[Chollete] Shark SPEED-R CARBON por 235€
02-nov-2021 18:47
|
Pues eso shurs, creo que es un buen chollito. Casco de carbono, visor solar, Pinlock incluido y cierre doble D por 235€ creo que es insuperable. Ideal para motos no carenadas Rojo https://www.motocard.com/cascos/shar...black_drw.aspx Blanco https://www.motocard.com/cascos/shar...black_dwk.aspx |
02-nov-2021 19:28
|
Buena oferta, sí. Aunque yo he tenido un Speed-R y lo acabé dejando al fondo del armario de la holgura que cogió y el daño que me hacía en la cabeza alguna zona del casco. Yo no tuve buena experiencia con él y no lo recomendaría. Bajo mi punto de vista ahora está a un precio normal. Por su precio original creo que hay opciones mucho mejores |
02-nov-2021 19:36
|
Pues eso shurs, creo que es un buen chollito.
Casco de carbono, visor solar, Pinlock incluido y cierre doble D por 235€ creo que es insuperable. Ideal para motos no carenadas Rojo https://www.motocard.com/cascos/shar...black_drw.aspx Blanco https://www.motocard.com/cascos/shar...black_dwk.aspx |
02-nov-2021 21:59
|
Buena oferta, sí. Aunque yo he tenido un Speed-R y lo acabé dejando al fondo del armario de la holgura que cogió y el daño que me hacía en la cabeza alguna zona del casco. Yo no tuve buena experiencia con él y no lo recomendaría.
Bajo mi punto de vista ahora está a un precio normal. Por su precio original creo que hay opciones mucho mejores Lo tengo de segundo casco |
03-nov-2021 01:51
|
Buena oferta, sí. Aunque yo he tenido un Speed-R y lo acabé dejando al fondo del armario de la holgura que cogió y el daño que me hacía en la cabeza alguna zona del casco. Yo no tuve buena experiencia con él y no lo recomendaría.
Bajo mi punto de vista ahora está a un precio normal. Por su precio original creo que hay opciones mucho mejores |
03-nov-2021 12:56
|
Curiosamente el mío venía con cubre nariz y cubre barbilla, a tener en cuenta que comprarlos por separado son 30€ más. Pero lo de la holgura no tiene nombre, no es un poco, es que es un montón. A penas le di año y medio de uso muy esporádico, creo que hice 4000km como mucho esa temporada que trabajaba muchas horas. Se hizo inservible. No quería echar mucha mierda del casco por respeto al OP que ha abierto el hilo con la buena fe de la oferta. Pero viendo que somos unos cuantos que opinamos lo mismo andaros con ojo con este modelo, que en mi caso fueron 250€ sin amortizar ni de lejos que han acabado en el fondo del armario |
03-nov-2021 13:29
|
Pues eso shurs, creo que es un buen chollito.
Casco de carbono, visor solar, Pinlock incluido y cierre doble D por 235€ creo que es insuperable. Ideal para motos no carenadas Rojo https://www.motocard.com/cascos/shar...black_drw.aspx Blanco https://www.motocard.com/cascos/shar...black_dwk.aspx OJO! Viene sin la mentonera, y sin eso es un coladero… ni protege del frio ni nada, queda totalmente abierto por debajo. Se tiene que pedir a parte. |
03-nov-2021 13:41
|
Lo que comentáis, yo tengo una M y fácilmente se hizo dos tallas más grande. El dolor en la frente llegaba a ser insoportable a la que llevabas un rato con el casco puesto. Y no me refiero 4h, antes de llegar a la hora estaba deseando quitármelo.
Curiosamente el mío venía con cubre nariz y cubre barbilla, a tener en cuenta que comprarlos por separado son 30€ más. Pero lo de la holgura no tiene nombre, no es un poco, es que es un montón. A penas le di año y medio de uso muy esporádico, creo que hice 4000km como mucho esa temporada que trabajaba muchas horas. Se hizo inservible. No quería echar mucha mierda del casco por respeto al OP que ha abierto el hilo con la buena fe de la oferta. Pero viendo que somos unos cuantos que opinamos lo mismo andaros con ojo con este modelo, que en mi caso fueron 250€ sin amortizar ni de lejos que han acabado en el fondo del armario Para eso está el foro, para ver experiencias reales de primera mano. A priori alguien que no ha probado el casco como yo puede pensar que es un chollo, pero luego leyendo lo que comentáis pues queda claro que no es buena compra. Seguro que el post le sirve a más de uno en el futuro. Saludos!! |
03-nov-2021 14:02
|
Yo tuve ese mismo casco en edición limitada del 20th aniversario de Foggy, este: https://www.fc-moto.de/es/Shark-Speed-R-Series-2-Foggy Me lo puse una salida, y del daño que me hacía (y en 30 años que llevo subido a la moto no me he quejado) lo puse al día siguiente a precio de derribo. Se lo acabó quedando un shur, espero que la forma de su cabeza le permitiera disfrutarlo... El mío tenía la visera que se oscurecía con el sol, cubre narices y mentonera... Como bien dicen los shures de por ahí arriba, es un casco que tiene sus años... hay mejores opciones. Saludos! |
03-nov-2021 14:15
| No te lo recomiendo para nada shur. Un amigo lo compró y al día siguiente lo logró vender por solo 5€ menos porque era una basura. Entraba muchísimo ruido y no era nada cómodo. |
03-nov-2021 15:36
|
Lo que comentáis, yo tengo una M y fácilmente se hizo dos tallas más grande. El dolor en la frente llegaba a ser insoportable a la que llevabas un rato con el casco puesto. Y no me refiero 4h, antes de llegar a la hora estaba deseando quitármelo.
