Recomendadme coches para comprar con estás características+Ayuda

metralla
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs , vengo en vuestra ayuda porque mi padre va a jubilar su mercedes clase e320 de 2005 .. y necesito vuestro consejo con estas características:

- Entre 20.000 y 30.000 €
- El coche va a utilizarse si se usa de viaje máximo la distancia entre Málaga y Cádiz , uso para la ciudad básicamente y viajes en Andalucia
-5 plazas obligatorio
- que sea automático obligatorio
- No nos gustan los coches muy largos , entre 4 metros y 4,6 .. nos encanta el model 3 y mide 1,8
- coches no muy aparatosos , ni muy largos ni altos , que no parezca un todoterreno (a poder ser)
- Os dejo a vuestra elección si eléctrico , híbrido , gasolina ... (Pensad que nos tiene que durar años , lo digo por tema baterías)
- Navegación y pantalla muy valorable

Estamos entre Tesla model 3 , omoda 5 , mg híbrido enchufable... Pero abiertos a lo que digáis

Yo quería el típico dancia Sandero pero el dice que no lleva eso, que prefiere gastarse más

Hablamos de comprar uno nuevo porque para comprarse uno de segunda mano por lo mismo ... Cuando va a ser el nuevo de la familia como que no
Dutiops
Vamos no me jodas
Menudo lío tienes, si quieres eléctrico vete al model 3 que es el ev para tontos. El más fácil de llevar y de adaptarte al mundo de los eléctricos.

Si no un Toyota corolla híbrido, el omoda me parece un horror y el mg lo mismo. Y que conste que tengo un Jaecoo 5 eléctrico que es primo hermano del omoda pero al menos me parece más funcional.
Laek
cabesa
corolla hibrido
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Que tu padre va a jubilar qué?

Anda y deja de abrir hilos sin sentido buscando lavadoras.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Y si de verdad quiere dejar de conducir un coche en condiciones, que se compre un Model 3 como te han dicho, para la ida y vuelta de 500km sobra.
← A Coches