Pon ese VIDEOJUEGO que crees que ningún otro forero ha jugado nunca
15-jul-2024 12:40
#1
|
https://www.hockeyarena.net/, un manager online de hockey hielo al que jugaba hace lo menos 15 años, tenia ligas nacionales e internacionales que habia que planificar semanalmente, ascensos y descensos, mercado de fichajes, a tus jugadores generados podian llamarles a la seleccion nacional por otros usuarios, etc... Buenos tiempos. |
15-jul-2024 12:42
#2
|
Yo este me le pasé de pequeño Igual porque era niño, pero era jodido de entender. |
15-jul-2024 12:44
#4
|
Yo sí shur!!! habia un nivel que te dejabas el dedo pulsando A Mi aporte un fangame de pikachu jugando a voley jajaja |
15-jul-2024 12:46
#12
![]() EDIT: Moonshine Racers en DOS |
15-jul-2024 12:47
#13
| Si,la carrera esa que aún sale en mis pesadillas xd.Siempre he pensando que fue tremendamente infravalorado ese juego, lo de hacerte tu propio medabot con las piezas y las medallas que quisieras era la polla,y la historia también |
15-jul-2024 12:48
#20
|
No lo hay. Si el foro consiguió dar con este que buscaba yo en su día, es que los foreros han jugado a todos. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9101068
|
Editado: 15-jul-2024 12:57 -
15-jul-2024 12:50
#22
|
https://www.hockeyarena.net/, un manager online de hockey hielo al que jugaba hace lo menos 15 años, tenia ligas nacionales e internacionales que habia que planificar semanalmente, ascensos y descensos, mercado de fichajes, a tus jugadores generados podian llamarles a la seleccion nacional por otros usuarios, etc...
Buenos tiempos. Saludos a Roberto, uno de los programadores ![]()
|
15-jul-2024 12:51
#26
Laser age![]() Creo que lo jugué en Windows 95. Medio hilo ni había nacido. Y encima el juego creo que no tuvo éxito |
15-jul-2024 12:51
#29
|
Abrí un hilo hace mucho tiempo buscandolo y no se encontro. Ni aún lo he encontrado y dudo que lo vuelva a encontrar alguna vez porque ya lo he buscado bastante y es que ni me acerco. |
15-jul-2024 12:52
#30
|
Este era de spectrum también, ¿no?. También era entretenido. Me vais a hacer bajármelos y jugar en una consola con ellos. |




