¿Qué canciones os han tocado de verdad?
Ayer 21:11
|
El otro día estaba escuchando música y me di cuenta de que hay canciones que simplemente te gustan...Y otras que te golpean en un momento concreto de tu vida y se quedan contigo para siempre. No hablo de la mejor canción técnicamente. Hablo de esa que escuchaste cuando estabas roto, perdido, enamorado, de duelo o pasando una mala época y que te removió algo por dentro. ¿Cuál ha sido la vuestra? En mi caso hay varias, pero me interesa descubrir música que tenga algo más que una melodía pegadiza. |
Ayer 21:20
| Insurrección, es mi himno y la respuesta a quien no estuvo a mi lado cuando tenía que hacerlo |
Ayer 21:26
|
El otro día estaba escuchando música y me di cuenta de que hay canciones que simplemente te gustan...Y otras que te golpean en un momento concreto de tu vida y se quedan contigo para siempre.
No hablo de la mejor canción técnicamente. Hablo de esa que escuchaste cuando estabas roto, perdido, enamorado, de duelo o pasando una mala época y que te removió algo por dentro. ¿Cuál ha sido la vuestra? En mi caso hay varias, pero me interesa descubrir música que tenga algo más que una melodía pegadiza. |
Ayer 23:52
|
adolescente amorcito y ruptura dura, justo me pillo esa epoca escuchando metal, soad etc te contare...encima fue una epoca dura, de veras que uff si la escucho el cerebro me pega un viaje... |
Ayer 23:54
|
A mi cualquier cosa de bad bunny con camela Por lo de Benito camela… sueño contigo que me has dado, a las de la casita atoas me he tirado |
Hoy 06:37
|
19 días y 500 noches cuando falleció mi madre. Sé que la canción no tiene nada que ver pero me sentía identificado con eso de que en poco tiempo por el día lo superas pero no veas cuando llega la noche y te acuestas lo largo que se hace. |
Hoy 06:59
|
Única y última vez que llore, fue escuchándola con mi madre, las lágrimas caían tal británico en una terraza. |