Volvo con 7 millones de km en África
04-jul-2026 10:52
| Me hace gracia que el ¨test drive¨ sea todo marcha atrás, quizá sea la única marcha que le funciona. Ya lo decían los chinos que en África no existe el concepto de mantenimiento, los coches van perdiendo piezas y peso conforme se van rompiendo y el día que se quedan sin motor pues lo moverán con un burro... qué locura. |
04-jul-2026 10:59
|
Me hace gracia que el ¨test drive¨ sea todo marcha atrás, quizá sea la única marcha que le funciona. Ya lo decían los chinos que en África no existe el concepto de mantenimiento, los coches van perdiendo piezas y peso conforme se van rompiendo y el día que se quedan sin motor pues lo moverán con un burro... qué locura.
|
04-jul-2026 14:29
|
Me hace gracia que el ¨test drive¨ sea todo marcha atrás, quizá sea la única marcha que le funciona. Ya lo decían los chinos que en África no existe el concepto de mantenimiento, los coches van perdiendo piezas y peso conforme se van rompiendo y el día que se quedan sin motor pues lo moverán con un burro... qué locura.
Y en el vaso de expansión jamás les vi echar líquido refrigerante.Echan agua del grifo tal cual. |
04-jul-2026 14:44
El odómetro marca 624.485 km, pero oye... Que sabré yo ![]() Además que solo funciona marcha atrás... |
04-jul-2026 14:44
|
Esa gente no conoce el significado de esa palabra Pero es más cierto que sin mantenimiento no dura tanto, por básico que sea el mantenimiento que le hagan |
04-jul-2026 14:54
| Estos videos de coches africanos con X kilometraje impensable me recuerdan a los típicos chavales futbolistas que también vienen de ahí y te dicen que tienen 12 años y le sacan 3 palmos al resto de chavales de su "supuesta" edad. |
04-jul-2026 14:58
|
Ah, perdón, te refieres en el pozo a cinco km del taller? O te refieres al sucedáneo de Ganges que pasa cerca? |
04-jul-2026 15:06
|
Lo más sensato del hilo. Habrá bajado con una kilometrada y lo tienen ahí desde hace una temporada haciendo pocos km y comiendo mierda a paladas. |
04-jul-2026 15:25
|
El negro ese siempre dice lo mismo "look this golf 8.000.000km in africa original engine" No se lo cree ni perry. Por africa llevará qué, ¿20.000? |
04-jul-2026 15:32
![]() Es justamente lo que queria iba a poner como comentario. Son unos destrozadores. |
05-jul-2026 00:08
| Siempre que veo estos videos me imagino al primer dueño sacando el coche del concesionario con ilusión. |
05-jul-2026 05:49
|
|
05-jul-2026 08:30
This. Volvo volskswagen volvo volvo volvo ![]() Llevará dos meses allá y ya tiene polvo de arcilla dentro de todos los rincones, pero eso es lo único de lo que no tienen la culpa. Ya hostiado, sin la mitad de pilotos, el portón abre tirando de cuerdas colgando, las puertas no abren, sin respaldos traseros, toda la guantera y consola ya saqueada y los parasoles tirados por ahí, basura por doquier, sólo lo prueban marcha atrás ![]() El pobre volvo volvo volkswagen volvo volvo está suplicando convertirse en un cubo en vez de haber sido traído ahí. |
05-jul-2026 08:34
| Lo más rotodosiano que he visto en mucho tiempo, el vídeo además con una calidad de la hostia, para eso sí tienen, los coches es otra historia. |
05-jul-2026 08:52
|
|