Los mejores MODS de Cyberpunk 2077 y cómo instalarlos - Volumen 2
01-oct-2023 23:35
![]() MODS ACTUALIZADOS PARA LA 2.12a ACABAN DE SACAR LA 2.13, DE MOMENTO NO PUEDO GARANTIZAR QUE FUNCIONEN TODOS LOS MODS CON LA 2.13 Si necesitais info de como "downgradear" el juego a una versión anterior, mencionande y os hago una guía completa para Steam y GoG No podré revisarlo todos los días o semanas, pero intentaré estar al día con los nuevos Mods y demás Lo primero, si tenéis cualquier duda o curiosidad por otros mods con historias y misiones extra, avisadme. CUIDADO, ALGÚN QUE OTRO MOD TIENE pequeños SPOILERS (romances). Si conocéis otros mods que creéis que deben estar aquí, por favor, comentad!! Cómo instalar mods en Cyberpunk Podéis saltaros esto si ya sabéis cómo instalarlos, claro. Yo recomiendo encarecidamente usar REDMod, de la propia CD Project y se encarga de arreglar cualquier fallo o problema que pueda haber. Y para descargar los mods, uso Nexusmods.
Cómo desinstalar mods en Cyberpunk Si hay un nuevo parche y no os abre el juego, o los mods os dan problemas, toca desinstalar. Bueno, obviamente podéis ir archivo por archivo revisándolos, haciendo un fresh reinstall, y demás, los métodos de siempre, pero yo recomiendo usar esta herramienta. Para usarla:
Mods base para habilitar el resto Destacar los siguientes como IMPRESCINDIBLES. Por qué? Porque permiten que el resto de mods funcionen. Enlaces directos en el nombre.Es verdad, los mods!! Estos mods lo que harán es facilitar tu estancia en Night City o simplemente hacer algunas tareas o rutinas aburridas más sencillas. Pequeña cosa, pero que al final hace más agradable el jugar.Venga, al ajo, a los mods de verdad, a lo interesante, que eres un pesado, cállate ya! QoL Mods (Gameplay)
QoL Mods (Otros)
Opción 1: Ignora completamente los niveles de habilidad en los diálogos, es decir, siempre están disponibles todas las ramas de conversación. Opción 2: (RECOMENDADO) Ajusta los niveles requeridos en las conversaciones a los niveles de los árboles. Es decir, no pide 7 de inteligencia, sino 4, ni tampoco 11 de reflejos, sino 9 (por ejemplo)
Gráficos/Visuales del juego Pues como dice el título, mejoran los gráficos o cómo se ve el juego. No todos los PCs pueden soportarlos a buenos FPS, así que echadles un ojo antes de instalarlos aunque queden preciosos. Prefiero disfrutar del juego sin que sea una hermosura antes que disfrutar de un power point muy bonito.
)Romances y Extras Night City es una ciudad dura y triste, pero a veces encuentras gente que te hace sentir bien. Qué mejor que un par de mods para disfrutar un poco más de ellos.(Esto es +18 obviamente)
Ropa - Virtual Atelier Aquí hay infinidad de opciones. No voy a poner todos ni pretendo tener esta sección actualizada, pero si dejaré los que me gustan o vaya usando. Si queréis buscar, en Nexusmods - Cyberpunk 2077, usad como término de búsqueda Virtual Atelier y tendréis acceso a todos
Otros Mods que son útiles pero no siempre Pues eso, mods que están bien pero no a todo el mundo le gustarán. Voy a ir dejando por aquí los que me resulten curiosos.
