Ayuda nombre videojuego antiguo +semiserio
10-ago-2024 14:44
|
Buenas shurs. A ver si podéis ayudarme. No recuerdo mucho sobre el juego, ya que lo jugué hace muchos años. Recuerdo que lo jugué en la xbox 360, no sé si sera exclusivo o no. Cuando lo jugué era en un disco pirata, así que no sé cómo sería la carátula. El juego empezaba así: podías crearte tu personaje, era un juego como de fantasía oscura, nada del estilo anime. Empezabas en un pueblo pequeño, era en primera persona. En ese mismo pueblo podías volver a la zona donde te creabas al personaje para modificarle lo que quisieras. Cuando salías del pueblo aparecían 3 bichos y había que matarlos con una ballesta. Sé que es muy poca información, pero no recuerdo más. Gracias de antebrazo, shurs. |
10-ago-2024 15:15
| Este por lo que veo es en tercera persona, el que digo era en primera. Pero sí que tiene un estilo similar |
10-ago-2024 15:33
|
Se parece pero no es ese. Por lo que recuerdo empezabas en el pueblo, sin luchar ni nada. La lucha era cuando salías del pueblo, y al salir salías a pie y tenías una ballesta para matarlos. He probado también con chatgpt y me ha dicho incluso que podía ser dark souls |
10-ago-2024 17:19
|
Ese es en tercera persona. El juego que digo es en primera. Gracias igualmente, shur |
11-ago-2024 15:14
| El genero?, sigilo con tintes de RPG ? estaba solo en ingles o estaba también es castellano? en que época estaba ambientado? recuerdas alguna pantalla de carga en la que saliera algun logotipo de la desarrolladora? por quien estaba distribuido el juego EA ubi? |
11-ago-2024 17:27
|
No recuerdo pantallas de carga porque era muy pequeño. El juego lo tengo algo borroso... Ni idea de quién pudo distribuirlo, como dije anteriormente, era un juego que se pirateó. Lo hizo mi hermano mayor, que tampoco se acuerda del juego. La ambientación me parece que era similar a The Elder Scroll Oblivion. Siento no poder dar más datos |