Square Enix oculta con vergüenza las copias de Final Fantasy VII Rebirth
11-ago-2024 10:54
Así de malas tienen que ser, esperemos que para la tercera parte no haya minijuegos y un rendimiento gráfico decente y no encargado a otro estudio. |
11-ago-2024 11:25
| Es una cosa extraña. Es una secuela pero usando trozos de historia del original. Aún así tiene un montón de historias nuevas o diferencias, no es que dure 3 veces menos. |
11-ago-2024 11:26
|
Con lo enorme que es yo creo que poco podian hacer con el rendimiento . Para mi, de lo mejor que he jugado en los ultimos años |
11-ago-2024 11:35
|
Se juntan cosas como que hay menos PS5 que PS4, que no ha salido en PC y XBOX. Estoy convencido que saldrá en switch 2. Que mucha gente espera un pack con los tres. Que a otro grupo no le he hecho gracias lo que han hecho con el juego. Que a muchos jóvenes le importa tres cojones FFVII. Yo espero que salga algún día en Xbox y pueden contar con mi dinero o en una futura switch 2. |
11-ago-2024 11:37
|
A) La grandísima parte de los minijuegos salían en el original. B) El juego lo ha desarrollado la propia Square Enix, no lo ha encargado a otro estudio. Es una pena porque, a pesar de ciertos aspectos, el título me ha resultado ser un juegazo. |
11-ago-2024 11:42
| Yo esperare a jugarlos a cuando esten los 3 en PC por 60 Euros. No tengo ninguna prisa. |
11-ago-2024 12:03
|
para mí sin duda el juego del año, como si vende dos copias nada más pd. háztelo mirar: Square Enix oculta con vergüenza las copias de Final Fantasy VII Rebirth @malanior Square Enix se Hunde @malanior Square dice que FFXVI no cumple las espectativas de ventas y luego lo desmiente @malanior Square ENIX FULMINA el equipo de FF16 @malanior Persona 3 Reload, aprende Square @malanior Ascensos en Square Enix por éxitos @malanior Petición a Square Enix Traducción FFXIV @malanior El fracaso de FFXVI hace cambiar a Square Enix @malanior La última esperanza de Square Enix @malanior Final Fantasy XVI,Final Fantasy VII Rebirth y Foathstars no cumplen las espectativas. @malanior Final Fantasy XVI fracasa en ventas en 2 semana @malanior Las ventas de Final Fantasy VII Rebirth bajan en japón @malanior Va a ser FFXVI un flop? @malanior Rendimiento muy pobre de FFXVI analizado por el analista de bits @malanior FFXVI fracasa en ventas en UK @malanior Trabajadores vetados por Meristation opinan esto de FFXVI @malanior Consecuencias de malas ventas de FFVII Rebirth Y FFXVI @malanior Batacazo en ventas de FFVII Rebirth @malanior |
Editado: 11-ago-2024 12:31 -
11-ago-2024 12:09
|
Hombre, es que lo normal es que lo sea porque este es bueno de verdad, si algún día puedes jugarlo entenderás por que ( si eeres fan de la saga) pero llevar sacando mierda 20 años y que un producto bueno este partido en 3, esto se lo deberían de haber figurado y no producir a ciegas. A ver con el nuevo presidente que tal y si no es tan retrasado como el anterior. |
11-ago-2024 12:13
|
+1,da pena que un juego tan mimado y trabajado como el rebirth no sea correctamente recompensado el esfuerzo. yo creo que es una mezcla entre la estupida exclusividad de ps5,que les ha quitado mucho jugadores (sobretodo en pc) y el hecho de que la primera parte de la trilogia no fue ni tan buena ni tan extensa como esta. |
11-ago-2024 12:18
|
Hombre, es que lo normal es que lo sea porque este es bueno de verdad, si algún día puedes jugarlo entenderás por que ( si eeres fan de la saga)
pero llevar sacando mierda 20 años y que un producto bueno este partido en 3, esto se lo deberían de haber figurado y no producir a ciegas. A ver con el nuevo presidente que tal y si no es tan retrasado como el anterior. Pero que sabre yo que no soy mas que un iletrado XBOT ![]() ![]() ![]() PD: Hasta que no este completo y a buen precio no lo tocare. |
11-ago-2024 12:19
| Solo en PS5 que quieren......deberian haberlo sacado en PS4,PS5 y PC para conseguir buenas ventas |
11-ago-2024 12:23
|
+1,da pena que un juego tan mimado y trabajado como el rebirth no sea correctamente recompensado el esfuerzo.