|
Editado: 14-sep-2024 11:44 -
01-oct-2023 23:47
| Sitio, tengo una lista interesante de ya instalados y de los que estoy esperando como agua de Mayo. Mañana la añado. |
02-oct-2023 01:39
|
Que grande shur, mil gracias! En breve iniciaré mi segunda partida 3 años después e instalaré varios mods Hace tiempo que había un mod para que dandole a un botón el arma que tuvieses en la mano hiciera la animación como si la hubieses usado por primera vez (rollo csgo). Como hace mucho que no juego (desde que salió el juego), han implementado esa mecánica en el juego? |
Editado: 02-oct-2023 01:46 -
02-oct-2023 01:44
|
Bueno, los que yo uso, en categorías. Algunos mods requieren otras depencencias aparte de las que hay en el OP, por lo que recomiendo mirar siempre la pestaña de Requirements en la página del mod a usar. Aunque alguno de la lista no salga con fecha reciente indicando que está actualizado de los últimos días, confirmo que todos funcionan con 2.0 + Phantom Liberty Todos están instalados en mi CP2077 usando Vortex. Gráficos/Visuales-------------------------------------------------------------- Preem Water - Mejora la calidad del shader del agua de NC. Yo uso la Canon. Preem Scanner - Limpia la UI del escaner Preem Beards - Textura en alta calidad de las barbas Preem Hair - Mejora la calidad de la textura del pelo en general NVFlods - Mejora el LOD de los coches y el peinado de NPCs en la distancia Improved Environment LODs - Mejora la distancia a la que carga el LOD en alta calidad de varias cosas (edificios, ventanas, verjas, puentes, comida, herramientas, cables, cositas en las mesas/estantes, etc) FX Begone - Mod modular para deshacerte de varios efectos visuales que pueden desagradar. En mi caso uso el del efecto glitch de Johnny, el efecto glitch del Inventario y el efecto glitch de la Holocall. Env Lighting Mod Fix + Disable Vignette and-or Sharpening - Para deshacerme del sutil efecto viñeta que el juego tiene por defecto, aunque me suena que esto se puede hacer con CET y con otros metodos. Yo uso este, sin más. Dirt Begone - Quita la suciedad y cosas feas de los espejos. Aunque en el OP pone que está por actualizar, funciona sin problemas. Vehículos-------------------------------------------------------------- Better Camera Auto - Mejora muchísimo la experiencia de conducción en primera persona y lo recomiendo mucho. Realistic Car Crashes - Básicamente hace que el coche se abolle/destruya más en colisiones en las cuales en vanilla parecería casi un coche indestructible de GTA V. Interfaz -------------------------------------------------------------- Real vendor Names - En el mapa puedes ver las tiendas/ripperdocs por su nombre o el de su establecimiento Immersive Timeskip - Hacer pasar el tiempo sin tener que irte al menú, presionando 'O', pudiendo ver el timelapse en tiempo real en el mundo del juego Better Loot Markers - Muestra los tipos de loot disponibles en un cuerpo/contenedor. Muy útil para no dejarte objetos en la cercanía. Puedes ver que X caja o cuerpo a unos metros tiene una prenda de ropa o un arma y saber qué Tier es por su color. Muy recomendado. General-------------------------------------------------------------- Hide Read Shards - Esconde los shards/fragmentos que ya has leído del mundo, sin afectar a los de quests Virtual Atelier - Tiendas de ropa en el ordenador para la ropa que te bajes de otros mods Exclusive Items - Para desbloquear los items exclusivos de PL y demás de los últimos días Stand Still Please - Para que el monigote se esté quieto durante la creación del personaje Sleeves - Hace que las mangas de prendas largas sean visibles y no estén remangadas en la vista de primera persona Gameplay-------------------------------------------------------------- Ragdoll Physics Overhaul - Mejora el ragdoll de los NPCs una barbaridad. Recomendado Vehicle Summon Tweaks - Pequeñas mejoras y añadidos para el sistema de llamar a tu vehículo. Yo uso Dismiss, Favorites, Repair Cost y Shorter Summon Distance. Unequip Mods Mod - Permite desequipar modificaciones de las armas. Es absurdo que no puedas quitárselos una vez puestos. Talk To Me - Los viandantes de Night City te hablan/dicen cosas cuando te cruzas con ellos o tenéis contacto visual. Hace que Night City se sienta muchísimo más viva cuando te mueves por ella. NC Ambient NPC - Cambia por completo el como los viandantes en general navegan y se mueven por la ciudad. Recomiendo leer la descripción No