Estoy estancado en el gym

ZeroxCAT
Piloto estelar
Llevo unos 4 meses con la misma rutina de Empuje y desde hace unas semanas me veo estancado en el mismo rango de repeticiones y peso.

El ejercicio donde veo esto es en el press de banca, llevaba haciendo una progresión de 3 series con de 3 a 5 repeticiones. He pasado de 3x75kg a 4x90kg donde me veo desde hace unos entrenos.

He probado a hacer semana de descarga pero me veo aun peor

Es hora de cambiar el rango de repeticiones? Pruebo con press unilateral con mancuerna? Que debería hacer?

Pido consejos a los gymshurs
PirateKing
Usuario Premium ℗
Si eliges a Bulbasaur los dos primeros gyms son facilísimos. No veo el drama.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
si levantas 100 kg en press de banca y quieres progresar pongamos , cada 3 semanas.. al final acabas levantando 1000 kg???
ZeroxCAT
Piloto estelar
Cita de ParadiseNow
si levantas 100 kg en press de banca y quieres progresar pongamos , cada 3 semanas.. al final acabas levantando 1000 kg???
Noto estancamiento no solo en el peso, me veo que ni la tecnica ni la velocidad de ejecución mejoran.

Ni descansando más entre series. Pregunto porque no se como seguir mejorando en mi caso
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de ZeroxCAT
Noto estancamiento no solo en el peso, me veo que ni la tecnica ni la velocidad de ejecución mejoran.

Ni descansando más entre series. Pregunto porque no se como seguir mejorando en mi caso

HOmbre, no se cuando peso levantas , pero si eres natural, hay un limite supongo. a partir de ahi necesitarás ayuda quimica si quieres seguir con mas peso digo yo...
agorazein11
No lo entenderías
Todo se nubla a mi alrededor...
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
Cita de ZeroxCAT

A lo mejor estás en tu máximo...
ZeroxCAT
Piloto estelar
Cita de ParadiseNow
HOmbre, no se cuando peso levantas , pero si eres natural, hay un limite supongo. a partir de ahi necesitarás ayuda quimica si quieres seguir con mas peso digo yo...
Cita de mmiigguueell
A lo mejor estás en tu máximo...
Llevo 4 años en el gimnasio, peso 72kg para 170cm
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día