El turismo se está cargando los lagos de Covadonga

Omegaman
ForoCoches: Miembro

Bob Charlotte
Cita de Omegaman

Eso son colas para algo?
Micholin
Cualquier sitio está ya lleno de 300 idiotas haciéndose fotos para las redes sociales.
Shurrealismo
orbmeiM
No es el turismo lo que se lo carga, es la gilipollez de las personas con las redes sociales.
osku
Forocochero empedernido
Cita de Shurrealismo
No es el turismo lo que se lo carga, es la gilipollez de las personas con las redes sociales.
A otro hilo
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈
Locura lo de los autobuses pa subir
tx94
100tifiko
Hace décadas que están así
nota61
Que por el culo te la pongan
Pelelemix
ForoCoches: Usuario
Fui hace 8 años,y estaba literalmente solo,lo disfruté como nunca,buen tiempo,silencio,una pasada

Ahora no iría ni loco
secoinsa
No estoy de acuerdo, son praos y piedres, soy asturiano, orgulloso de ello y me encantan los lagos.
Lo único que hay que pedir es respeto por la naturaleza y limpieza, a partir de ahí las cosas bellas de la vida es para disfrutarlas, esas piedras llevan ahí millones de años y van seguir estando cuando palmemos y la naturaleza, cualquiera que tenga un prao sabe que eso no lo para nadie, crece a la semana.
Estoy hasta el culo de….por ahí no se que piedres de haz un millón de años.
Por Dios que hay cuevas, ecosistemas cerrados por los que pasan miles y miles de personas a ver estalactitas y estalacmitas.
Bau
Fotos actuales? Mucha mascarilla veo
Ya hace 20 años se formaban unas colas de la de dios pa subir en verano en coche, no es nada nuevo.

Lo mejor es ir en octubre o asi y si llueve mejor, menos gente.
HHHHSIUQNAV
Epoca de los posturetas.
Oroku Saki
Llegan en coche, foto y a casa. Aman la naturaleza.
nota61
Ya fui hace 47 y estaba masificado
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
Recuerdo subir en coche con mis padres hace más de 30 años y bañarme en el lago Enol, y ya de aquella estaban a reventar de gente. Lo suyo es ir en invierno que estás solo, si acaso topas alguna vaca por ahí a su bola pero poco más.
Ciclista
A dos ruedas
Después, te vas a cualquier puerto de montaña al lado de ese, y no hay nadie

Fotito pal insta y adiós

Es más, yo he estado varias veces en Covadonga, y lo más espectacular es el santuario y la cueva... Pues conozco un montón de gente que fue a Covadonga solo para sacarse la foto en los lagos, y ni pisó el santuario
Bukkanan
Yo cuando fui no habia ni peter no me acuerdo que epoca era
Dr FC
Los idiotas son los q lo joden todo

Siempre ha habido turismo, yo mismo he acampado en los lagos cuando era pequeño con mis padres y no me sacaba fotos con las vacas ni me llevaba los gatos para casa pensando q estaban abandonados

Subnormales, no turistas
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Ciclista
Después, te vas a cualquier puerto de montaña al lado de ese, y no hay nadie

Fotito pal insta y adiós

Es más, yo he estado varias veces en Covadonga, y lo más espectacular es el santuario y la cueva... Pues conozco un montón de gente que fue a Covadonga solo para sacarse la foto en los lagos, y ni pisó el santuario
en Burgos pegado a La Rioja estan las lagunas de Neila, que son espectaculares tambien y si vas te encuentras a un par de personas mas y vas tranquilamente disfrutando del paisaje
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
De hace 2 semanas. Había bastante gente pero tampoco una exageración. Lo que me pareció ya una sobrada es el restaurante que hay justo entre los dos lagos. Una locura que le hayan dado una licencia a alguien para poner eso allí o es que se lo alquila la comunidad y recibe mucho dinero. En cualquier caso me parece de traca.

TierraVetona
Mayo es un lujo. Y solos.
cosito
Inventor
¿Se puede uno bañar en los lagos?
bajamaga
turistas turistos y turistes
Sanchez
Pues el propietario del restaurante al lado del parking debe estar encantado
Noklinez
Forocochia25
Cita de cosito
¿Se puede uno bañar en los lagos?
Creo recordar ver señales de prohibido.

Igualmente a ver quién es capaz de meterse en esa agua fría como el demonio sin perder los huevos

Yo me intenté bañar en el cares en verano y el agua bajaba tan fría que quemaba.
Stark888
Noticia de 2005
Don Esteban
Los pumas haciendo de las suyas
Bilbodekantu
Cita de Darkhanian
Recuerdo subir en coche con mis padres hace más de 30 años y bañarme en el lago Enol, y ya de aquella estaban a reventar de gente. Lo suyo es ir en invierno que estás solo, si acaso topas alguna vaca por ahí a su bola pero poco más.
Los cojones, subí en febrero y entresemana con esa idea y si bien no tenía nada que ver con las fotos del OP estaba lleno de gente
Shur_vival
Cita de Omegaman

La invasión de las hordas de gilipollas. Putas modas y putos borregos. Antes se ve que todos estos especímenes no sabían que existía el norte.
vhsvhs
Prohibía los móviles en sitios turísticos. Como mucho cámaras de fotos, pero de las que solo son cámaras de fotos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día