Carry Weight - Disable Encumbrance - Las primeras veces es entretenido ver que te toca arrastrarte a un punto de venta o tirar algún arma para poder esprintar por pasarte de peso. Después ya aburre y te da igual ir cargado. Además de que a mi me gusta llevar todas las ropas encima y pesan mucho Improved Slide - Mejora la soltura del movimiento al deslizarte, y también al apuntar durante el mismo Immersive First Person - Mejora la visibilidad del cuerpo de V al andar y mirar hacia abajo Manual Reload - Recargar manualmente al vaciar el cargador Cyberware EX - Permite desbloquear slots para usar cosas como el Sandevistan y el Dock de Netrunner a la vez. --- Estoy esperando a un par para que sean actualizados, como son: Mod Settings Photo Mode Unlocker Sit Anywhere Metro System Let There Be Flight |
02-oct-2023 01:49
|
Que grande shur, mil gracias! En breve iniciaré mi segunda partida 3 años después e instalaré varios mods
Hace tiempo que había un mod para que dandole a un botón el arma que tuvieses en la mano hiciera la animación como si la hubieses usado por primera vez (rollo csgo). Como hace mucho que no juego (desde que salió el juego), han implementado esa mecánica en el juego? |
02-oct-2023 10:18
| Pillo sitio. Hay alguno que me llama la atención, pero otros que en mi humilde opinión, le quitan un pelín de gracia al juego base. Como el del viaje rápido desde donde quieras o cambiarte el cromo a tu antojo. |
02-oct-2023 10:51
|
02-oct-2023 10:52
|
Bueno, los que yo uso, en categorías. Algunos mods requieren otras depencencias aparte de las que hay en el OP, por lo que recomiendo mirar siempre la pestaña de Requirements en la página del mod a usar. Aunque alguno de la lista no salga con fecha reciente indicando que está actualizado de los últimos días, confirmo que todos funcionan con 2.0 + Phantom Liberty
Todos están instalados en mi CP2077 usando Vortex. Gráficos/Visuales-------------------------------------------------------------- Preem Water - Mejora la calidad del shader del agua de NC. Yo uso la Canon. Preem Scanner - Limpia la UI del escaner Preem Beards - Textura en alta calidad de las barbas Preem Hair - Mejora la calidad de la textura del pelo en general NVFlods - Mejora el LOD de los coches y el peinado de NPCs en la distancia Improved Environment LODs - Mejora la distancia a la que carga el LOD en alta calidad de varias cosas (edificios, ventanas, verjas, puentes, comida, herramientas, cables, cositas en las mesas/estantes, etc) FX Begone - Mod modular para deshacerte de varios efectos visuales que pueden desagradar. En mi caso uso el del efecto glitch de Johnny, el efecto glitch del Inventario y el efecto glitch de la Holocall. Env Lighting Mod Fix + Disable Vignette and-or Sharpening - Para deshacerme del sutil efecto viñeta que el juego tiene por defecto, aunque me suena que esto se puede hacer con CET y con otros metodos. Yo uso este, sin más. Dirt Begone - Quita la suciedad y cosas feas de los espejos. Aunque en el OP pone que está por actualizar, funciona sin problemas. Vehículos-------------------------------------------------------------- Better Camera Auto - Mejora muchísimo la experiencia de conducción en primera persona y lo recomiendo mucho. Realistic Car Crashes - Básicamente hace que el coche se abolle/destruya más en colisiones en las cuales en vanilla parecería casi un coche indestructible de GTA V. Interfaz -------------------------------------------------------------- Real vendor Names - En el mapa puedes ver las tiendas/ripperdocs por su nombre o el de su establecimiento Immersive Timeskip - Hacer pasar el tiempo sin tener que irte al menú, presionando 'O', pudiendo ver el timelapse en tiempo real en el mundo del juego Better Loot Markers - Muestra los tipos de loot disponibles en un cuerpo/contenedor. Muy útil para no dejarte objetos en la cercanía. Puedes ver que X caja o cuerpo a unos metros tiene una prenda de ropa o un arma y saber qué Tier es por su color. Muy recomendado. General-------------------------------------------------------------- Hide Read Shards - Esconde los shards/fragmentos que ya has leído del mundo, sin afectar a los de quests Virtual Atelier - Tiendas de ropa en el ordenador para la ropa que te bajes de otros mods Exclusive Items - Para desbloquear los items exclusivos de PL y demás de los últimos días Stand Still Please - Para que el monigote se esté quieto durante la creación del personaje Sleeves - Hace que las