Invertir en oro en máximos?

dbermejo95
ForoCoches: Miembro
Llevo un tiempo dándole vueltas y quiero invertir en un ETF de oro, barajé la opción de hacerlo en oro físico pero lo descarté por las comisiones de compra y venta que merman mucho la rentabilidad, la cuestión es que llevo meses mirando y no entro porque está siempre en máximos pero es que parece que no vaya a parar se subir, en concreto me gustaría meter un 10% de mi cartera lo que para mi por lo menos es una cantidad considerable, y me da reparo hacerlo en el momento que está mas caro que nunca en la historia. Me gustaría leer vuestras opiniones.
dbermejo95
Up
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de dbermejo95
Llevo un tiempo dándole vueltas y quiero invertir en un ETF de oro, barajé la opción de hacerlo en oro físico pero lo descarté por las comisiones de compra y venta que merman mucho la rentabilidad, la cuestión es que llevo meses mirando y no entro porque está siempre en máximos pero es que parece que no vaya a parar se subir, en concreto me gustaría meter un 10% de mi cartera lo que para mi por lo menos es una cantidad considerable, y me da reparo hacerlo en el momento que está mas caro que nunca en la historia. Me gustaría leer vuestras opiniones.

Totalmente recomendado, he investigado y creo que el mejor es este. Oro físico, puedes ir al banco custodio y llevártelo en lingotes cuando quieras. Se puede comprar en MyInvestor.

ETF Xetra Gold DE000A0S9GB0

Mira estos dos vídeos: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8920261

Echa un vistazo al hilo, también: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10053154
Dackel080
Yo tuve el iShares Physical Gold
Dackel080
Cita de Pitinvest
Totalmente recomendado, he investigado y creo que el mejor es este. Oro físico, puedes ir al banco custodio y llevártelo en lingotes cuando quieras. Se puede comprar en MyInvestor.

Echa un vistazo al hilo, también: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10053154