Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos
23-ago-2024 08:29
|
Buenas.Tengo una duda. Contrate la cuenta bbva recibos 720 y ahora veo que me han enviado nueva promo por traer la nomina. Alguno ha probado con tintos si es compatible con hacer ingreso y manteniendo la promo de los recibos???Si alguien puede aportar algo, se agradece. Edit 1 oct: he activado la promo y me han ingresado el dinero con tintos propios desde el santander. Ahora solo falta q el mes que vienen mantengan la promo de recibos para que fuera ideal. Edit: nov: me han vuelto a ingresar promo de recibos. De momento mantengo las dos promos activas. |
Editado: 05-nov-2024 06:35 -
23-ago-2024 08:34
| Cobrada con tintos propios de 801€ hará un mes mas o menos. Lo cobré tras el segundo tinto. La promo de recibos no la tengo, no se si se perderá, aunque no debería en principio. |
23-ago-2024 08:44
| Genial. Gracias por la info.Desde que banco los mandaste? Pusiste de concepto “nomina” o algo concreto? |
23-ago-2024 08:48
| Santander. Pongo el nombre del mes en curso y poco mas. Tiene que ir codificada como tipo nómina evidentemente. Imagin tambien lo uso para estas cosas. |
23-ago-2024 08:54
| Interesa, yo también tengo la cuenta de los recibos pero no me ha llegado la promoción… |
23-ago-2024 09:17
| Te tiene que llegar la promocion a la app, como la que ves q he puesto en el OP. Te tocara esperar. |
23-ago-2024 09:33
| Solo se puede desde el ordenador. CUando la vas a hacer pone tipo de transferencia y ahi marcas nomina |
23-ago-2024 09:35
| Ooh mil gracias! Justo estaba escribiendo. Genial. Ahora solo falta q no desactiven lanpromo de recibos 720. Pues igual me adhiero para meter tb la nomina tb. |
23-ago-2024 09:57
| Yo igual hago un combo, me abro cuenta en deutsche bank metiendo la nomina allí, desde allí leí que se pueden hacer tintos y abrirme la del BBVA si me llega la promoción. Yo como tu estoy en el Santander pero no tengo nada que me ate |
23-ago-2024 10:46
| La cosa es pillar antes la promo de recibos 720 que es la mas jugosa. Y luego si te ofrecen la nomina… la cosa es si son compatibles ambas. |
23-ago-2024 10:52
| Si llamas para informarte nos avisas jeje yo esperaré a que me llegue a la app la promoción |
23-ago-2024 18:47
|
Seguro? Lo has probado? Pregunté y me dijeron en atencion al cliente que se puede pero me asusta la clausula 3 del contrato
|
23-ago-2024 18:48
| No. se ha activado en la aplicacion. Aunq igual ha llegado al mail y no me he dado cuenta. |
23-ago-2024 18:50
|
Asique creo que va a ser a lotería. |
23-ago-2024 18:53
| ¿Dónde te sale exactamente? Yo tengo la de recibos, pero no veo por ningún sitio la promo de la nómina |
23-ago-2024 19:19
| Me apareció un día en los cuadros esos como los de “ahorra energia” etc… en la captura que tengo en el OP asi tal cual. “Trae tu nomina” y gana 350 eur |
23-ago-2024 21:32
| Vale vaya casualidad que a mi me llamaron esta tarde, sobre otro tema los del BBVA que si quería pedir una tarjeta de crédito, y le dije que no y ya le pregunté por esta promoción. Me dijo que depende del colectivo al que pertenezca.. me pregunto la empresa donde trabajo y me dijo que si la tengo disponible, yo no rellene la empresa donde curro al momento de crear la cuenta de recibos y por eso no me aparecía en la app. No podía gestionarlo hoy y quede con ella el lunes. Le preguntare por la compatibilidad pero en la llamada si que mencione que tengo esa cuenta y no me dijo nada, como dices lo haré y ya veremos que pasa… |
23-ago-2024 22:07
|
Vale vaya casualidad que a mi me llamaron esta tarde, sobre otro tema los del BBVA que si quería pedir una tarjeta de crédito, y le dije que no y ya le pregunté por esta promoción. Me dijo que depende del colectivo al que pertenezca.. me pregunto la empresa donde trabajo y me dijo que si la tengo disponible, yo no rellene la empresa donde curro al momento de crear la cuenta de recibos y por eso no me aparecía en la app. No podía gestionarlo hoy y quede con ella el lunes. Le preguntare por la compatibilidad pero en la llamada si que mencione que tengo esa cuenta y no me dijo nada, como dices lo haré y ya veremos que pasa…
|
27-sep-2024 13:00
|
Vale vaya casualidad que a mi me llamaron esta tarde, sobre otro tema los del BBVA que si quería pedir una tarjeta de crédito, y le dije que no y ya le pregunté por esta promoción. Me dijo que depende del colectivo al que pertenezca.. me pregunto la empresa donde trabajo y me dijo que si la tengo disponible, yo no rellene la empresa donde curro al momento de crear la cuenta de recibos y por eso no me aparecía en la app. No podía gestionarlo hoy y quede con ella el lunes. Le preguntare por la compatibilidad pero en la llamada si que mencione que tengo esa cuenta y no me dijo nada, como dices lo haré y ya veremos que pasa…
Acabo de hacer transferencia tipo nómina desde el Santander. Esperemos que el mes que viene no me desaparezca la promo de recibos 720. A ver que pasa. |
27-sep-2024 14:50
| Ya me citas shur si te la mantienen o te la quitan. Seria perfectisimo que se mantuvieran las dos |
Alguno ha probado con tintos si es compatible con hacer ingreso y manteniendo la promo de los recibos???