mangas de prendas largas sean visibles y no estén remangadas en la vista de primera persona Gameplay-------------------------------------------------------------- Ragdoll Physics Overhaul - Mejora el ragdoll de los NPCs una barbaridad. Recomendado Vehicle Summon Tweaks - Pequeñas mejoras y añadidos para el sistema de llamar a tu vehículo. Yo uso Dismiss, Favorites, Repair Cost y Shorter Summon Distance. Unequip Mods Mod - Permite desequipar modificaciones de las armas. Es absurdo que no puedas quitárselos una vez puestos. Talk To Me - Los viandantes de Night City te hablan/dicen cosas cuando te cruzas con ellos o tenéis contacto visual. Hace que Night City se sienta muchísimo más viva cuando te mueves por ella. NC Ambient NPC - Cambia por completo el como los viandantes en general navegan y se mueven por la ciudad. Recomiendo leer la descripción No Carry Weight - Disable Encumbrance - Las primeras veces es entretenido ver que te toca arrastrarte a un punto de venta o tirar algún arma para poder esprintar por pasarte de peso. Después ya aburre y te da igual ir cargado. Además de que a mi me gusta llevar todas las ropas encima y pesan mucho Improved Slide - Mejora la soltura del movimiento al deslizarte, y también al apuntar durante el mismo Immersive First Person - Mejora la visibilidad del cuerpo de V al andar y mirar hacia abajo Manual Reload - Recargar manualmente al vaciar el cargador Cyberware EX - Permite desbloquear slots para usar cosas como el Sandevistan y el Dock de Netrunner a la vez. --- Estoy esperando a un par para que sean actualizados, como son: Mod Settings Photo Mode Unlocker Sit Anywhere Metro System Let There Be Flight El de Mod Settings si está actualizado, por si quieres revisarlo! Creía que lo había puesto en el hilo, lo añado esta tarde. Edit: ahh, acabo de ver que usas Vortex... Quizás por eso so funcionan? Con REDmod ya confirmo que no van, al menos esos dos que menciono. |
02-oct-2023 11:56
|
Talk to me y Street vendors no están actualizados, o no funcionan correctamente ahora shur :c
El de Mod Settings si está actualizado, por si quieres revisarlo! Creía que lo había puesto en el hilo, lo añado esta tarde. Edit: ahh, acabo de ver que usas Vortex... Quizás por eso so funcionan? Con REDmod ya confirmo que no van, al menos esos dos que menciono. |
02-oct-2023 15:51
|
Bueno, los que yo uso, en categorías. Algunos mods requieren otras depencencias aparte de las que hay en el OP, por lo que recomiendo mirar siempre la pestaña de Requirements en la página del mod a usar. Aunque alguno de la lista no salga con fecha reciente indicando que está actualizado de los últimos días, confirmo que todos funcionan con 2.0 + Phantom Liberty
Todos están instalados en mi CP2077 usando Vortex. Gráficos/Visuales-------------------------------------------------------------- Preem Water - Mejora la calidad del shader del agua de NC. Yo uso la Canon. Preem Scanner - Limpia la UI del escaner Preem Beards - Textura en alta calidad de las barbas Preem Hair - Mejora la calidad de la textura del pelo en general NVFlods - Mejora el LOD de los coches y el peinado de NPCs en la distancia Improved Environment LODs - Mejora la distancia a la que carga el LOD en alta calidad de varias cosas (edificios, ventanas, verjas, puentes, comida, herramientas, cables, cositas en las mesas/estantes, etc) FX Begone - Mod modular para deshacerte de varios efectos visuales que pueden desagradar. En mi caso uso el del efecto glitch de Johnny, el efecto glitch del Inventario y el efecto glitch de la Holocall. Env Lighting Mod Fix + Disable Vignette and-or Sharpening - Para deshacerme del sutil efecto viñeta que el juego tiene por defecto, aunque me suena que esto se puede hacer con CET y con otros metodos. Yo uso este, sin más. Dirt Begone - Quita la suciedad y cosas feas de los espejos. Aunque en el OP pone que está por actualizar, funciona sin problemas. Vehículos-------------------------------------------------------------- Better Camera Auto - Mejora muchísimo la experiencia de conducción en primera persona y lo recomiendo mucho. Realistic Car Crashes - Básicamente hace que el coche se abolle/destruya más en colisiones en las cuales en vanilla parecería casi un coche indestructible de GTA V. Interfaz -------------------------------------------------------------- Real vendor Names - En el mapa puedes ver las tiendas/ripperdocs por su nombre o el de su establecimiento Immersive Timeskip - Hacer