Tengo que ir en unas horas a Galicia y estoy amargado

messi23
ForoCoches: Miembro
Sin dar datos mañana por trabajo me toca estar todo el día en Galicia, y ando amargado. No puedo con ese ambiente y su gente (lo siento) encima la labor a desarrollar hace que aún sea menos bienvenido y haya más desconfianza y malestar.

Seguro que hay gallegos muy abiertos y cordiales, no generalizo, pero las dos veces que fui, una por trabajo y otra de ocio muy mal, la verdad, y en esta tercera voy amargado, parece que les estuviese visitando un ser de otra galaxia con carácter invasor.

Lo bueno, que el viernes por la tarde estaré en Madrid comenzando las vacaciones hasta el 7 de septiembre

Ya os contaré que tal me fue

PD: amo el norte, una semana me la pegó en verano en Santander o Asturias para darle a la tabla. Y soy muy bienvenido, me siento arropado por su gente.
YaMeDiRaS
Forococheando
¿Eres catalán? Algo raro debes de ser para amargarte en Galicia shur.
WillWallas
Alquilo para publi
Yopppppppp
ForoCoches: Usuario
Dejame adivinar, eres andaluz?
elgrajo
Cita de yopppppppp
dejame adivinar, eres andaluz?

+1
*RAM*
Cita de messi23
Sin dar datos mañana por trabajo me toca estar todo el día en Galicia, y ando amargado. No puedo con ese ambiente y su gente (lo siento) encima la labor a desarrollar hace que aún sea menos bienvenido y haya más desconfianza y malestar.

Seguro que hay gallegos muy abiertos y cordiales, no generalizo, pero las dos veces que fui, una por trabajo y otra de ocio muy mal, la verdad, y en esta tercera voy amargado, parece que les estuviese visitando un ser de otra galaxia con carácter invasor.

Lo bueno, que el viernes por la tarde estaré en Madrid comenzando las vacaciones hasta el 7 de septiembre

PD: amo el norte, una semana me la pegó en verano en Santander o Asturias para darle a la tabla. Y soy muy bienvenido, me siento arropado por su gente.
Debes ser muy tonto a raíz de este hilo, y en Galicia a los tontos los pillamos al vuelo.
jordiandorra
Porque te agobias? Eres moro y ves a pocos compatriotas?

Conozco toda Galicia y me han tratado siempre de puta madre y he estado siempre a gusto, otra cosa es que vayas con mentalidad cerrada y pretendas que se tengan que adaptar ellos a ti.
txicote
Usaurio VIP
Cita de Yopppppppp

que se eche una siesta y se le pasa.
リンク
アルケロ
Cita de messi23

Si, galicia es lo puto peor, es mejor que no vengáis nunca
reyox
¿No te pusieron un chincho premium?
MaeseFerguson
Cita de Yopppppppp
Será subnormal. Yo nunca me he sentido raro en Galicia ni en ningún punto. Tiene más pinta de un Gallego harto de fodechinchos desincentivando que se masifique más (no lo va a conseguir)
bin79
Nu-ce-lar
Mi mano lleva una semana en Galicia de vacaciones y está amargada... Y es gallega
Spineto
¿Qué vas a tramar en Galicia que cause tanta desconfianza y malestar? ¿Trabajas para el ISIS?
123asterisco
😼
Te invito a una ración de pulpo y a un churrasco y seguro que se te pasa
Last Round
Guapa de Cara
Galicia sería un lugar de puta madre si no fuera por los Gallegos.
RoyMakaay
Pero que cojones vas a estar amargado si el viernes ya estás en casa. Entre llegar, el trabajo y tal no vas a tener tiempo ni de sentir las terribles maldades de las tierras gallegas.

PD: Ah y los gallegos somos muy acogedores, vete a la mierda.
batuadeis
Cita de YaMeDiRaS
¿Eres catalán? Algo raro debes de ser para amargarte en Galicia shur.
Que si, que un catalan perrofla de los que dan rabia se te ha follado la mujer o la hija. Pero no hace falta insultar a una CCAA entera por ello.
BELLORAGAZZO
Yo también viajo mucho por trabajo y entre vivir en el estercolero de Madrid o vivir en Galicia, pues tú dirás shur. Menuda comparación... Clima más fresco, vivienda más barata, sin atascos... Obviamente Galicia es muy grande pero hay ciudades como Vigo, La Coruña, etc en las que se vive como Dios.

Sólo de pensar en estar en Madrid esta tarde de calor me entran mareos...
raiko
teacher online
Cita de messi23

A lo mejor es que eres un ser de otra galaxia con carácter invasor. En Galicia se recibe genial a la gente, otra cosa es que quieras tratar de gilipollas a los lugareños, entonces tienes un problema, en Galicia y en Kuala Lumpur.
Ñete
Yo viví 3 años en Galicia siendo andaluz y nunca me sentí extraño. Es más las gallegas una vez se abren son muy cariñosas y es lo mejor puedes disfrutar junto a la comida y el vino.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Aprovecha y pilla un chalet de lujo en Lugo, luego estarás deseando volver a Galicia.
raiko
teacher online
Cita de Last Round
Galicia sería un lugar de puta madre si no fuera por los Gallegos.
Nunca es tarde para tener una infancia feliz. Ánimo, si quieres te paso el teléfono de la esperanza.
Xanito
Cita de Spineto
¿Qué vas a tramar en Galicia que cause tanta desconfianza y malestar? ¿Trabajas para el ISIS?
Se llama Marcos y va a moverse.
raiko
teacher online
Cita de bin79
Mi mano lleva una semana en Galicia de vacaciones y está amargada... Y es gallega
Puede ser gallega y una amargada.
UNO TURBO
Cita de bin79
tranquilo que seguro que esta comiendo percebes y no de mar
Gata97
Cita de Yopppppppp

Soy andaluza y no entiendo ese comentario de que nos llevamos más con los gallegos 🤣
drocu
Forero Medio
Había leído empalmado

Puta vista!!!
Rapide
Varsovia
No te preocupes, échate la siesta, y cuando te levantes te pones a Camela, los Chichos y los Chunguitos. Verás como se te pasa.
Paq Estándar
Gallego eres tú y se te nota por el uso de fui en vez de he ido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día