Pasando las evaluaciones de FTMO

drosped
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shures

Llevo tiempo dedicandome al trading y me ha costado conseguir una estrategia rentable en FOREX, en 12 días he pasado la primera evaluación de una cuenta de fondeo de 10K en la empresa FTMO.

Lo que me estoy dando cuenta que lo mas importante es la psicologia, cuando estas apunto de llegar al objetivo tu mente te empieza a dar malos consejos, pero al final he trabajado tambien en ello para que me afecte lo menos posible.

La verdad que contento, siempre he estado en el mundo de los BOTS pero me alegra a ver conseguido esto de forma manual 100%

Un saludo.
Hiidden
ForoCoches: Miembro
Con que operas shur? Metodología digo.
drosped
Cita de Hiidden
Con que operas shur? Metodología digo.
Opero con el par de divisas EUR/USD en temporalidad de 15 MINUTOS.

Es una estrategia muy sencilla que lleva tiempo siendo rentable gracias al backtest.

Hoy por ejemplo hice una entrada y ha llegado bastante rápido al Take Profit, así da gusto la verdad jejeje

Siempre uso riesgo beneficio 1/2

drosped
Buenas shures, esta mañana operación que ha llegado a TP

Y así llevo la segunda fase de evaluación de FTMO 10K

drosped
Buenos días, esta es mi entrada de HOY

Mordant Orange
Enhorabuena, yo hoy pasé mi verificación en una cuenta de 200k en FTMO después de haber reventado 10 challenges

Pase el challenge en 5 días (20k) y en el primer día de la verificación (hoy) llegue a los 10k que me quedaban. Siendo 100% sincero, he hecho el animal muchísimo, overtrading a tope ( no arriesgando más del 1% por trade eso sí) y con ayudita de la noticia del desempleo de hoy

Me queda hacer trade 3 días más usando microlotes para pasar el requerimiento de los 4 días. Como siga haciendo trading así, vuelo la cuenta en 2 días, mi cabeza es muy jodida y básicamente lo que estoy haciendo es una martingala.

Para la cuenta, tengo planeado arriesgar 0.5% al día, veremos a ver si puedo aguantar

Ánimo!!!
Mordant Orange
Cita de drosped
Buenos días, esta es mi entrada de HOY

Que tal te fue este trade por cierto?, EURUSD estaba hoy muuuuuuuuy cabron
drosped
Cita de Mordant Orange
Enhorabuena, yo hoy pasé mi verificación en una cuenta de 200k en FTMO después de haber reventado 10 challenges

Pase el challenge en 5 días (20k) y en el primer día de la verificación (hoy) llegue a los 10k que me quedaban. Siendo 100% sincero, he hecho el animal muchísimo, overtrading a tope ( no arriesgando más del 1% por trade eso sí) y con ayudita de la noticia del desempleo de hoy

Me queda hacer trade 3 días más usando microlotes para pasar el requerimiento de los 4 días. Como siga haciendo trading así, vuelo la cuenta en 2 días, mi cabeza es muy jodida y básicamente lo que estoy haciendo es una martingala.

Para la cuenta, tengo planeado arriesgar 0.5% al día, veremos a ver si puedo aguantar

Ánimo!!!
Buenas shur, si quieres te puedo comentar la estrategia que uso, es muy sencilla para gente sin experiencia y solo es 1 operación por día, no tienes que pensar mucho, es A o B a la misma hora siempre y da buenos resultados.

El trade que subí fue SL, el EUR esta ultimamente muy raro la verdad. Te mando mis stats este mes de Agosto.

Mordant Orange
Cita de drosped
Buenas shur, si quieres te puedo comentar la estrategia que uso, es muy sencilla para gente sin experiencia y solo es 1 operación por día, no tienes que pensar mucho, es A o B a la misma hora siempre y da buenos resultados.

El trade que subí fue SL, el EUR esta ultimamente muy raro la verdad. Te mando mis stats este mes de Agosto.

Joder shur, esos stop losses están más apretados que las tuercas de un submarino o me lo parece a mi? Cuantos pips son y que lotaje usas?