pasar el tiempo sin tener que irte al menú, presionando 'O', pudiendo ver el timelapse en tiempo real en el mundo del juego Better Loot Markers - Muestra los tipos de loot disponibles en un cuerpo/contenedor. Muy útil para no dejarte objetos en la cercanía. Puedes ver que X caja o cuerpo a unos metros tiene una prenda de ropa o un arma y saber qué Tier es por su color. Muy recomendado. General-------------------------------------------------------------- Hide Read Shards - Esconde los shards/fragmentos que ya has leído del mundo, sin afectar a los de quests Virtual Atelier - Tiendas de ropa en el ordenador para la ropa que te bajes de otros mods Exclusive Items - Para desbloquear los items exclusivos de PL y demás de los últimos días Stand Still Please - Para que el monigote se esté quieto durante la creación del personaje Sleeves - Hace que las mangas de prendas largas sean visibles y no estén remangadas en la vista de primera persona Gameplay-------------------------------------------------------------- Ragdoll Physics Overhaul - Mejora el ragdoll de los NPCs una barbaridad. Recomendado Vehicle Summon Tweaks - Pequeñas mejoras y añadidos para el sistema de llamar a tu vehículo. Yo uso Dismiss, Favorites, Repair Cost y Shorter Summon Distance. Unequip Mods Mod - Permite desequipar modificaciones de las armas. Es absurdo que no puedas quitárselos una vez puestos. Talk To Me - Los viandantes de Night City te hablan/dicen cosas cuando te cruzas con ellos o tenéis contacto visual. Hace que Night City se sienta muchísimo más viva cuando te mueves por ella. NC Ambient NPC - Cambia por completo el como los viandantes en general navegan y se mueven por la ciudad. Recomiendo leer la descripción No Carry Weight - Disable Encumbrance - Las primeras veces es entretenido ver que te toca arrastrarte a un punto de venta o tirar algún arma para poder esprintar por pasarte de peso. Después ya aburre y te da igual ir cargado. Además de que a mi me gusta llevar todas las ropas encima y pesan mucho Improved Slide - Mejora la soltura del movimiento al deslizarte, y también al apuntar durante el mismo Immersive First Person - Mejora la visibilidad del cuerpo de V al andar y mirar hacia abajo Manual Reload - Recargar manualmente al vaciar el cargador Cyberware EX - Permite desbloquear slots para usar cosas como el Sandevistan y el Dock de Netrunner a la vez. --- Estoy esperando a un par para que sean actualizados, como son: Mod Settings Photo Mode Unlocker Sit Anywhere Metro System Let There Be Flight Remove fake distance fog - Se deshace de la niebla atmosférica/ambiente en la distancia |
03-oct-2023 11:13
|
Palabras del creador del mod: (traducidas con DeepL, quizás no son exactas 100%) https://www.nexusmods.com/cyberpunk2...9237?tab=posts Si el mod sigue sin aparecer y estás seguro de que tienes REDmod instalado, tendrás que desplegar manualmente el mod mediante el método CLI. Si no está seguro de REDmod está instalado, a continuación, busque <directorio principal del juego>\tools\redmod\bin carpeta. Si no está allí, REDmod no está instalado. Método CLI con REDmod Encuentra el Cyberpunk 2077 <directorio principal del juego> y copiarlo (es decir, C:\GOG Galaxy\Games\Cyberpunk 2077) WinKey + R (ejecutar prompt) Escribe cmd y pulsa Enter Ejecuta estos comandos (incluyendo las comillas): cd "<directorio principal del juego>\tools\redmod\bin" Haz click derecho para pegar el directorio del juego, incluye las comillas, pero no incluyas <> Si no tienes el juego instalado en C:/ , entonces tendrás que cambiar a la unidad escribiendo el nombre de la unidad: D:/ o F:/ o Z:/ o etc ... redmod deploy -mod="InfiniteResetAttributes" |
03-oct-2023 18:33
| Han actualizado NCPD corrupt, pero veo comentarios de gente que le ha buggeado la policía... |
05-oct-2023 15:13
| Iba a instalar algún mod pero veo que justo hoy han lanzado el parche 2.01. ¿Alguien sabe si siguen funcionando los imprescindibles? |
05-oct-2023 19:45
idiota de mi he actualizado a la 2.1Recomendaría esperar al menos el finde a que se actualicen los mods o no actualizar el juego par poder seguir usando los de la 2.0 |
06-oct-2023 08:00
|
Phone Overhaul ACTUALIZADO! Uno de los mejores mods de este maravilloso juego ya está actualizado para la 2.0. Por desgracia, no sé si va para la 2.01, porque mi juego no se abría con todos los mods que tenía metidos
|

) o no tenéis mucho inglés, este vídeo puede resumirlo (en la 1.6 y 2.X se instalan igual):
)