Curiosamente el mío venía con cubre nariz y cubre barbilla, a tener en cuenta que comprarlos por separado son 30€ más. Pero lo de la holgura no tiene nombre, no es un poco, es que es un montón. A penas le di año y medio d8e uso muy esporádico, creo que hice 4000km como mucho esa temporada que trabajaba muchas horas. Se hizo inservible. No quería echar mucha mierda del casco por respeto al OP que ha abierto el hilo con la buena fe de la oferta. Pero viendo que somos unos cuantos que opinamos lo mismo andaros con ojo con este modelo, que en mi caso fueron 250€ sin amortizar ni de lejos que han acabado en el fondo del armario |
03-nov-2021 17:50
Editado: 03-nov-2021 18:03 -
03-nov-2021 17:55
|
Lo mismo digo que @ZigZaG, fue mi primer casco cuando tuve mi primera moto y vaya chasco. No tiene por que ir mal a todo el mundo. Lo del dolor de cabeza es simplemente por la forma de cada uno, aunque este casco parece que tiene una calota curiosa puesto que es a bastante gente a la que hace daño. Lo que si que no entiendo es lo de la holgura, a ti te ha pasado? en mi caso se empezó a notar enseguida y dejó el casco inutilizable. Obviamente si no me doliera y no me hubiera dado holgura lo hubiera seguido usando, me parecía correcto. Ahora que estoy acostumbrado a cascos más ligeros quizás le encontraría algún pero más pronto que tarde |
03-nov-2021 18:02
| Yo lo tengo y poco a poco quizás me esté acostumbrando, pero me duele bastante, me deja los mofletes rojos como tomates y escocidos de narices, tiene una forma rara. |
03-nov-2021 22:19
|
Lo mismo digo que @ZigZaG, fue mi primer casco cuando tuve mi primera moto y vaya chasco.
No tiene por que ir mal a todo el mundo. Lo del dolor de cabeza es simplemente por la forma de cada uno, aunque este casco parece que tiene una calota curiosa puesto que es a bastante gente a la que hace daño. Lo que si que no entiendo es lo de la holgura, a ti te ha pasado? en mi caso se empezó a notar enseguida y dejó el casco inutilizable. Obviamente si no me doliera y no me hubiera dado holgura lo hubiera seguido usando, me parecía correcto. Ahora que estoy acostumbrado a cascos más ligeros quizás le encontraría algún pero más pronto que tarde Es un speed r normal, el tricomposite, diría que de la primera serie. |
04-nov-2021 10:44
| Malísimo ese caso, lo tengo aún en mi poder. Ceden mucho los interiores y las piezas de alerones son de plasticucho que se rompen ante cualquier caída o golpe. Lo mejor es el diseño, a mi me entró por los ojos el modelo rojo carbon. Las gafas solares también me gustan , llegando hacia abajo. El casco es ruidoso pero ventila bien. Por cierto, lo tengo hace 5 años, se ve que no se quitan de enmedio el stock. |
04-nov-2021 12:15
|
De este casco no hay un speed R y un Speed R2? acabo de recordar que el que yo tengo es el 2. Y en varios años no he tenido ninguno de los problemas que decís. Ni ha cedido ni se ha roto nada. Va de maravilla |
04-nov-2021 12:45
|
En concreto tengo este https://www.motocard.com/cascos/shar...white_wrw.aspx Me alegra que no le haya pasado a todo el mundo porque vaya chasco si no ![]() Me costó en oferta 247€ |
04-nov-2021 13:08
| Pues pensaba que había sido el único al que le había salido rana este casco, es el peor casco que he tenido en muchos años.La visera por mucho que aprietes el diminuto tornillo Allen al cabo de 6\7 usos termina bajándose sola,interior dado de sí al igual que otros shurs.L Le he dado la jubilación anticipada sustituyéndolo por un Shoei Nxr, no vuelvo a comprar nada que no sea Shoei o Arai. |
04-nov-2021 13:29
| El mío era el 2. Aunque como digo, lo probé un día y no pude con el. Igual si se adapta bien a la cabeza del usuario el resto de los problemas los solventaron. |
04-nov-2021 14:06
|
Perdón por el offtopic... Yo tengo un Race R Pro Carbon Guintoli... El dolor en la frente al cabo de 2h no es normal... Vamos, no me jodas, que tengo que probar los cascos 24h puestos antes de saber si me va a reventar o no? Compré la visera con pinlock porque ni con la naricera de lluvia conseguía no tener vaho... pero ni con el spray... Una vez puesta... al servicio de shark porque rozaba en la entrada de aire superior... solución aplicada por el servicio técnico de shark? Limar el botón...sin comentarios. Voy a volver a mi queridisima X-Lite. |
15-jul-2026 17:56
| Compré el casco en agosto de 2021 en una talla L por 256 €, luego me di cuenta de que la mentonera era vital. A día de hoy estoy aqui buscando si es normal el ruido que hace... ya veo que le pasa a mucha gente... mi casco calculo que ahora sea una o dos tallas mayor con 10.000 km de uso... Estoy buscando repuesto de las almohadillas y otro casco... |
······
)