Qué juegos has abandonado ?

Frank5
Miembro Veterano
Deguais
Memento mori
Tengo abandonado Ghost of Tsushima. El mundo abierto genérico con encarguitos y recolectables que brillan me ha echado para atrás. Mea culpa por no mirar algunos gameplays antes.
ithaqua
ForoCoches: Miembro
Hace media hora el remnant II

Instaldo, probado 1 hora y a pastar. Cosa mas lenta de juego y control ortopedico del personaje.

El gamepass es dios

Por cierto, a ver si me recomendais algo de combate fluido, con un personaje que tenga un control bueno (tipo doom o algo asi), y que no me obligue a pegarme sesiones de 3 horas minimo para poder hacer algo.
El diablo4 esta temporada la tengo reventada ya... y ahora me aburro.
Daniel_gti
The Witcher 3 lo he empezado tres veces y todas lo he acabado dejando
hm32
ForoCoches: Usuario
Palworld, me diverti muchisimo pero me olvide de que existe una vez que estuve una semana sin jugar.
señor cuesta
Days gone el ultimo y no es que me parezca malo pero me estaba aburriendo cosa mala
gibeu
Cita de Daniel_gti
Igual, eso si tengo pensado ponerme en serio con el en el futuro.
gibeu
Hollow knight
El Cubi
Red Dead Redemption 2.

Por más que lo intente no puedo, me da una pereza infinita la historia y el gameplay. Y eso que el primero me lo pasé incluido el epílogo y es uno de mis juegos favoritos.
Xbot
Antipipero
Dying light 1
La mayoría de conducción por modo carrera repetitiva
Starfield
Bloodborne porque no hay modo mancoHollow night no he visto mayor mierda sobrevalorada
LetSan_XP
☑️
No Man's Sky, se me hizo un tanto repetitivo y acabé perdiendo el interés, pero seguramente le acabe dando otra oportunidad
supernafamacho
Fahrenheit 451
Zelda BOTW
TLOU2
Witcher 3RDR 2
Cyberpunk 2077
Horizon
Hollow knight
Shadow of the erdtree(DLC)
GTA V
Fallout 1 y 2
Lords of the Fallen
The Medium

Seguro que alguno mas,pero esos han sido todos decepcionantes y aburridos para mi,si os gustan mucho y creeis que teneis mejor gusto que yo ahorraos la cita campeones.
Tapatio
Prey (2017) y dishonored 2, no se que pasa con arkane que sus juegos no me gustan nada.
Dir. Pasnake
El No man Sky, con todos los parches y demás ojo, no sé, lo vi muy de farmeo , a lo mejor le doy otra oportunidad...
RaySeven
Creo que demasiados, si me aburre tardo poco en quitarlo, citaré los mas relevantes.

Read Dead 2
Jedi fallen y jedi survivor
OUTER Wilds
Tales of Arise
Dead space
Dragón Quest XI
Beyond Two Souls

Estos también pero quizá los termine algún día.

Elden Ring (porque estoy jugando otra cosa).
Returnal
Sifu
Death Stranding
A plague tale 2
Until down
Ranchet and clank Rift Apart

Cita de Frank5
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Daniel_gti
Me ha pasado igual

Espero pasármelo algún día
Aloha27
Cyberpunk. Demasiado dialogo, tanto que hasta me pierdo.
javi_sdi
Atomic hearth
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Que recuerde:

MGS V por misiones de relleno repetitivas + un bug en una misión super larga y pesada que repetir 3 veces.

Dragon Age 2 porque en vez de ser un paso adelante del 1 era un paso atrás.

Dragon Age 3 porque... Me cago en la mierda, mirad lo que le han hecho a mi niño.

Mass Effect 3. Idem de saga Dragon Ages. El 2 era menos roleo y más acción, que quería más roleo. Pero lo pasé. Con el tres ya no pude. BioWare murió por aquí definitivamente.

Zelda Wind Waker cuando salió porque no me apetecía farmear las flechas especiales para vencer a Ganon. O eso recuerdo.

Mario Sunshine, por lo mismo que el anterior, que había que farmear soles en los niveles estos de plataforma chungo sin Jet. O creo que por eso lo dejé, no me acuerdo.

Outer Wills, que me desesperaba no saber lo que hacía y teniendo ratillos sueltos para jugar, agotado del trabajo y de la familia, me ponía muy nervioso si en una sesión no hacía nada más que entrever que aquí hay un puzzle que aún no puedo hacer, o quizá sí pero no sé cómo.

