Qué proyector comprar?
15-ago-2024 18:59
|
Buenas shurs, No sé si hay por aquí gente con conocimientos sobre proyectores, pero me voy a mudar a un piso nuevo que no tiene tele y estaba pensando en pillar un monitor. Lo usaría para ver series, películas, etc., lo típico. No sé si lo ideal es 1080p o si el 4k es obligatorio o cómo va. Respecto al audio he leído que es mejor comprarse un altavoz bluetooth y a pastar. ¿Me podéis recomendar modelos? De presupuesto me gustaría no gastarme demasiado porque no sé cuánto voy a durar en el piso. Unos 100-150€ quizá? Si hay alguno más caro pero que merezca mucho la pena se podría plantear ![]() ResumenGPT: Estoy buscando recomendaciones de proyectores económicos (100-150€) para ver series y películas en mi nuevo piso, y tengo dudas sobre si elegir 1080p o 4K, además de si es mejor usar altavoces Bluetooth. |
15-ago-2024 19:04
|
Dures lo que dures, el proyector te lo puedes llevar por ahí Pero por ese presupuesto, mejor ahorrar un poco y tirar a Smart TV de 43-50" |
15-ago-2024 19:07
|
¿Qué presupuesto debería plantearme? Podría estirarme hasta cierto punto, no es que tenga que ahorrar. |
16-ago-2024 14:20
|
Después de probar de Amazon estos: Yaber K1 ![]() Yaber v9 Pro ![]() Apollo P40 ![]() Apollo P60 ![]() la cosa a sido muy fácil, devolverlos todos, abrir Wallapop y buscar por 200€ un proyector Epson de verdad. Ahora tengo por 220€ (usado) un Epson EH-TW5400 1080p 3D. ![]() Mi recomendación personal, antes de gastar dinero en uno de Amazon/Aliexpress, darle una vuelta por wallapop... Un Epson o Optoma de 10 años, destroza a los chinos actuales sin esfuerzo. Colores, brillo, ajustes, latencia... Podrás ver la imagen sin estar a plena oscuridad, ya que estos si tienen la luminosidad que prometen. La unica contra que tiene, es la vida util de la lampara, que sabes que tarde o temprano tendras que cambiarla (+o- 100€) *Los proyectores 4K de Amazon, son todo mentira, admiten señal 4k, pero su resolucion nativa es de 1080p/720p. Un proyector 4k nativo, sube muchoooo de precio. *El audio de todos los proyectores es PENOSO, recomendacion, una barra de sonido bluetooth conectado a un FireStick, y ya tienes montado el cine en casa. |
Editado: 16-ago-2024 14:33 -
16-ago-2024 14:36
|
Después de probar de Amazon estos:
Yaber K1 ![]() Yaber v9 Pro ![]() Apollo P40 ![]() Apollo P60 ![]() la cosa a sido muy fácil, devolverlos todos, abrir Wallapop y buscar por 200€ un proyector Epson de verdad. Ahora tengo por 220€ (usado) un Epson EH-TW5400 1080p 3D. ![]() Mi recomendación personal, antes de gastar dinero en uno de Amazon/Aliexpress, darle una vuelta por wallapop... Un Epson o Optoma de 10 años, destroza a los chinos actuales sin esfuerzo. Colores, brillo, ajustes, latencia... Podrás ver la imagen sin estar a plena oscuridad, ya que estos si tienen la luminosidad que prometen. La unica contra que tiene, es la vida util de la lampara, que sabes que tarde o temprano tendras que cambiarla (+o- 100€) *Los proyectores 4K de Amazon, son todo mentira, admiten señal 4k, pero su resolucion nativa es de 1080p/720p. Un proyector 4k nativo, sube muchoooo de precio. *El audio de todos los proyectores es PENOSO, recomendacion, una barra de sonido bluetooth conectado a un FireStick, y ya tienes montado el cine en casa. |
16-ago-2024 14:38
|
A cual de ellos te refieres...? al Epson? https://www.pccomponentes.com/epson-...hd-2500-lumens |
16-ago-2024 17:14
|
Olvida Chinadas 150€ es poco presupuesto. Como te han dicho Epson, Optoma, Panasonic..... Marcas de proyectores de verdad Busca en foros especializados o walla. No hace falta que sea 4K, con 1080p lo flipas. Busca un Epson 6700, yo lo tuve y era muy bueno |
16-ago-2024 17:34
| Olvídate de proyectores, ese es mi consejo. Se ven peor que una TV, hacen ruido, tienes que tenerlo todo cerrado y la lámpara morirá y te tendrás que gastar otros 100 euros. |
16-ago-2024 23:32
|
Pero vamos, disfruto más la inmersión por pulgadas que por resolución. Otro tema es que los colores sean una mierda y el contraste otra. Empecé con un 5400 comprado nuevo en Amazon y lo cambié por un 6700 usado en un par de días, y muy buen cambio la verdad. Son aparatos que están colgados del techo o apoyado en un atril, con lo que el maltrato es muy improbable. Por eso la segunda mano es bastante interesante, y la gente suele decir las horas reales de lámpara en foros serios (mundodvd o forodvd) |
17-ago-2024 08:32
|
Totalmente de acuerdo en los proyectores de verdad... Pero también os digo, hay baratos que estan muy muy cerca y tienen otras ventajas Desde hace años tengo un benq dlp 1080p nativo (600€ aprox), y ahora, después de probar 6 o 7 modelos con buenas valoraciones me he quedado con uno para poder llevármelo, con android integrado, un altavoz de verdad wifi6 y una calidad que se acerca al benq. Es este, https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CMZRF7BV, 75€ reacondicionado en Amazon y lo sueltas en el jardín, lo enchufas y no tienes que llevar el fire stick a cuestas ni el altavoz bluetooth, todo va dentro Hice un vídeo del benq al lado del chino para q veáis la diferencia, si alguien quiere verlo tg @juakime |