Cuanto suelen cobraros por cambiar linea completa?

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Buenas.
Cuando tenéis que pasar itv y cambiar escape por el de serie + volver a poner original, cuanto suelen cobraros?

Es linea completa y de una moto medio complicada
krill
ForoCoches: Miembro
Me mola tu nick
_Paul Kersey_
No es lo mismo un monocilindrico que un V4.

Por si acaso no des mas infornación, no vaya a ser que alguien pueda ayudarte.
messi23
Pues te meterán la hora de mano de obra ¿enserio no sabes cambiar una línea y el silencioso?
svexup
A no ser que tengas un V4 o una mil RR de las modernas con mil sondas lambda en cualquier otra moto es relativamente fácil
Raul_vdo
Bueno, aquí todo es fácil hasta que vas a aflojar un tornillo del colector y está soldado, sacarlo es una movida y que no se parta que la has liado bien.

Es una hora de taller, que no sé si te lo van a hacer, son de estas cosas que va desde un rato o se pueden complicar hasta el infinito.

A parte súmale las juntas, que son baratas pero todo suma.
Tebas_HDP
Cita de messi23
Pues te meterán la hora de mano de obra ¿enserio no sabes cambiar una línea y el silencioso?
Si quisiera perder muchas horas, comprar las herramientas y tuviera una zona para hacerlo, sí.No en todas las motos se cambia fácil una linea completa
Tebas_HDP
Cita de _Paul Kersey_
No es lo mismo un monocilindrico que un V4.

Por si acaso no des mas infornación, no vaya a ser que alguien pueda ayudarte.
rs660. Bicilíndrica. Linea completa
Tebas_HDP
Cita de Raul_vdo
Bueno, aquí todo es fácil hasta que vas a aflojar un tornillo del colector y está soldado, sacarlo es una movida y que no se parta que la has liado bien.

Es una hora de taller, que no sé si te lo van a hacer, son de estas cosas que va desde un rato o se pueden complicar hasta el infinito.

Hacer lo hacen que es mi taller de confianza, pero quería saber más o menos y comparar precios
_Paul Kersey_
Cita de Tebas_HDP
rs660. Bicilíndrica. Linea completa
Cuenta 60-90€ cada vez que toquen la moto. Deben quitar carenados y al menos tienes el colector solo por delante. En un v4 hay que desmontar media moto.
Gonk
ForoCoches: Premium
La gente que conozco con línea completa, lo cambian ellos solos
Tebas_HDP
Cita de _Paul Kersey_
Cuenta 60-90€ cada vez que toquen la moto. Deben quitar carenados y al menos tienes el colector solo por delante. En un v4 hay que desmontar media moto.
Lo esperado entonces, gracias shur
OveeR
Cita de Raul_vdo

este shur sabe lo que se dice, la tipica de que lo ves en youtube y dices bua! si son 4 tornillos y mover un poco el radiador para meter la mano... sisi... sobre el papel todo perfecto luego bajas a la moto y te cagas 288 veces en el puto video
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Como te dicen por ahí arriba, depende del modelo. Si es una V4 prepara billetes. Sino yo te diría sobre los 60-100 euros, en ese rango
Raul_vdo
Cita de OveeR

este shur sabe lo que se dice, la tipica de que lo ves en youtube y dices bua! si son 4 tornillos y mover un poco el radiador para meter la mano... sisi... sobre el papel todo perfecto luego bajas a la moto y te cagas 288 veces en el puto video
Esq me ha pasado, los tornillos que están expuestos a altas temperaturas son una auténtica lotería.
tomasdvd
Cita de Raul_vdo
Esq me ha pasado, los tornillos que están expuestos a altas temperaturas son una auténtica lotería.
WD-40 10 minutos antes de operar
Raul_vdo
Cita de tomasdvd
WD-40 10 minutos antes de operar

Si si, como esté agarrado le puedes echar el bote entero que ni con esas, que ayuda, si, que es recomendable, si, que hace magia, no.

Aquí un ejemplo, WD40 horas en horizontal, que por gravedad se supone que baja, calor... y nada, a soldar y ni con esas y eso que es una pinza de freno, que ni coge la temperatura del colector, ni tiene la longitud de los espárragos del colector.

Es muy común partir un espárrago, pon en Google y verás la cantidad de casos.
← A Motos