yo creo que es una mezcla entre la estupida exclusividad de ps5,que les ha quitado mucho jugadores (sobretodo en pc) y el hecho de que la primera parte de la trilogia no fue ni tan buena ni tan extensa como esta. |
11-ago-2024 12:25
|
Eso es lo que pasa cuando confundes la realidad con tus gustos, que no suelen ir de la mano. Que sea bueno no quiere decir que venda mucho, mas aun cuando tu publico es inexistente en la plataforma objetivo. El ejemplo lo tienes en baldurs gate 3, se han mantenido fieles a su genero y a su plataforma fetiche, vendiendo como churros un juego de meganicho.
Pero que sabre yo que no soy mas que un iletrado XBOT ![]() ![]() ![]() PD: Hasta que no este completo y a buen precio no lo tocare. Ostias, por mucho que uno tenga gustos hay q saber ser un poco objetivo, el final fantasy este puede gustar o no, pero se nota que por una vez se han dejado pasta y ganas en él, cosa q no ha pasado con los anteriores. A eso me refiero de que es bueno de verdad no porque me guste. Por otro lado , ya no es que sea publico objetivo o no, muchas gente como tú por ejemplo está esperando que estén las tres piezas juntas y es completamente normal que esto ocurra, porque jamás debería de haber sido un juego dividido y más después de conocer esta parte que te das cuenta de que de sobra podrían haberlo hecho en un disco y/o descarga. Y por otro lado lo que yo dije, llevas haciendo final fantasy malos o digámoslo de otra manera, con menos calidad que los TOP de la saga ¿Pues que esperas? si llevan cambiando de equipo de desarrollo en los final desde hace siglos. El Final Fantasy XVI vendió más que este porque es un juego y arrastró a mucha piperia del XIV ya que lo hacía el mismo creador, pero por pura estadística de contenido no le llega ni a la suela a Rebirth y aún así ha vendido menos. Me jode? sí ¿se lo merecen? sin duda, por ratas. Luego esta es otra, no sacarlo en PS4 es una cagada monumental, porque practicamente quitando la iluminación tiene los mismos gráficos, la historia es que square no tiene un chavo y sería más fácil haciendolo en la 5 solo. |
Editado: 11-ago-2024 12:27 -
11-ago-2024 12:26
| Quitando el gran error de sacarlo en 3 partes, es uno de los juegos del año, y un remake a un nivel que ya quisiéramos para Ocarina of Time o Metal Gear Solid. |
11-ago-2024 12:28
|
+1,da pena que un juego tan mimado y trabajado como el rebirth no sea correctamente recompensado el esfuerzo.
