Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Chenterges
ForoCoches: Miembro
Buenas.Tengo una duda.
Contrate la cuenta bbva recibos 720 y ahora veo que me han enviado nueva promo por traer la nomina.

Alguno ha probado con tintos si es compatible con hacer ingreso y manteniendo la promo de los recibos???

Si alguien puede aportar algo, se agradece.

Edit 1 oct: he activado la promo y me han ingresado el dinero con tintos propios desde el santander. Ahora solo falta q el mes que vienen mantengan la promo de recibos para que fuera ideal.

Edit: nov: me han vuelto a ingresar promo de recibos. De momento mantengo las dos promos activas.
23susuki
Cobrada con tintos propios de 801€ hará un mes mas o menos. Lo cobré tras el segundo tinto. La promo de recibos no la tengo, no se si se perderá, aunque no debería en principio.
Chenterges
Cita de 23susuki
Cobrada con tintos propios de 801€ hará un mes mas o menos. Lo cobré tras el segundo tinto. La promo de recibos no la tengo, no se si se perderá, aunque no debería en principio.
Genial. Gracias por la info.Desde que banco los mandaste? Pusiste de concepto “nomina” o algo concreto?
23susuki
Cita de Chenterges
Genial. Gracias por la info.Desde que banco los mandaste? Pusiste de concepto “nomina” o algo concreto?
Santander. Pongo el nombre del mes en curso y poco mas. Tiene que ir codificada como tipo nómina evidentemente. Imagin tambien lo uso para estas cosas.
Chenterges
Cita de 23susuki
Santander. Pongo el nombre del mes en curso y poco mas. Tiene que ir codificada como tipo nómina evidentemente. Imagin tambien lo uso para estas cosas.
Eso de tipo nomina se elige al hacer la transferencia? En abanca no lo veo.
ShurClio
Falocentrista
Interesa, yo también tengo la cuenta de los recibos pero no me ha llegado la promoción…
23susuki
No desde todos los bancos se puede. Santander, caixa/imagin y poco mas
Chenterges
Cita de 23susuki
No desde todos los bancos se puede. Santander, caixa/imagin y poco mas
Como se hace desde Santander?
Chenterges
Cita de ShurClio
Interesa, yo también tengo la cuenta de los recibos pero no me ha llegado la promoción…
Te tiene que llegar la promocion a la app, como la que ves q he puesto en el OP. Te tocara esperar.
23susuki
Cita de Chenterges
Como se hace desde Santander?
Solo se puede desde el ordenador. CUando la vas a hacer pone tipo de transferencia y ahi marcas nomina
Chenterges
Cita de 23susuki
Solo se puede desde el ordenador. CUando la vas a hacer pone tipo de transferencia y ahi marcas nomina
Ooh mil gracias! Justo estaba escribiendo. Genial. Ahora solo falta q no desactiven lanpromo de recibos 720. Pues igual me adhiero para meter tb la nomina tb.
ShurClio
Falocentrista
Cita de Chenterges
Ooh mil gracias! Justo estaba escribiendo. Genial. Ahora solo falta q no desactiven lanpromo de recibos 720. Pues igual me adhiero para meter tb la nomina tb.
Yo igual hago un combo, me abro cuenta en deutsche bank metiendo la nomina allí, desde allí leí que se pueden hacer tintos y abrirme la del BBVA si me llega la promoción. Yo como tu estoy en el Santander pero no tengo nada que me ate
Chenterges
Cita de ShurClio
Yo igual hago un combo, me abro cuenta en deutsche bank metiendo la nomina allí, desde allí leí que se pueden hacer tintos y abrirme la del BBVA si me llega la promoción. Yo como tu estoy en el Santander pero no tengo nada que me ate
La cosa es pillar antes la promo de recibos 720 que es la mas jugosa. Y luego si te ofrecen la nomina… la cosa es si son compatibles ambas.
ShurClio
Falocentrista
Si llamas para informarte nos avisas jeje yo esperaré a que me llegue a la app la promoción
popeyen12
Maquinavaja
Cita de Chenterges
Buenas.Tengo una duda.
Contrate la cuenta bbva recibos 720 y ahora veo que me han enviado nueva promo por traer la nomina.

Alguno ha probado con tintos si es compatible con hacer ingreso y manteniendo la promo de los recibos???

