Leire diez era y es tonta?
Ayer 23:23
|
Sí ya, tonta pero estaba detrás de una trama para desestabilizar el estado de derecho en una de las democracias más avanzadas de occidente. Por suerte nuestros gobernantes son unos mentecatos todos sin excepción, si fueran mínimamente inteligentes pondrían a gente profesional a su servicio |
Hoy 00:27
|
Aquí lo leyeron primero Verían que es borderline y que la podían tener de tonta útil para no tener que exponerse ellos a gente que no sabes por dónde te va a salir. A cambio, la enchufan en Enusa, Correos, etc y la tía encantada de la vida creyéndose 007, licencia para charear.
Si se destapa, le dicen lo que tiene que largar y la hacen que se inmole ella sola sin salpicar a quien tiene por arriba mientras piensa que está saliendo con la suya, porque estoy convencido de que no se da cuenta de que el que tiene delante sabe que le está intentado tomar por idiota. Es la explicación que le veo. |
Hoy 00:29
| Los que eran tontos eran todos aquellos con los que hablaba, e incluso amenazaba y se la tomaban en serio. No me puedo creer que una don nadie hiciera creer a tanta gente que tenía poder. |
Hoy 00:54
| Si no estás en el foro y tampoco sabes las cosas que suceden en tu país, ¿a qué te dedicas tú? Y no me digas que a follar porque sé que me estarías mintiendo. |
Hoy 00:56
| La Charo media shur , de estas tenemos las que quieras en la administración, educación y sanidad |
Hoy 01:02
| Es una charo a la que han pillado por ir haciendo cosas de charo. Lo único que asusta es lo que hubiera podido pasar si en vez de esta charo hubiera estado una persona capaz. |
Hoy 01:03
| Tampoco os paséis con la muchacha, que lo dio todo por el grupo y se ha ido por la puerta de atrás para meter a la Amaia y sacarle los duros a los fans nostálgicos |