yo creo que es una mezcla entre la estupida exclusividad de ps5,que les ha quitado mucho jugadores (sobretodo en pc) y el hecho de que la primera parte de la trilogia no fue ni tan buena ni tan extensa como esta. |
11-ago-2024 12:29
|
Que esperaban cuando solo lo sacas en una plataforma? No puedes pretender llevarte el dinero extra que te da sony por ser exclusivo y además estar en el top de las listas de ventas. |
11-ago-2024 12:36
|
para mí sin duda el juego del año, como si vende dos copias nada más
pd. háztelo mirar: Square Enix oculta con vergüenza las copias de Final Fantasy VII Rebirth @malanior Square Enix se Hunde @malanior Square dice que FFXVI no cumple las espectativas de ventas y luego lo desmiente @malanior Square ENIX FULMINA el equipo de FF16 @malanior Persona 3 Reload, aprende Square @malanior Ascensos en Square Enix por éxitos @malanior Petición a Square Enix Traducción FFXIV @malanior El fracaso de FFXVI hace cambiar a Square Enix @malanior La última esperanza de Square Enix @malanior Final Fantasy XVI,Final Fantasy VII Rebirth y Foathstars no cumplen las espectativas. @malanior Final Fantasy XVI fracasa en ventas en 2 semana @malanior Las ventas de Final Fantasy VII Rebirth bajan en japón @malanior Va a ser FFXVI un flop? @malanior Rendimiento muy pobre de FFXVI analizado por el analista de bits @malanior FFXVI fracasa en ventas en UK @malanior Trabajadores vetados por Meristation opinan esto de FFXVI @malanior Consecuencias de malas ventas de FFVII Rebirth Y FFXVI @malanior Batacazo en ventas de FFVII Rebirth @malanior |
11-ago-2024 12:42
|
Coño, pues yo me alegro de leer tantas opiniones positivas por aquí. Pensé que iba a sentar peor. Lo estoy jugando poco a poco y me parece que está muy bien. Su mundo abierto no encaja conmigo demasiado, pero es que los juegos no se hacen para mí solo. Lo demás, fetén. |
11-ago-2024 12:43
| El juego ha vendido de puta madre para cualquier persona entendida del mundillo. Otra cosa son los retrasados en corbata que solo saben leer excels y gráficas y que se están cargando la industria. Además de que a todas luces es un puto juegazo merecedor de estar en la carrera para el GOTY. |
11-ago-2024 12:46
|
El juego ha vendido de puta madre para cualquier persona entendida del mundillo. Otra cosa son los retrasados en corbata que solo saben leer excels y gráficas y que se están cargando la industria. Además de que a todas luces es un puto juegazo merecedor de estar en la carrera para el GOTY.
|
11-ago-2024 12:46
|
El juego ha vendido de puta madre para cualquier persona entendida del mundillo. Otra cosa son los retrasados en corbata que solo saben leer excels y gráficas y que se están cargando la industria. Además de que a todas luces es un puto juegazo merecedor de estar en la carrera para el GOTY.
El juego es una pasada, pero esta gente solo busca meter dinero y ganar más. Le suda la polla todo. Solo hay que ver los proyectos woke que están diseñando porque ahora la moda es mujer de color marrón protagonista, colores lilas y empoderada. Anda y que les den. El juego ya está creado y por suerte muchísima gente podría disfrutarlo. |
11-ago-2024 12:47
| A mí me hace gracia siempre cuando no dicen cifras si las suelen decir cuando son buenas, es como el TLOU2, primer fin de semana 4 millones decían, luego todos calladitos, al poco ya bajó de precio, ha estado a 20€ muchas veces y bajó rapidísimo, y no fué hasta hace relativamente poco que dijeron que habían vendido 10 millones. |
11-ago-2024 12:49
|
para mí sin duda el juego del año, como si vende dos copias nada más
pd. háztelo mirar: Square Enix oculta con vergüenza las copias de Final Fantasy VII Rebirth @malanior Square Enix se Hunde @malanior Square dice que FFXVI no cumple las espectativas de ventas y luego lo desmiente @malanior Square ENIX FULMINA el equipo de FF16 @malanior Persona 3 Reload, aprende Square @malanior Ascensos en Square Enix por éxitos @malanior Petición a Square Enix Traducción FFXIV @malanior El fracaso de FFXVI hace cambiar a Square Enix @malanior La última esperanza de Square Enix @malanior Final Fantasy XVI,Final Fantasy VII Rebirth y Foathstars no cumplen las espectativas. @malanior Final Fantasy XVI fracasa en ventas en 2 semana @malanior Las ventas de Final Fantasy VII Rebirth bajan en japón @malanior Va a ser FFXVI un flop? @malanior Rendimiento muy pobre de FFXVI analizado por el analista de bits @malanior FFXVI fracasa en ventas en UK @malanior Trabajadores vetados por Meristation opinan esto de FFXVI @malanior Consecuencias de malas ventas de FFVII Rebirth Y FFXVI @malanior Batacazo en ventas de FFVII Rebirth @malanior |
11-ago-2024 12:56
| Solo hay que ver el precio al que ha estado ya. No se si hace poco en amazon se puso a 40 euros. El bait que se han marcado con esta trilogía me parece a mi queva a hacer que la tercera parte sea aun mas desastre en ventas |