Kunitsu-Gami: Path of the Goddess - 19 Julio
05-jul-2024 00:24
|
Trailer Ganeplay Un juego bastante curioso que sale el 17 de Julio, si tenéis la oportunidad probad la demo disponible en Steam, Xbox y PlayStation, yo lo he estado jugando en la Steam Deck y me ha gustado bastante. Lo habéis probado? Qué opináis? |
06-jul-2024 09:27
|
Sl principio pensaba, que cosa más rara, pero en cuanto lo he jugado un rato me ha encantado. Sí, se viene de lanzamiento, aunque igual me lo pillo tmb para la Deck. Sí, tienes demo en casi todas las plataformas, además que se ve bastante bien en que consiste el juego. |
22-jul-2024 09:17
|
Me he ventilado los tres primeros jefes, y es todo un melocotonazo. Raro que no esté causando tanta impresión, siendo un juego tan original. Mezclar tower defense con hack & slash no recuerdo haberlo visto nunca, salvo mediocridades p2w de móvil. |
22-jul-2024 09:48
|
Está pintón y resulta curioso. El combate "hack&slash/souls" es simple en mi opinión (ataque rápido, lento, esquiva, proteger, ataque especial).. (solo llevo 3 bosses). La estrategia y el como enfrentes las adversidades es lo que más llama, tiene pinta de que se pone más difícil cada vez y con más opciones. La gestión de las "torres" mola, y dependiendo de los enemigos y del terreno la táctica a emplear varía. Puedes repetir bosses y estancias y vencerlas de ciertas maneras o haciendo x cosa para ganar recompensas adicionales. Por ahora les doy mis dies. |
Editado: 22-jul-2024 09:51 -
22-jul-2024 10:35
| Yo ya lo terminé el juego es sencillo pero sacar todos los objetos es bastante jodido algunos, no tiene nada que ver con un souls no toque el botón de defensa ni el de esquivar en tol juego hulio |
22-jul-2024 11:32
| Le di 2 horas y lo devolví, me ha parecido muy simplón. Mezcla todo lo que me gusta pero IMO se queda corto en todos los géneros. |
22-jul-2024 11:35
|
Souls? No tiene nada de eso, de hecho sólo pierdes si te matan a un NPC, no al personaje que controlas. Es una mezcla entre Devil May Cry con tower defense (estrategia en tiempo real, vamos). |
23-jul-2024 14:07
|
Terminado, para mí la sorpresa del año. Anunciado por sorpresa, tarda poco en ser lanzado, y cumple con lo prometido. No se le puede pedir más a un AA. |
30-ago-2024 00:10
| lo he encontrado hoy en el GP y he jugado un par de horitas, muy muy xulo por ahora |
24-mar-2025 16:19
|
Estoy con el y qué maravilla de juego Me dispongo a mirar que se habló de él y resulta que solo está este hilo y pasó desapercibido Hay el triple de hilos de cierto juego que respuestas tiene este 🤔 |
24-mar-2025 16:21
![]() Para el final verdadero y el jefe final con pasarte ng+ basta, pero las siguientes pasadas dan talismanes bastante fuertes |
24-mar-2025 17:04
|
Fue la fase esa a oscuras y me costó bastante y es de las primeras 🤣🤣 Artísticamente es una maravilla y en PC el rendimiento es brutal |
24-mar-2025 17:12
|
24-mar-2025 19:57
| Es un juegazo que me pasé en su día y estoy deseando que saquen más del estilo. |
17-jul-2025 10:40
|
Lo acabo de empezar y sin ser yo mucho del rollo japo, mola bastante. Mezcla de géneros muy curiosa y artísticamente es precioso. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |