Cataluña: Demoledor dato de índice de fertilidad según origen de la madre
Ayer 22:47
| Arreglado, no es mi culpa que FC vaya como una puta mierda a la hora de enlazar imágenes |
Ayer 22:49
|
Luego lloran porque está bajando el uso del catalán. Y soy catalán: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701698 |
Ayer 22:49
|
Lo más demoledor es el 1,03 En mi entorno mucha gente tiene 2 hijos eso es que hay otro tanto que no tiene ninguno |
Ayer 22:50
|
Todo correcto. Es lo que siempre quiso esta gente, inmigración musulmana, y reproduciéndose a toda castaña. Lo que sea con tal de dejar arrinconados a los inmigrantes que hablen en castellano. |
Ayer 23:00
|
Pero esto pasa en Cataluña y pasa o pasará en el resto de España. Hay una frase en catalán que resume bien esos datos: de fora vingueren i de casa ens tregueren El ejemplo en país vecino: Francia |
Ayer 23:13
|
Es el din. Quien me hable de la excusa del dinero, que mire lo que ganan los pakistaníes |
Ayer 23:29
|
Pfff antes he pasado por el parque de la ronda sant Pau del Raval y he flipado en colores. Eran Manjulas con su mantón y sus larvas en un 80-90%. Y para colmo algún hijo de puta me ha robado el sillín de la bici. Primera y última vez que aparco la bici en esa zona de MIERDA. |
Ayer 23:30
|
Para que esté en 2 realmente debería ser lo más normal del mundo ver familias de 3 y no tener hijos una práctica realmente poco habitual. |
Ayer 23:33
| De lujooo jajajajaja no querían españoles??? Pues ala catalufos, a seguir votando odio a Espanya y viva Puigdemont! |