No os pasa que os dais cuenta de lo tontos que sois?
Ayer 21:24
|
Yo a veces tengo momentos en los que me doy cuenta, y pienso: joder, es que soy más tonto que las piedras. Y me sabe fatal a posterior. No hagáis como yo (dejé de estudiar tras la ESO) que después os persigue. |
Ayer 21:26
| A veces me doy cuenta de que me creo listo y es cuando, una vez reflexionado, llego a la conclusión de que soy idiota. |
Ayer 21:28
| Joder claro que me doy cuenta de que soy tontisimo y no contento con ello vengo al foro a hacer ademán de ello |
Ayer 21:29
| Me doy cuenta de poder haber actuado diferente en ocasiones pero en el momento no sabes que es lo mejor o al menos no valoras todas las opciones bien |
Ayer 21:32
|
Una cosa es sentirme tonto en comparación con otras personas Otra es lamentar errores que he cometido en mi vida. Si era igual de fácil elegir entre varias opciones y escogí la peor aun a sabienda de los riesgos pues si, soy tonto. Si en su momento no tenía forma de saberlo o no consideraba que fuera así, pues sí, puedes arrepentirte pero no tienes por qué sentirte tonto. A toro pasado todos somos muy listos pero hay que verse en el día a día. Tambié hay veces que te juntas con otro grupo de gente y te sientes un lumbreras. |
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!