Donde conseguir juegos Mig Switch
27-jul-2024 20:00
|
Buenas tardes, He visto que ha salido la versión V2 de mig switch con el botón para pasar de juego sin tener que reventar el slot sacando y metiendo el cartucho y ando muy tentado de comprarla, lo único que no sé es dónde conseguir juegos mágicos para meterle a este cartucho. Si alguien sabe y me dice por aquí o privado si no quiere ponerlo por aquí le estaría muy agradecido ya que estoy harto de soltar 50€ cada vez que voy a comprar un juego. Mil gracias |
27-jul-2024 20:10
|
Céntrate en conseguir el cartucho que es más difícil. Lo que buscas en dos clicks lo tienes |
27-jul-2024 20:13
|
He visto que en alguna página puedes hacer la reserva y para agosto te lo mandan, no? Tú lo tienes? Llevas mucho detrás de él? En caso de tenerlo, te llevó mucho tiempo? |
28-jul-2024 09:44
| Yo solo por ese coñazo descarté el cartucho y le mande la consola a un shur de aqui para ponerle el chip y me quité de jaleos. |
28-jul-2024 11:19
|
No y con el mig Switch tampoco Edito: por poder puedes pero te vas comer un baneo al dia siguiente. |
28-jul-2024 12:28
| Los de migswitch y unlockswitch están hartos de decir que no reserveis, que son estafas o vendedores dudosos en el mejor caso. |
28-jul-2024 12:32
| Si, pero no a los juegos piratas obviamente. Te queda una particion limpia del sistema donde la puedes arrancar para jugar online a tus juegos originales |
28-jul-2024 12:32
|
Preguntale a juanvlc en este hilo, el te dará los detalles https://forocoches.com/foro/showthre...#post478578219 |
04-oct-2024 18:47
| Alguna palabra clave o canal en concreto? Acabo de recibir el cartucho y lo tengo vacio pero no encuentro nada. Si me mandas MP te lo agradecere maximo |
04-oct-2024 19:33
|
Me siento estupido por que si pongo "mig" a secas no encuentra nada y si pongo "mig switch" me salen unos pocos en aleman, chino o italiano... Por otro lado otra pregunta de novato: si tengo el archivo de un juego acabado en .xci ¿por que no me carga? ¿hacen falta los otros archivos .bin? ¿algun sitio donde encontrar esos .bin? gracias por adelantado y perdona si son preguntas obvias pero ando algo perdido |
19-oct-2024 10:04
|
Me siento estupido por que si pongo "mig" a secas no encuentra nada y si pongo "mig switch" me salen unos pocos en aleman, chino o italiano...
Por otro lado otra pregunta de novato: si tengo el archivo de un juego acabado en .xci ¿por que no me carga? ¿hacen falta los otros archivos .bin? ¿algun sitio donde encontrar esos .bin? gracias por adelantado y perdona si son preguntas obvias pero ando algo perdido |
04-nov-2024 21:37
| Ya es más fácil comprar el cartucho. Pero no encuentro juegos. Parece ser que los juegos tienen que estar dumpeados y solo los encuentro en formato .NSP o .XCI. |
16-nov-2024 12:45
| Ídem please, pasadme info, pero en migdumps teneis, pero hay algunos que aún no estan, please info el Que tenga más fuentes |
16-nov-2024 15:45
| Pero los cuelgan en una web de descarga directa y para algunos tiene que estar registrado en esa web no? |
30-nov-2024 22:38
|
Entrar en el grupo de Telegram: CapitanSwitch-Grupo. Pinchar en CapitanSwitch-Grupo. Archivos. Y ahí está. |
19-ene-2025 14:20
| Yo compré la switch estas navidades y ll primero que hice fue llevarsela a un shur del foro que es mago y es la autenctica salud.Ademas te da un enlace que tiene mandanga de la buena a toneladas. |
24-jun-2025 11:12
|
Aparece otro que se llama CapitanSwicth - Canal pero no ese que mencionas shur |