Si alguien puede aportar algo, se agradece.
Perdona shurs, ¿Que son los tintos?
Chenterges
Cita de popeyen12
Perdona shurs, ¿Que son los tintos?
Transferencia particular entre tus cuentas: tipo nomina.
Mollete Mixto
Esa promo te ha llegado al correo?
Virtuall
Cita de Chenterges
No la desactivan, ambas son compatibles.
Chenterges
Cita de Virtuall
No la desactivan, ambas son compatibles.
Seguro? Lo has probado?

Pregunté y me dijeron en atencion al cliente que se puede pero me asusta la clausula 3 del contrato
Chenterges
Cita de Mollete Mixto
Esa promo te ha llegado al correo?
No. se ha activado en la aplicacion. Aunq igual ha llegado al mail y no me he dado cuenta.
Chenterges
Cita de ShurClio
Si llamas para informarte nos avisas jeje yo esperaré a que me llegue a la app la promoción
He llamado y dice la chica que “si aparece en la app esque es compatible”.Pero si luego no lo es y se me cancela la otra, ponte a reclamar… como puse arriba, la he activado y en el contrato pone q es incompatible con otras promos de nomina y de recibos, pero otro shur dice q no se desactiva la otra.
Asique creo que va a ser a lotería.
Mollete Mixto
Cita de Chenterges
No. se ha activado en la aplicacion. Aunq igual ha llegado al mail y no me he dado cuenta.
¿Dónde te sale exactamente? Yo tengo la de recibos, pero no veo por ningún sitio la promo de la nómina
Chenterges
Cita de Mollete Mixto
¿Dónde te sale exactamente? Yo tengo la de recibos, pero no veo por ningún sitio la promo de la nómina
Me apareció un día en los cuadros esos como los de “ahorra energia” etc… en la captura que tengo en el OP asi tal cual. “Trae tu nomina” y gana 350 eur
ShurClio
Falocentrista
Vale vaya casualidad que a mi me llamaron esta tarde, sobre otro tema los del BBVA que si quería pedir una tarjeta de crédito, y le dije que no y ya le pregunté por esta promoción. Me dijo que depende del colectivo al que pertenezca.. me pregunto la empresa donde trabajo y me dijo que si la tengo disponible, yo no rellene la empresa donde curro al momento de crear la cuenta de recibos y por eso no me aparecía en la app. No podía gestionarlo hoy y quede con ella el lunes. Le preguntare por la compatibilidad pero en la llamada si que mencione que tengo esa cuenta y no me dijo nada, como dices lo haré y ya veremos que pasa…
Chenterges
Cita de ShurClio
Vale vaya casualidad que a mi me llamaron esta tarde, sobre otro tema los del BBVA que si quería pedir una tarjeta de crédito, y le dije que no y ya le pregunté por esta promoción. Me dijo que depende del colectivo al que pertenezca.. me pregunto la empresa donde trabajo y me dijo que si la tengo disponible, yo no rellene la empresa donde curro al momento de crear la cuenta de recibos y por eso no me aparecía en la app. No podía gestionarlo hoy y quede con ella el lunes. Le preguntare por la compatibilidad pero en la llamada si que mencione que tengo esa cuenta y no me dijo nada, como dices lo haré y ya veremos que pasa…
Veremos. Lo que temo es que se desactive la de recibos q da 50 eur al mes (600 al año, a cambio de los 300) Voy a apurar un par de meses a ver y pruebo con tintos.
Chenterges
Cita de ShurClio

Acabo de hacer transferencia tipo nómina desde el Santander.

Esperemos que el mes que viene no me desaparezca la promo de recibos 720. A ver que pasa.
ShurClio
Falocentrista
Ya me citas shur si te la mantienen o te la quitan. Seria perfectisimo que se mantuvieran las dos
Chenterges
Cita de ShurClio
Ya me citas shur si te la mantienen o te la quitan. Seria perfectisimo que se mantuvieran las dos
De momento me han ingresado las 2 este mes. Veremos el mes que viene.
Muyay
ForoCoches: Usuario
Alguno sabe cómo se hace o ha hecho tinto nómina desde BBVA a otro banco
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de Muyay
Alguno sabe cómo se hace o ha hecho tinto nómina desde BBVA a otro banco
Desde BBVA no se puede hacer tinto. Desde el santand sí.
← A InverForo