Donde conseguir juegos Mig Switch

Jentaki76
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

He visto que ha salido la versión V2 de mig switch con el botón para pasar de juego sin tener que reventar el slot sacando y metiendo el cartucho y ando muy tentado de comprarla, lo único que no sé es dónde conseguir juegos mágicos para meterle a este cartucho. Si alguien sabe y me dice por aquí o privado si no quiere ponerlo por aquí le estaría muy agradecido ya que estoy harto de soltar 50€ cada vez que voy a comprar un juego.

Mil gracias
Toloco
ForoCoches: Usuario
Céntrate en conseguir el cartucho que es más difícil.

Lo que buscas en dos clicks lo tienes
Jentaki76
Cita de Toloco
Céntrate en conseguir el cartucho que es más difícil.

Lo que buscas en dos clicks lo tienes

He visto que en alguna página puedes hacer la reserva y para agosto te lo mandan, no? Tú lo tienes? Llevas mucho detrás de él? En caso de tenerlo, te llevó mucho tiempo?
Jentaki76
Up
albertopg1990
Telegram con una simple búsqueda
Lobck
Des-membrado
Yo solo por ese coñazo descarté el cartucho y le mande la consola a un shur de aqui para ponerle el chip y me quité de jaleos.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Lobck
Yo solo por ese coñazo descarté el cartucho y le mande la consola a un shur de aqui para ponerle el chip y me quité de jaleos.
Con el chip se puede jugar online?
JoaoM.
Miembro Premium ⭐
Cita de Naruto_Uzumaki
No y con el mig Switch tampoco

Edito: por poder puedes pero te vas comer un baneo al dia siguiente.
salamacuca
Cita de Lobck
Puedes dar info de lo del chip? Tengo una oled actualizada
TorraCollons
Cita de Naruto_Uzumaki
sí, entrando a la partición original
mdjr
Cita de Jentaki76
He visto que en alguna página puedes hacer la reserva y para agosto te lo mandan, no? Tú lo tienes? Llevas mucho detrás de él? En caso de tenerlo, te llevó mucho tiempo?
Los de migswitch y unlockswitch están hartos de decir que no reserveis, que son estafas o vendedores dudosos en el mejor caso.
Lobck
Des-membrado
Cita de Naruto_Uzumaki
Si, pero no a los juegos piratas obviamente. Te queda una particion limpia del sistema donde la puedes arrancar para jugar online a tus juegos originales
Lobck
Des-membrado
Cita de salamacuca
Puedes dar info de lo del chip? Tengo una oled actualizada
Preguntale a juanvlc en este hilo, el te dará los detalles

https://forocoches.com/foro/showthre...#post478578219
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Lobck
Puedes pasar contacto por mp?
neonedt
Tesla was robbed!
Cita de albertopg1990
Telegram con una simple búsqueda
Alguna palabra clave o canal en concreto? Acabo de recibir el cartucho y lo tengo vacio pero no encuentro nada. Si me mandas MP te lo agradecere maximo
albertopg1990
Cita de neonedt
Alguna palabra clave o canal en concreto? Acabo de recibir el cartucho y lo tengo vacio pero no encuentro nada. Si me mandas MP te lo agradecere maximo
Busca mig en el buscador de Telegram y te debería salir el canal de España
neonedt
Tesla was robbed!
Cita de albertopg1990
Busca mig en el buscador de Telegram y te debería salir el canal de España
Me siento estupido por que si pongo "mig" a secas no encuentra nada y si pongo "mig switch" me salen unos pocos en aleman, chino o italiano...
Por otro lado otra pregunta de novato: si tengo el archivo de un juego acabado en .xci ¿por que no me carga? ¿hacen falta los otros archivos .bin? ¿algun sitio donde encontrar esos .bin? gracias por adelantado y perdona si son preguntas obvias pero ando algo perdido
pelazarzas
Cita de neonedt
Me siento estupido por que si pongo "mig" a secas no encuentra nada y si pongo "mig switch" me salen unos pocos en aleman, chino o italiano...
Por otro lado otra pregunta de novato: si tengo el archivo de un juego acabado en .xci ¿por que no me carga? ¿hacen falta los otros archivos .bin? ¿algun sitio donde encontrar esos .bin? gracias por adelantado y perdona si son preguntas obvias pero ando algo perdido
hablame por privado y te lo resuelvo todo
panzerafaust
Ya es más fácil comprar el cartucho. Pero no encuentro juegos. Parece ser que los juegos tienen que estar dumpeados y solo los encuentro en formato .NSP o .XCI.
Jean Toad
Cita de panzerafaust
Ya es más fácil comprar el cartucho. Pero no encuentro juegos. Parece ser que los juegos tienen que estar dumpeados y solo los encuentro en formato .NSP o .XCI.
Alguna novedad? Has conseguido una fuente fiable de dumps?
panzerafaust
Sí. En el canal de Telegram Capitán switch.

Cita de Jean Toad
Alguna novedad? Has conseguido una fuente fiable de dumps?
Jean Toad
Cita de panzerafaust
Link shur? Aunque sea por privado
SmithVK
Cita de Jean Toad
Link shur? Aunque sea por privado
Ídem please, pasadme info, pero en migdumps teneis, pero hay algunos que aún no estan, please info el Que tenga más fuentes
Jean Toad
Cita de SmithVK
Ídem please, pasadme info, pero en migdumps teneis, pero hay algunos que aún no estan, please info el Que tenga más fuentes
Pero los cuelgan en una web de descarga directa y para algunos tiene que estar registrado en esa web no?
nilotillo
Miembro Premium Gold
Cita de panzerafaust
Pasa link shur
javierito
Título personal:
Alguna web fiable para los que la tenemos bendecida sin cartucho?
panzerafaust
Entrar en el grupo de Telegram: CapitanSwitch-Grupo.
Pinchar en CapitanSwitch-Grupo.
Archivos.
Y ahí está.
Nosgoth_01
Yo compré la switch estas navidades y ll primero que hice fue llevarsela a un shur del foro que es mago y es la autenctica salud.Ademas te da un enlace que tiene mandanga de la buena a toneladas.
foroll
Cita de Nosgoth_01
Yo compré la switch estas navidades y ll primero que hice fue llevarsela a un shur del foro que es mago y es la autenctica salud.Ademas te da un enlace que tiene mandanga de la buena a toneladas.
Está x ahí ese enlace?
Peseto
Cita de panzerafaust
Entrar en el grupo de Telegram: CapitanSwitch-Grupo.
Pinchar en CapitanSwitch-Grupo.
Archivos.
Y ahí está.
Vaya, que putada

Aparece otro que se llama CapitanSwicth - Canal pero no ese que mencionas shur
← A Videojuegos