MyInvestor cuenta dos titulares

Nekkar
ForoCoches: Usuario
Buenas, tanto yo como mi mano tenemos cuenta en MyInvestor que usamos para invertir, con esta nueva promocion que han hecho, estamos pensando en llevar nuestros ahorros a myInvestor con la cuenta de dos titulares y activar premium. Alguien puede explicarme cuales son los pasos?

Abrir cuenta dos titulares > Activar Premium > ¿codigo promocion? > llevar el dinero?

Muchad gracias compis
Nekkar
Astrolito
ForoCoches: Miembro
Yo tenía una situación parecida. y para tener todo en una cuenta de los dos, lo que hicimos fue abrir una tercera cuenta con dos titulares, pasarlo todo allí y desde allí empezar a invertir. Luego cerramos las de un titular.
PixelNomad
Cita de Nekkar
Buenas, tanto yo como mi mano tenemos cuenta en MyInvestor que usamos para invertir, con esta nueva promocion que han hecho, estamos pensando en llevar nuestros ahorros a myInvestor con la cuenta de dos titulares y activar premium. Alguien puede explicarme cuales son los pasos?

Abrir cuenta dos titulares > Activar Premium > ¿codigo promocion? > llevar el dinero?

Muchad gracias compis
Nosotros ya teníamos cuenta conjunta con un indexado. En mi caso lo que hicimos fue activar cada uno la promo desde su perfil, luego activamos premuim en la conjunta y nos llevamos el ahorro ahí.

Importante, sólo se remunera el dinero que lleves "nuevo" a myinvestor
Nekkar
Cita de PixelNomad
Nosotros ya teníamos cuenta conjunta con un indexado. En mi caso lo que hicimos fue activar cada uno la promo desde su perfil, luego activamos premuim en la conjunta y nos llevamos el ahorro ahí.

Importante, sólo se remunera el dinero que lleves "nuevo" a myinvestor
Entiendo ademas, que la cuenta tiene que estar creada antes del 1 de Julio? Si la creas despues, la conjunta como en li caso, creo que aplica el 2.5
PixelNomad
Cita de Nekkar
Entiendo ademas, que la cuenta tiene que estar creada antes del 1 de Julio? Si la creas despues, la conjunta como en li caso, creo que aplica el 2.5
Ahí ya me pillas, nosotros ya la teníamos abierta de antes y al contratar premuim nos están dando el 3,25%
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día