En mi opinion es mejor darle un poco de espacio, 8-10 pips al SL y bajar un poco de lotaje, que RR son esos trades?
drosped
Cita de Mordant Orange
Joder shur, esos stop losses están más apretados que las tuercas de un submarino o me lo parece a mi? Cuantos pips son y que lotaje usas?

En mi opinion es mejor darle un poco de espacio, 8-10 pips al SL y bajar un poco de lotaje, que RR son esos trades?
El SL es de 10-15 pips, relación riesgo 1:2

Cuando me enseñaron la estrategia es así tal cual, y resultados impresionantes todos los meses.
fernazinger
¿Cuál es la estrategia?
drosped
Cita de fernazinger
¿Cuál es la estrategia?
Rotura de estructura a las 03:30 en horario UTC-4 NY
Cacerupeco
Buenas, perdón por el reflote pero he dado con este hilo ya que ando metido en un examen de fondeo en FTMO, qué tal va la estrategia a dia de hoy shur? es cierto que mirando las 03:30 del horario UTC-4 NY sigue haciendo dichas roturas
Jason_Statham
Cita de Mordant Orange

Ánimo!!!

Cómo vas shur? Estoy pensando probar
Jason_Statham
Cita de drosped
Buenas shures

Llevo tiempo dedicandome al trading y me ha costado conseguir una estrategia rentable en FOREX, en 12 días he pasado la primera evaluación de una cuenta de fondeo de 10K en la empresa FTMO.

Lo que me estoy dando cuenta que lo mas importante es la psicologia, cuando estas apunto de llegar al objetivo tu mente te empieza a dar malos consejos, pero al final he trabajado tambien en ello para que me afecte lo menos posible.

La verdad que contento, siempre he estado en el mundo de los BOTS pero me alegra a ver conseguido esto de forma manual 100%

Un saludo.
Hola shur, como sigue tu operativa?
Cerveza Fria
Foromiembro: Coche
Refloto tema! Alguien mas en challenge de ftmo?
d5castillo
Cita de Cerveza Fria
Refloto tema! Alguien mas en challenge de ftmo?
Pues yo acabo de pasar la primera fase de una cuenta de 160K. Ahora a por la verificación.. veremos si soy capaz de conseguirlo.
Cerveza Fria
Cita de d5castillo
Pues yo acabo de pasar la primera fase de una cuenta de 160K. Ahora a por la verificación.. veremos si soy capaz de conseguirlo.
Suerte shur. En ftmo te la has cogido? Yo he quemado dos challenge de 10k y estoy un poco desmotivado
d5castillo
Cita de Cerveza Fria
Suerte shur. En ftmo te la has cogido? Yo he quemado dos challenge de 10k y estoy un poco desmotivado
Gracias shur. Si, estoy en ftmo, he palmado alguna cuenta que otra ya.. pero bueno, me lo tomo como un proceso.. llevo unos 6-8 meses un poco a fondo en esto y de momento no soy rentable. Seguiré dándole oportunidades hasta que vea que esto o no es para mi o me voy a arruinar jajaja.
Cerveza Fria
Cita de d5castillo
Gracias shur. Si, estoy en ftmo, he palmado alguna cuenta que otra ya.. pero bueno, me lo tomo como un proceso.. llevo unos 6-8 meses un poco a fondo en esto y de momento no soy rentable. Seguiré dándole oportunidades hasta que vea que esto o no es para mi o me voy a arruinar jajaja.
Pues mucha suerte shur!! Pronto me animo y me compro otro examen a ver si hay suerte. Me lo cogere de 10k igual, no duele tanto si lo pierdes😅 ya me iras contando!!
Matmor
ForoCoches: Usuario
Cita de drosped
Rotura de estructura a las 03:30 en horario UTC-4 NY
Buenas, estoy intentnado pasar la de 10k de FTMO con bots,
que tal te va con tu estrategia?
Jason_Statham
Cita de drosped
Buenas shures

Un saludo.
Como te va shur? Quiero probar
andrei17
buenas shur @drosped como vas con el tema? yo estoy pensando en animarme
G.Bravo
No escarmentamos ni viéndolo delante de nuestros ojos...
← A InverForo