No os pasa que os dais cuenta de lo tontos que sois?

shurcrevi
asexual homorromántico
Yo a veces tengo momentos en los que me doy cuenta, y pienso: joder, es que soy más tonto que las piedras. Y me sabe fatal a posterior.

No hagáis como yo (dejé de estudiar tras la ESO) que después os persigue.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
A veces me doy cuenta de que me creo listo y es cuando, una vez reflexionado, llego a la conclusión de que soy idiota.
Eu Farei
Iluminado
Cree el ladrón...
SolusLocus
ForoCoches: Miembro
Sí, por desgracia no pasa el día en que no me de cuenta de lo tontos que sois.
pablospace
-
Yo si me he dado cuenta de lo tonto que eres
Espoteca
Generación del 96
Joder claro que me doy cuenta de que soy tontisimo y no contento con ello vengo al foro a hacer ademán de ello
Loco Cósmico
Mantente Miembro
Me doy cuenta de poder haber actuado diferente en ocasiones pero en el momento no sabes que es lo mejor o al menos no valoras todas las opciones bien
serpiente112
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Una cosa es sentirme tonto en comparación con otras personas

Otra es lamentar errores que he cometido en mi vida. Si era igual de fácil elegir entre varias opciones y escogí la peor aun a sabienda de los riesgos pues si, soy tonto. Si en su momento no tenía forma de saberlo o no consideraba que fuera así, pues sí, puedes arrepentirte pero no tienes por qué sentirte tonto. A toro pasado todos somos muy listos pero hay que verse en el día a día.

Tambié hay veces que te juntas con otro grupo de gente y te sientes un lumbreras.
villor5
Cita de shurcrevi
Yo a veces tengo momentos en los que me doy cuenta, y pienso: joder, es que soy más tonto que las piedras. Y me sabe fatal a posterior.

No hagáis como yo (dejé de estudiar tras la ESO) que después os persigue.
Me pasa constantemente
← A General