Zelda BotW, no me gusta el sistema de desgaste de equipo y no me gusta farmear constantemente. El resto del juego me gustaba con sus claro oscuros. Lo dejé por la 4 bestia y acabó por olvidárseme que lo tenía instalado.

El Skyrim. Bueno este sí lo pasé en 2011. Me hacía mis montajes en meristation contando mis jornadas con capturas o con vídeos, de cuando salió el Rubius con las flechupollas y recuerdo que le llamaba su normal medio de broma en el foro. Lo pasé entonces pero luego me compré las expansiones que nunca las toqué. También me baje el mod que expande el juego una barbaridad y tras más de 100 horas no había salido de Carrera Blanca y alrededores haciendo misiones de recompensas y meterme en embolados varios. Se me olvidó que lo tenía instalado y adiós.

Skyrim Enderal. Me gustaba este mod juego. También se me olvidó que lo tenía cuando iba bastante avanzado.

Demon Souls Remake. Un amigo me dejó la ps5 y al día siguiente me la pidió de vuelta porque se había cogido una baja para jugar a algún juego así que me lo bajé para PC el portátil de PS3 y me lo pasé así. Pero el de ps5 lo abandoné.

Returnal. Lo empecé en casa del amigo de antes y es que no veía un carajo, solo veía oscuridad y brillitos. Me daba dolor de cabeza. Lo que me recuerda al siguiente.

Uno de viajes en el tiempo de ps5 de acción shooter. Pf que mierda de juego, que aburrimiento de narrativa, que gunplay de mierda, que mareo de movimiento que me hacía querer vomitar realmente.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Muchos, de los que recuerdo ahora mismo:

Atomic heart
Armored core vi
Shadow warrior 3
Doom eternal (este quiero darle otra oportunidad)
Triangle strategy
Octopath traveler 1
Tales of arise
Persona 5 strikers
Persona 5 tactics
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Daniel_gti
Cita de gibeu
Igual, eso si tengo pensado ponerme en serio con el en el futuro.
Cita de PerfectGuy
Me ha pasado igual

Espero pasármelo algún día
A mí me pasaba lo mismo hasta que me lo puse en el modo dificultad más bajo y los combates pasaron de ser una tortura a un trámite que te pasabas rapidísimo. Sin eso no me lo hubiera pasado jamás.
RaySeven
Buen vicio le di yo, me relaja lo explorar y construir, sobre todo esto último...

Cita de LetSan_XP
No Man's Sky, se me un tanto repetitivo y acabé perdiendo el interés, pero seguramente le acabe dando otra oportunidad
Cita de Dir. Pasnake
El No man Sky, con todos los parches y demás ojo, no sé, lo vi muy de farmeo , a lo mejor le doy otra oportunidad...
Manroscas
Atomic Heart, Deathloop y Starfield
gibeu
Cita de Jorx4
A mí me pasaba lo mismo hasta que me lo puse en el modo dificultad más bajo y los combates pasaron de ser una tortura a un trámite que te pasabas rapidísimo. Sin eso no me lo hubiera pasado jamás.
En mi caso es que no llego ni a los combates jajaja.
zadoku
"""Psicólogo"""
Middle Earth Shadows of Mordor, el caso que no me estaba pareciendo malo, pero me aburrió un poco.

Horizon zero dawn, las cinematicas roboticas me sacaban del juego constamente, quizas algun dia le de otra oportunidad ya que solo le di 4h
Raxtur
Red Dead Redemption 2.
skyqv
Hifi rust, tremendo peñazo woke

Forza 5, sigue sin irme el tema de dar vueltar a un circuito

Lies of Py, no logro encontrarle la gracia al genero

Cualquier metroid los termino abandonando a los 5 minutos, no los soporto, se me hacen aburridos.
skyqv
Cita de Jorx4
yo lo volvi a rejugar hace unos años y que mal que a envejecido el combate, le tube que meter varios mods para pasarmelo en ultra facil por que tortura, y eso que en su dia lo juge en normal sin problemas.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el ultimo el dragons dogma 2

valiente basura
ayrtonsenna123
Pues hace poco el deliver us the Moon. Noe s que no me gustará, pero llegué a la parte sin gravedad y me mareo tanto que lo tuve que dejar. quizá un día lo retome
← A Videojuegos