Escapes Cantillana
23-sep-2007 20:24
|
Hola, pues que me podeis decir de estos escapes, me ofrecen un cambio que me podria beneficiar, el escape en concreto es el R50, y querria saber como va el escape con la moto completamente de serie, por cierto, la moto es una NRG mc3 con el motor de la Power. Un saludo. PD: el escape es este: |
23-sep-2007 20:33
| Son Replicas de los yasuni pero con peor calidad de materiales. Justo el que comentas es algo superior al Yasuni R. Que tipo de cambio te ofrecen? Si no me equivoco el R50 ronda los 80€ asi que tu sabras si te merece la pena el cambio que mencionas |
23-sep-2007 20:36
| Puff, pos entonces nada, el cambio es por dos llantas de nrg con neumaticos por el r50. |
23-sep-2007 22:25
| Son yasunis mejorados efectivamente pero prestacionalmente hablando. En calidad de materiales nada que ver (un cantillana vale algo menos de la mitad que su yasuni equivalente) y en la calidad se nota |
24-sep-2007 15:12
| Si, es cierto, dicen que tienen prestaciones mejores, pero que en 3 meses se te puede romper de cuajo el escape y o lo puedes soldar o adios escape, asi que prefiero gastarme 160€ en un Yasuni R y tener escape pa tirar millas... |
24-sep-2007 15:40
|
Aqui un feliz motero con un cantillana c21 desde hace 2 años y ni un problema. Escape que ha funcionado , funciona, y funcionara al limite, a mas de 14000 rpm y jamas ha dado un problema ni en calle ni en circuito. No se puede hablar de oidas que decis unas burradas... |
29-abr-2016 17:40
| no gastes el dinero en un yasuni r, para eso deja el de serie o busca un portugués de los antiguos,ajusta bien la transmisión y ya sacaras algo o sino vete por un c16 |
29-abr-2016 18:36
|
pues si, menudo fail , parezco nuevo...jeje pero que conste que el reflote no fue mio ehh, mi culpa fue entrar en el hilo estando en primera pagina sin mirar la fecha del primer post |
30-abr-2016 00:23
| Una lastima, el tema de las soldaduras era la leche, aunque los materiales no fueran los mejores según decían .. |
30-abr-2016 04:23
![]() ![]() ![]() Lo mas curioso es que tuve un Yasuni R, me lo robaron, le compre un portugues (nuevo) y despues volvi al Yasuni R, con los que estuve muy contentos. Pero por aquel entonces estaba hecho un chaval sin cabeza alguna. Mucho han cambiado las cosas desde entonces... Gracias por la respuesta no obstante! Un saludo! |
14-abr-2026 17:04
|
Yo estuve aquí. Lo siento pero si no es para esto no le veo el sentido a subir este hilo. |