[Chollete] Shark SPEED-R CARBON por 235€

Hegohaizea
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, creo que es un buen chollito.

Casco de carbono, visor solar, Pinlock incluido y cierre doble D por 235€ creo que es insuperable. Ideal para motos no carenadas

Rojo
https://www.motocard.com/cascos/shar...black_drw.aspx

Blanco
https://www.motocard.com/cascos/shar...black_dwk.aspx
MarBen
ForoCoches: Usuario
Buena oferta, sí. Aunque yo he tenido un Speed-R y lo acabé dejando al fondo del armario de la holgura que cogió y el daño que me hacía en la cabeza alguna zona del casco. Yo no tuve buena experiencia con él y no lo recomendaría.

Bajo mi punto de vista ahora está a un precio normal. Por su precio original creo que hay opciones mucho mejores
PepRec
Cita de Hegohaizea

Casco de carbono, visor solar, Pinlock incluido y cierre doble D por 235€ creo que es insuperable. Ideal para motos no carenadas

Rojo

Blanco
Como dice en los comentarios, viene sin cubre barbillas y cubre nariz, si lo quieres son casi 60€ mas.
javiputoamo
Ojo que viene sin cubrenariZ ni cubrebarbilla
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
pues sí que han subido los precios.

tengo ese mismo y me costó 175€
Gami_92
La visera es una puta mierda
marc16lh
Cita de MarBen
Buena oferta, sí. Aunque yo he tenido un Speed-R y lo acabé dejando al fondo del armario de la holgura que cogió y el daño que me hacía en la cabeza alguna zona del casco. Yo no tuve buena experiencia con él y no lo recomendaría.

Bajo mi punto de vista ahora está a un precio normal. Por su precio original creo que hay opciones mucho mejores
Yo igual. Dolor de frente (no lo cuento, es por la forma de la calota) pero lo de la holgura es bestial en los mofletes, es una S y se hizo de grande casi como una L.
Lo tengo de segundo casco
juanmarojo
Veterano
Cita de MarBen

+1. Me pasó lo mismo. Al final bailaba tanto que no podía llevarlo en vías rápidas.
Cornelli
Zoomnero
Es un casco que ya está un poco obsoleto... Yo compraría modelos actuales.
MarBen
Cita de marc16lh
Yo igual. Dolor de frente (no lo cuento, es por la forma de la calota) pero lo de la holgura es bestial en los mofletes, es una S y se hizo de grande casi como una L.
Lo tengo de segundo casco
Cita de juanmarojo
+1. Me pasó lo mismo. Al final bailaba tanto que no podía llevarlo en vías rápidas.
Lo que comentáis, yo tengo una M y fácilmente se hizo dos tallas más grande. El dolor en la frente llegaba a ser insoportable a la que llevabas un rato con el casco puesto. Y no me refiero 4h, antes de llegar a la hora estaba deseando quitármelo.

Curiosamente el mío venía con cubre nariz y cubre barbilla, a tener en cuenta que comprarlos por separado son 30€ más.

Pero lo de la holgura no tiene nombre, no es un poco, es que es un montón. A penas le di año y medio de uso muy esporádico, creo que hice 4000km como mucho esa temporada que trabajaba muchas horas. Se hizo inservible.

No quería echar mucha mierda del casco por respeto al OP que ha abierto el hilo con la buena fe de la oferta. Pero viendo que somos unos cuantos que opinamos lo mismo andaros con ojo con este modelo, que en mi caso fueron 250€ sin amortizar ni de lejos que han acabado en el fondo del armario
saks207
Me comes el: Miembro
Cita de Hegohaizea

Rojo

Blanco

OJO!

Viene sin la mentonera, y sin eso es un coladero… ni protege del frio ni nada, queda totalmente abierto por debajo.
Se tiene que pedir a parte.
Hegohaizea
Cita de MarBen
Lo que comentáis, yo tengo una M y fácilmente se hizo dos tallas más grande. El dolor en la frente llegaba a ser insoportable a la que llevabas un rato con el casco puesto. Y no me refiero 4h, antes de llegar a la hora estaba deseando quitármelo.

