MyInvestor cuenta dos titulares
17-jul-2026 14:46
|
Buenas, tanto yo como mi mano tenemos cuenta en MyInvestor que usamos para invertir, con esta nueva promocion que han hecho, estamos pensando en llevar nuestros ahorros a myInvestor con la cuenta de dos titulares y activar premium. Alguien puede explicarme cuales son los pasos? Abrir cuenta dos titulares > Activar Premium > ¿codigo promocion? > llevar el dinero? Muchad gracias compis |
20-jul-2026 10:12
| Yo tenía una situación parecida. y para tener todo en una cuenta de los dos, lo que hicimos fue abrir una tercera cuenta con dos titulares, pasarlo todo allí y desde allí empezar a invertir. Luego cerramos las de un titular. |
20-jul-2026 10:19
|
Buenas, tanto yo como mi mano tenemos cuenta en MyInvestor que usamos para invertir, con esta nueva promocion que han hecho, estamos pensando en llevar nuestros ahorros a myInvestor con la cuenta de dos titulares y activar premium. Alguien puede explicarme cuales son los pasos?
Abrir cuenta dos titulares > Activar Premium > ¿codigo promocion? > llevar el dinero? Muchad gracias compis Importante, sólo se remunera el dinero que lleves "nuevo" a myinvestor |
20-jul-2026 13:12
| Entiendo ademas, que la cuenta tiene que estar creada antes del 1 de Julio? Si la creas despues, la conjunta como en li caso, creo que aplica el 2.5 |
20-jul-2026 13:20
| Ahí ya me pillas, nosotros ya la teníamos abierta de antes y al contratar premuim nos están dando el 3,25% |