Página de adidas +2⭐️s
20-jul-2026 11:36
|
Toda la mañana con el F5 a ver si ponen ya la blanca con las dos estrellas y veo que las básicas de campeones ya están agotadas. Es que la gente no trabaja o que han sacado 20 camisetas por modelo? ![]() ![]() ![]()
|
20-jul-2026 11:41
|
El mismo precio que en ECI y demás shur, mientras sea de adidas hay que pasar por caja
|
20-jul-2026 11:56
|
Me he pasado el mundial pensándolo porque cada vez que me han pasado un link y me han dicho "estas son iguales" siempre se ha notado que no lo eran tío, del palo en vez de estar escrito españa estaba todo en rojo españa, la etiqueta que pone adidas oficial en negro, colgando, alguna he visto ya con estrías en el nombre, y al final la semana pasada caí con la original ya: ![]() en definitiva la camiseta es preciosa y son unos colores brutales, de hecho el año pasado ya me compré unas samba con los mismos colores ![]() este año toca pasar por caja Yo igual, es la única original que he comprado, con el 7 de David villa y sin estrella porque no quise ir a que la bordaran, de hecho tengo que tener los parches por ahí perdidos que tampoco se los puse pero los compré ![]() Va, a ver si podemos |
20-jul-2026 11:58
|
Me he pasado el mundial pensándolo porque cada vez que me han pasado un link y me han dicho "estas son iguales" siempre se ha notado que no lo eran tío, del palo en vez de estar escrito españa estaba todo en rojo españa, la etiqueta que pone adidas oficial en negro, colgando, alguna he visto ya con estrías en el nombre, y al final la semana pasada caí con la original ya:
![]() en definitiva la camiseta es preciosa y son unos colores brutales, de hecho el año pasado ya me compré unas samba con los mismos colores ![]() este año toca pasar por caja Yo igual, es la única original que tengo, con el 7 de David villa y sin estrella porque no quiso ir a que la bordaran ![]() Va, a ver si podemos |
20-jul-2026 12:05
|
Que no sirva para convencerte que yo aquí no saco tajada, pero como decía en el mensaje de arriba la única vez que me gasté el dinero fue justo en el 2010 y 16 años más tarde ahí sigue en tremendas condiciones, es cierto que me la pongo pocas veces al año pero como decía ya he visto camisetas de este año con los números agrietados y la mía nada ![]() No se, igual es que no he dado con la mejor copia, pero no quiero arriesgarme porque me encanta este modelo. |
20-jul-2026 12:24
|
Acabo de encontrar esto, por lo visto no salen hasta el 4 de agosto https://www.hoy.es/sociedad/adidas-c...092007-nt.html
|
20-jul-2026 12:26
| ¿las repondran no? yo me quiero comprar las dos pero me da angustia tener que estar resevando por una puta camiseta, quiero comrparla y ya |
20-jul-2026 12:28
| mejor esperar a una nueva. Ni me gusta el parche de campeones (no se por qué ponen ese engendro) ,ni la camiseta de este año en general. |
20-jul-2026 12:31
Aparentemente saldrá en 2 semanas shur, a ver si me acuerdo de este hilo entonces
|
20-jul-2026 12:41
|
Acabo de encontrar esto, por lo visto no salen hasta el 4 de agosto
https://www.hoy.es/sociedad/adidas-c...092007-nt.html ![]() Me refería a cuando se puedan reservar en la web, shur |
20-jul-2026 12:57
| A los que compraron la oficial, aunque sea por vergüenza, Adidas debería regalarles una con 2 estrellas. |
20-jul-2026 13:00
|
Anoche pude comprar la Authentic de Ferrán, talla S y manga larga con el parche, al tener puntos de Adidas se me quedó en algo más de 160€, no dejo de pensar que es un atraco enormísimo y que deberían mirar más por la economía de muchas familias. Pero es que luego ves que no hay Stock, me tuve que comprar la S porque de ahí en adelante no había tallas hasta llegar a la 2XL |
20-jul-2026 13:01
|
A los que decís que son iguales, NO LO SON. Tengo la camiseta de la selección de la Eurocopa 2004. 22 años tiene usándola bastante todos los veranos. No te diré que está nueva pero está muy muy bien para el uso y los años que tiene. Desde 2012 tengo camisetas supuestamente buenas (thai) y no es lo mismo, para el uso que yo les doy aguantan bien como mucho 2-3 años. Si quieres que dure la original, si solo la quieres para ponertela el día del partido y ya está, cualquiera vale. |