Reflexion sobre el el futuro de los videojuegos

paredes18
ForoCoches: Usuario
Con el anuncio de Playstation y Xbox del final de formato fisico, cabe recalcar que me parece fatal ya que siempre fui coleccionista, pero en el fondo de mi sabia que tarde o temprano que iba a pasar

Hablando de mi experiencia, cuanto mas mayor me estoy haciendo, juego mucho menos y pienso que los juegos cada vez me parecen peores que antes

No digo que todos los juegos sean malos, hay juegos de esta generacion que me han encantado, Expedition 33, Astrobot,Pragmata,Mafia Old Country, los juegos de Nintendo (aunque cada vez menos)

Yo en el año 2013 , cuando tenia 15 años, casi todos los meses cagaba pesicola, con cada juego que salia, Bioshock Infinite,GTA V,Batman Arkam Orings,, Tomb Raider, y muchos

Cada año que pasaba tras el 2020, los juegos no me llenaban ni la mitad que antes, salvo excepciones mencionadas arriba

Por eso os pregunto, a vosotros os pasa lo mismo o soy yo que ya deberia dejar esto y centrarme en otros hobbies?
RaySeven
Cita de malanior
Pero cuantas reflexiones y conclusiones vais a sacar? van ya 20 temas por lo menos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Reflexión sobre el futuro de los videojuegos

Los juegos nuevos no me llenan

Bravo
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de rayseven
+1
Sunshine_
Garantia de calidad
en 2013 la gente iba diciendo exactamente lo mismo que tu

aparte que tu no eres jugador de videojuegos, eres coleccionista, y ocasionalmente los juegas
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Me pasa lo mismo desde 2021 +-, me cuesta encontrar juegos realmente buenos. De PS5 los únicos que he encontrado excelentes han sido Spiderman 2, Forza Horizon 5 y Gran Turismo 7.

En PS4 sin embargo hay juegos muy muy buenos, en la etapa 2015-2019 no dejaron de salir juegazos uno tras otro.

Me queda de probar Astrobot que le tengo muchas ganas por ejemplo
Badbuni
Sinluz
Eso me paso en PS3, que jugue como 4-5 juegos solo, y no volvi hasta 2016 con ps4 donde los juegos ya habian cambiado
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día