Volvo con 7 millones de km en África

Halliwell
El mejor DJ
Pues eso
Retranca
ForoCoches: Usuario
Me preguntó si le harán los mantenimientos porque lo dudo
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Me hace gracia que el ¨test drive¨ sea todo marcha atrás, quizá sea la única marcha que le funciona. Ya lo decían los chinos que en África no existe el concepto de mantenimiento, los coches van perdiendo piezas y peso conforme se van rompiendo y el día que se quedan sin motor pues lo moverán con un burro... qué locura.
Caralho
Cita de carlosupercars
Me hace gracia que el ¨test drive¨ sea todo marcha atrás, quizá sea la única marcha que le funciona. Ya lo decían los chinos que en África no existe el concepto de mantenimiento, los coches van perdiendo piezas y peso conforme se van rompiendo y el día que se quedan sin motor pues lo moverán con un burro... qué locura.
Le ponen otro que encuentren
DisparoTermico
Cita de carlosupercars
En tiktok hay "talleres" de África que cambian la correa de distribución..... reutilizando la correa de alternador.

Y en el vaso de expansión jamás les vi echar líquido refrigerante.Echan agua del grifo tal cual.
JoXe46
ForoCoches: Miembro
Seguro que va a la ITV y le toca el tikismikis
JaviGp
El odómetro marca 624.485 km, pero oye... Que sabré yo

Además que solo funciona marcha atrás...
Rutiger
Rutiger
Cita de Retranca
Me preguntó si le harán los mantenimientos porque lo dudo
Esa gente no conoce el significado de esa palabra

Pero es más cierto que sin mantenimiento no dura tanto, por básico que sea el mantenimiento que le hagan
WhatTheFuck
7 millones no. Serán 70 millones, o 700 millones.
Halicki
En realidad seran 600 mil. De los cuales los ultimos 10.000 en africa.
naviquen
Cita de JaviGp
El odómetro marca 624.485 km, pero oye... Que sabré yo

Además que solo funciona marcha atrás...
Será los que tiene.
Jeff Mills
The Wizard
Estos videos de coches africanos con X kilometraje impensable me recuerdan a los típicos chavales futbolistas que también vienen de ahí y te dicen que tienen 12 años y le sacan 3 palmos al resto de chavales de su "supuesta" edad.
neLe
Cita de DisparoTermico
En tiktok hay "talleres" de África que cambian la correa de distribución..... reutilizando la correa de alternador.

Y en el vaso de expansión jamás les vi echar líquido refrigerante.Echan agua del grifo tal cual.
Del grifo dice
DisparoTermico
Cita de neLe
Del grifo dice
Ah, perdón, te refieres en el pozo a cinco km del taller?

O te refieres al sucedáneo de Ganges que pasa cerca?
thedemigrator
Ese coche no llevará más de 2 meses en África, está aún demasiado entero.
amstel
Menudo personaje
Cita de Halicki
Lo más sensato del hilo.

Habrá bajado con una kilometrada y lo tienen ahí desde hace una temporada haciendo pocos km y comiendo mierda a paladas.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
El negro ese siempre dice lo mismo "look this golf 8.000.000km in africa original engine"

No se lo cree ni perry. Por africa llevará qué, ¿20.000?
KanjoJDM
Cita de Halicki

Es justamente lo que queria iba a poner como comentario. Son unos destrozadores.
Honor y gloria
Cita de JoXe46
Seguro que va a la ITV y le toca el tikismikis
DaniG
En realidad ha hecho en África los últimos 5.000kms
Alc5_14
Cita de DisparoTermico

Para echar agua del grifo primero hay que tener grifo.
bonifacio
Entraba pensando que era un camión…
llombero
Siempre que veo estos videos me imagino al primer dueño sacando el coche del concesionario con ilusión.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Estos videos solo hacen incrementar mi racismo.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Mi Jac J3 está por Camerún, a ver si saliese en algún vídeo de estos.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de carlosupercars
y cuando muera dl burro que tiren de el 3 mujeres o 4 cabras
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
al fin le han hecho el rodaje
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de GrafRadetzky
Estos videos solo hacen incrementar mi racismo.
This. Volvo volskswagen volvo volvo volvo

Llevará dos meses allá y ya tiene polvo de arcilla dentro de todos los rincones, pero eso es lo único de lo que no tienen la culpa. Ya hostiado, sin la mitad de pilotos, el portón abre tirando de cuerdas colgando, las puertas no abren, sin respaldos traseros, toda la guantera y consola ya saqueada y los parasoles tirados por ahí, basura por doquier, sólo lo prueban marcha atrás

El pobre volvo volvo volkswagen volvo volvo está suplicando convertirse en un cubo en vez de haber sido traído ahí.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Lo más rotodosiano que he visto en mucho tiempo, el vídeo además con una calidad de la hostia, para eso sí tienen, los coches es otra historia.
Spartar
Cita de carlosupercars
Esto lo viste en el documental Empire of Dust?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día