Página de adidas +2⭐️s

Godlike
ForoCoches: Miembro
Toda la mañana con el F5 a ver si ponen ya la blanca con las dos estrellas y veo que las básicas de campeones ya están agotadas.

Es que la gente no trabaja o que han sacado 20 camisetas por modelo?

Zanarkand
No son ultracaras ahí?
Molina_Esp
Por ese precio me compro 5 camisetas by thai o china
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
Lo chinos de aliexpress cosiendo la segunda estrella

Godlike
Cita de Zanarkand
No son ultracaras ahí?

El mismo precio que en ECI y demás shur, mientras sea de adidas hay que pasar por caja
Zanarkand
Cita de Godlike
El mismo precio que en ECI y demás shur, mientras sea de adidas hay que pasar por caja
No merece la pena tío, mejor una china por 15 que se ve exactamente igual
Roland Banks
Cita de Godlike
Toda la mañana con el F5 a ver si ponen ya la blanca con las dos estrellas y veo que las básicas de campeones ya están agotadas.

Shur, cítame cuando salga la blanca...que esta vez sí me la pillo
FerminBanderin
Yo tengo la de 2010 y porque fue un regalo. Es la que uso cuando juega España
Godlike
Cita de Zanarkand

Me he pasado el mundial pensándolo porque cada vez que me han pasado un link y me han dicho "estas son iguales" siempre se ha notado que no lo eran tío, del palo en vez de estar escrito españa estaba todo en rojo españa, la etiqueta que pone adidas oficial en negro, colgando, alguna he visto ya con estrías en el nombre, y al final la semana pasada caí con la original ya:

en definitiva la camiseta es preciosa y son unos colores brutales, de hecho el año pasado ya me compré unas samba con los mismos colores

este año toca pasar por caja

Cita de FerminBanderin
Yo tengo la de 2010 y porque fue un regalo. Es la que uso cuando juega España

Yo igual, es la única original que he comprado, con el 7 de David villa y sin estrella porque no quise ir a que la bordaran, de hecho tengo que tener los parches por ahí perdidos que tampoco se los puse pero los compré

Cita de Roland Banks

Va, a ver si podemos
Zanarkand
Cita de Godlike
Me he pasado el mundial pensándolo porque cada vez que me han pasado un link y me han dicho "estas son iguales" siempre se ha notado que no lo eran tío, del palo en vez de estar escrito españa estaba todo en rojo españa, la etiqueta que pone adidas oficial en negro, colgando, alguna he visto ya con estrías en el nombre, y al final la semana pasada caí con la original ya:

en definitiva la camiseta es preciosa y son unos colores brutales, de hecho el año pasado ya me compré unas samba con los mismos colores

este año toca pasar por caja

Yo igual, es la única original que tengo, con el 7 de David villa y sin estrella porque no quiso ir a que la bordaran

Va, a ver si podemos
Estoy tentado, la verdad, pero no me quiero gastar ese pastizal, jamás he comprado una camiseta de fútbol y cuando vi que para comprar una del Madrid con todos los parches eran casi 200€ se me cayó la polla al suelo
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Cita de Godlike

Cita cuando esté la blanca
Solotov
ForoCoches: Usuario
Cita si sale la blanca de manga larga!
Godlike
Cita de Zanarkand
Estoy tentado, la verdad, pero no me quiero gastar ese pastizal, jamás he comprado una camiseta de fútbol y cuando vi que para comprar una del Madrid con todos los parches eran casi 200€ se me cayó la polla al suelo

Que no sirva para convencerte que yo aquí no saco tajada, pero como decía en el mensaje de arriba la única vez que me gasté el dinero fue justo en el 2010 y 16 años más tarde ahí sigue en tremendas condiciones, es cierto que me la pongo pocas veces al año pero como decía ya he visto camisetas de este año con los números agrietados y la mía nada

No se, igual es que no he dado con la mejor copia, pero no quiero arriesgarme porque me encanta este modelo.
Balón
El chino de confianza ya las tiene desde anoche. Seguro.
Godlike
Cita de Roland Banks
Cita de er_lego
Cita cuando esté la blanca
Cita de Solotov
Cita si sale la blanca de manga larga!

Acabo de encontrar esto, por lo visto no salen hasta el 4 de agosto

https://www.hoy.es/sociedad/adidas-c...092007-nt.html

KING TROUP
¿las repondran no? yo me quiero comprar las dos pero me da angustia tener que estar resevando por una puta camiseta, quiero comrparla y ya
Mr. Sebas
Cita de KING TROUP
¿las repondran no? yo me quiero comprar las dos pero me da angustia tener que estar resevando por una puta camiseta, quiero comrparla y ya
4 de agosto no?
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
mejor esperar a una nueva. Ni me gusta el parche de campeones (no se por qué ponen ese engendro) ,ni la camiseta de este año en general.
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Me interesa la blanca shur. ¿Puedes citar cuando esté?
mask_
Los tontitos de las estrellitas
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
Esperando que llegue la de dos estrellas a mi página pirata de confianza
Godlike
Cita de Vidrok
Me interesa la blanca shur. ¿Puedes citar cuando esté?
Aparentemente saldrá en 2 semanas shur, a ver si me acuerdo de este hilo entonces
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Cita de Godlike
Aparentemente saldrá en 2 semanas shur, a ver si me acuerdo de este hilo entonces
Gracias, si no lo agradezco igual
Roland Banks
Cita de Godlike
Acabo de encontrar esto, por lo visto no salen hasta el 4 de agosto

https://www.hoy.es/sociedad/adidas-c...092007-nt.html

Me refería a cuando se puedan reservar en la web, shur
Musaka
Cita de Zanarkand
Pasa MP shur
Adkimia
Mi chino de confianza tiene la maquinaria a tope
SexFabregas
A los que compraron la oficial, aunque sea por vergüenza, Adidas debería regalarles una con 2 estrellas.
asdre
Miembro
Anoche pude comprar la Authentic de Ferrán, talla S y manga larga con el parche, al tener puntos de Adidas se me quedó en algo más de 160€, no dejo de pensar que es un atraco enormísimo y que deberían mirar más por la economía de muchas familias.

Pero es que luego ves que no hay Stock, me tuve que comprar la S porque de ahí en adelante no había tallas hasta llegar a la 2XL
jalabert
A los que decís que son iguales, NO LO SON. Tengo la camiseta de la selección de la Eurocopa 2004. 22 años tiene usándola bastante todos los veranos. No te diré que está nueva pero está muy muy bien para el uso y los años que tiene.

Desde 2012 tengo camisetas supuestamente buenas (thai) y no es lo mismo, para el uso que yo les doy aguantan bien como mucho 2-3 años.

Si quieres que dure la original, si solo la quieres para ponertela el día del partido y ya está, cualquiera vale.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Lo de coger modelos feos a propósito por qué es?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día