Curiosamente el mío venía con cubre nariz y cubre barbilla, a tener en cuenta que comprarlos por separado son 30€ más.

Pero lo de la holgura no tiene nombre, no es un poco, es que es un montón. A penas le di año y medio de uso muy esporádico, creo que hice 4000km como mucho esa temporada que trabajaba muchas horas. Se hizo inservible.

No quería echar mucha mierda del casco por respeto al OP que ha abierto el hilo con la buena fe de la oferta. Pero viendo que somos unos cuantos que opinamos lo mismo andaros con ojo con este modelo, que en mi caso fueron 250€ sin amortizar ni de lejos que han acabado en el fondo del armario
Sin ningún problema shur, todo lo contrario.

Para eso está el foro, para ver experiencias reales de primera mano. A priori alguien que no ha probado el casco como yo puede pensar que es un chollo, pero luego leyendo lo que comentáis pues queda claro que no es buena compra. Seguro que el post le sirve a más de uno en el futuro.

Saludos!!
ZigZaG
Me gusta conducir
Yo tuve ese mismo casco en edición limitada del 20th aniversario de Foggy, este:

https://www.fc-moto.de/es/Shark-Speed-R-Series-2-Foggy

Me lo puse una salida, y del daño que me hacía (y en 30 años que llevo subido a la moto no me he quejado) lo puse al día siguiente a precio de derribo. Se lo acabó quedando un shur, espero que la forma de su cabeza le permitiera disfrutarlo...

El mío tenía la visera que se oscurecía con el sol, cubre narices y mentonera...

Como bien dicen los shures de por ahí arriba, es un casco que tiene sus años... hay mejores opciones.

Saludos!
Pnicilina
No te lo recomiendo para nada shur. Un amigo lo compró y al día siguiente lo logró vender por solo 5€ menos porque era una basura. Entraba muchísimo ruido y no era nada cómodo.
krill
Había leído chochete
ShurNutriia
ForoNutrias: Usuario
Cita de Gami_92
La visera es una puta mierda
+1.

Yo tengo el SPEED-R Carbon y ya tengo que cambiar la visera
Sparazza
Creo que ese casco es el modelo anterior al Shark Spartan carbon.
juanmarojo
Veterano
Cita de MarBen

Pero lo de la holgura no tiene nombre, no es un poco, es que es un montón. A penas le di año y medio d8e uso muy esporádico, creo que hice 4000km como mucho esa temporada que trabajaba muchas horas. Se hizo inservible.

En mi caso se lo decí a mi hermano, que de normal gasta XL... Y la mía es una M. Dos tallas como dices.
Cerdolobo
señor marqués
Debo ser el único que está contento con el speed r...
ZigZaG
Me gusta conducir
Cita de Cerdolobo
Foto de tu cabeza!!!

Es bromuro Shur, pero es que yo lo estrene con toda la ilusión y no hubo manera...

Hice muchas fotos aquel día de terrible desengaño... porque no aguantaba y tuve que parar mil veces...

Saludos!
MarBen
Cita de Cerdolobo
Lo mismo digo que @ZigZaG, fue mi primer casco cuando tuve mi primera moto y vaya chasco.

No tiene por que ir mal a todo el mundo. Lo del dolor de cabeza es simplemente por la forma de cada uno, aunque este casco parece que tiene una calota curiosa puesto que es a bastante gente a la que hace daño.

Lo que si que no entiendo es lo de la holgura, a ti te ha pasado? en mi caso se empezó a notar enseguida y dejó el casco inutilizable. Obviamente si no me doliera y no me hubiera dado holgura lo hubiera seguido usando, me parecía correcto.
Ahora que estoy acostumbrado a cascos más ligeros quizás le encontraría algún pero más pronto que tarde
quillo222
Yo lo tengo y poco a poco quizás me esté acostumbrando, pero me duele bastante, me deja los mofletes rojos como tomates y escocidos de narices, tiene una forma rara.
Cerdolobo
señor marqués
Cita de ZigZaG
Foto de tu cabeza!!!

Es bromuro Shur, pero es que yo lo estrene con toda la ilusión y no hubo manera...

Hice muchas fotos aquel día de terrible desengaño... porque no aguantaba y tuve que parar mil veces...

