Ayuda con Android Auto

Joputapeligroso
Fugitiwork
Muy buenas shures,

Tengo un problema con el Android Auto, y esperaba que pudierais arrojar algo de luz ya que ni siquiera los del concesionario me han logrado dar una solución.
Mi coche es un Volskwagen T cross del año 2024, y mi móvil es un Samsung A23 5G del año 2022 modelo SM-A236B/DSN y Android 14.

Como podréis suponer, uso el Android Auto para que me guíe vía Google Maps. La cosa es que el cabrón del asistente de voz de Google no me responde cuando le pregunto algo o le pido que me calcule una ruta. Me la calcula, la pone en el mapa, y da indicaciones visuales en la pantalla, pero no sonoras, lo cual es peligroso a más no poder porque me obligaría a mirar la pantalla para saber por dónde ir. Lo más gracioso de todo es que cuando usamos otro móvil, como el de mi hermano (un Xiaomi) o el de mi primo (un Samsung anterior al mío), sí les va. Claro, la solución sería usar esos móviles, pero ¿cuando vaya solo? Esa es la jodienda.

Añado que le pongo todos los permisos a la aplicación de Android auto, y el wifi, bluetooth y conexiones pertinentes. Pero nada.

¿Alguna idea? He leído que Android Auto suele fallar bastante, pero que funcione bien con unos móviles y no el mío, me escama...

Muchas gracias de antebrazo.
Joputapeligroso
Fugitiwork
Upeo tema
440
ForoCoches: Miembro
Debes seleccionar bluetooth como fuente de audio en el menú que aparece en la barra inferior cuando seleccionas "media" o "radio".

Lo que me sucede a mí es que a veces me habla y otras no. Cuando no me habla pongo la fuente de audio en bluetooth y arreglado.

lober
walking around the world.
Ponlo por cable, en vez de por inalámbrico, y debería ir
← A Coches