instagram

https://www.instagram.com/ch.kartdes...&utm_source=qr
Sarcina101
ForoCoches: Usuario
Oye shur el patreon me dice que ha sido eliminado, si los sigues vendiendo que sepas que estoy interesado en comprarlos.
← A Videojuegos