Saludos!
jajaja también influye, y bastante. Un icon que tuve me reventaba la frente pero bien. Luego un agv ti tech era supercómodo, pero se estropeó el interior demasiado rápido, sobre todo la parte del cuello.

Cita de MarBen
Lo mismo digo que @ZigZaG, fue mi primer casco cuando tuve mi primera moto y vaya chasco.

No tiene por que ir mal a todo el mundo. Lo del dolor de cabeza es simplemente por la forma de cada uno, aunque este casco parece que tiene una calota curiosa puesto que es a bastante gente a la que hace daño.

Lo que si que no entiendo es lo de la holgura, a ti te ha pasado? en mi caso se empezó a notar enseguida y dejó el casco inutilizable. Obviamente si no me doliera y no me hubiera dado holgura lo hubiera seguido usando, me parecía correcto.
Ahora que estoy acostumbrado a cascos más ligeros quizás le encontraría algún pero más pronto que tarde
El mío no tiene holguras, y lo tengo ya desde hace tiempo. Vamos, unos cuantos kilómetros tiene.
Es un speed r normal, el tricomposite, diría que de la primera serie.
gonzalo85
Malísimo ese caso, lo tengo aún en mi poder. Ceden mucho los interiores y las piezas de alerones son de plasticucho que se rompen ante cualquier caída o golpe. Lo mejor es el diseño, a mi me entró por los ojos el modelo rojo carbon. Las gafas solares también me gustan , llegando hacia abajo. El casco es ruidoso pero ventila bien. Por cierto, lo tengo hace 5 años, se ve que no se quitan de enmedio el stock.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
De este casco no hay un speed R y un Speed R2?

acabo de recordar que el que yo tengo es el 2. Y en varios años no he tenido ninguno de los problemas que decís. Ni ha cedido ni se ha roto nada. Va de maravilla
MarBen
Cita de GONZILLA

acabo de recordar que el que yo tengo es el 2. Y en varios años no he tenido ninguno de los problemas que decís. Ni ha cedido ni se ha roto nada. Va de maravilla
Pues ahora que me fijo yo tengo el Speed- R Series 2 Sauer II concretamente, pedido en febrero de 2017 y cambiado en febrero de 2018 por un NXR (igual en ese año hice 3000 o 4000km con la moto como mucho) por todo lo comentado arriba.

En concreto tengo este https://www.motocard.com/cascos/shar...white_wrw.aspx

Me alegra que no le haya pasado a todo el mundo porque vaya chasco si no

Me costó en oferta 247€
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Pues pensaba que había sido el único al que le había salido rana este casco, es el peor casco que he tenido en muchos años.La visera por mucho que aprietes el diminuto tornillo Allen al cabo de 6\7 usos termina bajándose sola,interior dado de sí al igual que otros shurs.L Le he dado la jubilación anticipada sustituyéndolo por un Shoei Nxr, no vuelvo a comprar nada que no sea Shoei o Arai.
ZigZaG
Me gusta conducir
Cita de GONZILLA

El mío era el 2. Aunque como digo, lo probé un día y no pude con el. Igual si se adapta bien a la cabeza del usuario el resto de los problemas los solventaron.
^Majesty^
Perdón por el offtopic...

Yo tengo un Race R Pro Carbon Guintoli...

El dolor en la frente al cabo de 2h no es normal...

Vamos, no me jodas, que tengo que probar los cascos 24h puestos antes de saber si me va a reventar o no?

Compré la visera con pinlock porque ni con la naricera de lluvia conseguía no tener vaho... pero ni con el spray... Una vez puesta... al servicio de shark porque rozaba en la entrada de aire superior... solución aplicada por el servicio técnico de shark? Limar el botón...sin comentarios.

Voy a volver a mi queridisima X-Lite.
Diego5Saiz
Compré el casco en agosto de 2021 en una talla L por 256 €, luego me di cuenta de que la mentonera era vital. A día de hoy estoy aqui buscando si es normal el ruido que hace... ya veo que le pasa a mucha gente... mi casco calculo que ahora sea una o dos tallas mayor con 10.000 km de uso... Estoy buscando repuesto de las almohadillas y otro casco...
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día