merece la pena la cuenta N26 metal?

Everes
ForoCoches: Usuario
Alguien que la tenga y que diga si la cuota merece la pena con las ventajas que dan..

Gracias!
Lacera
Denfrente
Toma, echa un rato y decide.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9732650
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9970349
Everes
Muchas gracias shur.
Muy interesante pero ahora tengo más dudas aún sin cabe.

Me preocupa lo de que me bloqueen la cuenta y no he visto a nadie comentando las ventajas extra que anuncian en N26
Ofertas exclusivas y Experiencias únicas

También me jode que no tengan cashback en la tarjeta porque si no, me iba de cabeza
Lacera
Denfrente
Si no te convence, echa un vistazo al hilo de cuentas remuneradas y depósitos del amigo @indexado2
Seguro que algo encuentras para meter tus ahorros. Si tienes una buena cantidad, pon parte en fondos indexados. El shur tiene otro hilo dedicado a ello.
Saludos
Socomn
Merece la pena si tienes más de 25k
kaluty
Aqui en este hilo yo comentaba algunas de sus ventajas que me han parecido interesantes:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9970349

Te pego el texto, aunque si quieres cashback y no descuentos no es tu banco:

Yo llevo con plan Metal un mes y de momento no puedo estar más contento. Además de que la remuneración esta muy bien, en booking (y otros) por ejemplo, la mayoría de alojamientos tienen descuento adicional.

Por ejemplo; he reservado un alojamiento en estados unidos y me han aplicado un descuento del 4% (60 usd) solo por acceder con el enlace de N26. Además de que, por descontado, el seguro de viaje me viene genial.
Fiummm
Mi banco principal es N26 pero tengo el plan basico gratuito. Yo como cuenta de ahorros uso Trade Republic
Kurtd84
ForoCoches: Miembro
Sí vas a meter menos de 50K, mejor Trade republic
Everes
Cita de Fiummm
Mi banco principal es N26 pero tengo el plan basico gratuito. Yo como cuenta de ahorros uso Trade Republic
Cita de Kurtd84
A ver shures, lo decía por los pluses que dan aquí... no solo por la cuenta al 4%, para saber si algún shur lo tenía explorado y lo utilizaba..
ManuEnero
Cita de Kurtd84
Tendría que hacer cálculos, pero a ojo, no estoy del todo de acuerdo:

Trade ha bajado a 3,75
La cuenta de n26 tiene bastantes ventajas: seguro de viajes, algún descuentillo al usar sus links...
Con Trade tienes que hacer manualmente la renta, que es una tontería, pero es algo que con N26 no

Al final sale muy parecido pero con IBAN español y otras ventajas a cambio de remunerar algo menos.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
yo la llevo pagando desde hace un par de años porque no me supone nada de dinero, pero todavía no la he usado para nada, solo porque la tarjeta está chula
Everes
Cita de Krauser Kahn
yo la llevo pagando desde hace un par de años porque no me supone nada de dinero, pero todavía no la he usado para nada, solo porque la tarjeta está chula
¿sabes cuales son las otras ventajas que ofrecen?
las Ofertas exclusivas y las Experiencias únicas? alguna vez te ha llegado algún mensaje sobre esto?
Kurtd84
Cita de ManuEnero
Tendría que hacer cálculos, pero a ojo, no estoy del todo de acuerdo:

Trade ha bajado a 3,75
La cuenta de n26 tiene bastantes ventajas: seguro de viajes, algún descuentillo al usar sus links...
Con Trade tienes que hacer manualmente la renta, que es una tontería, pero es algo que con N26 no

Al final sale muy parecido pero con IBAN español y otras ventajas a cambio de remunerar algo menos.
A ese 3,8% tienes que descontar la suscripcion. Si lo haces por temas viajes, etc....ya es otra cosa
Dobleonada
Cita de Kurtd84
A ese 3,8% tienes que descontar la suscripcion. Si lo haces por temas viajes, etc....ya es otra cosa
ese 3,8 incluye la suscripcion
seldard
No creéis que el 4% de N26 tiene los días contados?
Kurtd84
Cita de Dobleonada
Sacado de rankia:

'Pero la rentabilidad no está garantizada para todo el año. Es decir puedes pagar el plan anual y esta promoción se puede acabar en 3 meses. En todos los casos, si dura la rentabilidad un año será el TAE un 3.58% después de descontar los gastos de mantenimiento de la cuenta, conclusión, mejor la Norwegian, pero sigue N26 una opción interesante, si no hay CLARO alguna trampita oculta'
pielago
Cita de seldard
Eso me temo yo también, que no sea más que marketing y cambien las condiciones en relativo poco tiempo, de todos modos siempre se puede cancelar o coger el plan mensual, no hay mucho que perder tampoco.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dobleonada
3,8% es si metes 100k

Cita de Kurtd84
Sacado de rankia:

'Pero la rentabilidad no está garantizada para todo el año. Es decir puedes pagar el plan anual y esta promoción se puede acabar en 3 meses. En todos los casos, si dura la rentabilidad un año será el TAE un 3.58% después de descontar los gastos de mantenimiento de la cuenta, conclusión, mejor la Norwegian, pero sigue N26 una opción interesante, si no hay CLARO alguna trampita oculta'
Habría que ver con que cantidad han calculado para que les de 3,58%, pero es 4% menos la suscripción
Kurtd84
Cita de jcesarsh
3,8% es si metes 100k

Habría que ver con que cantidad han calculado para que les de 3,58%, pero es 4% menos la suscripción
Gracias por el aporte, shur
Anangel
Cita de seldard
Pues es el temor que tengo... Meterme, pagar la suscripción anual por el 4% que dan de rentabilidad y que lo bajen... Porque si van a bajarlo me miro otras opciones

Si la suscripción tiene un año de permanencia, podrían cambiar las condiciones?
ShurMad
Cita de Anangel
Pues es el temor que tengo... Meterme, pagar la suscripción anual por el 4% que dan de rentabilidad y que lo bajen... Porque si van a bajarlo me miro otras opciones

Si la suscripción tiene un año de permanencia, podrían cambiar las condiciones?
Te lo he explicado en el Hilo "oficial", te reembolsan los meses, la permanencia no es de 12 meses aunque pagues el plan metal anual por adelantado
sunjamer
Cita de seldard
1 de octubre...
seldard
Cita de sunjamer
1 de octubre...
Pues al final parece que será en Octubre sí, y % de la free también baja.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ya se puede cerrar el hilo, no merece la pena.
Manukaos
Malakita
Han bajado bastante los intereses, del 2.26% al 2% y del 4% al 3%, ya no merece la pena.
xafardero
Pues nada...1 de Octubre todo para RB, creo que es la siguiente más alta en cuabto a remuneración, si no es que baja también...
← A InverForo