Limpieza y engrase cadena de forma rápida.

Aragoneses
ForoCoches: Usuario
Tema nunca visto.

Quiero limpiar y engrasar de forma rápida sin calentarme.

La idea es:

-Ir a lavadero y echarle desengrasante motul y esperar unos minutos.
-darle un agua a conciencia con la manguera a presión.
- frotar con cepillo
- secar y echarle la grasa en spray.
-esperar 5 minutos y para casa.

Material: desengrasante y grasa motul, cepillo de cadena, trapo y pata de cabra auxiliar.

Algún consejo? Ya hacer esto en el propio lavadero me da palo sobretodo si hay gente.
messi23
ForoCoches: Miembro
Lavadero + WD40 + frotar + manguerazo. Luego en el garaje le das motul chain paste C5
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Caballete, limpiacadenas + cepillo con un cartón debajo, paño viejo para secar y repasar, motul C5

Fin. En 5 minutos lo tienes hecho.
juanfry123
Cita de Aragoneses
Tema nunca visto.

Quiero limpiar y engrasar de forma rápida sin calentarme.

La idea es:

-Ir a lavadero y echarle desengrasante motul y esperar unos minutos.
-darle un agua a conciencia con la manguera a presión.
- frotar con cepillo
- secar y echarle la grasa en spray.
-esperar 5 minutos y para casa.

Material: desengrasante y grasa motul, cepillo de cadena, trapo y pata de cabra auxiliar.

Algún consejo? Ya hacer esto en el propio lavadero me da palo sobretodo si hay gente.

Irte del lavadero sin lubricar y luego en casa le pones valvulina.
bin79
Martes de TACO
Más rápido es el Scottoiler. Me flipa que haya gente gastándose más dinero de lo que cuesta en un caballete nada más que para engrasar la cadena a mano
PaTuu
No les con la manguera a presión en los retenes que los jodes.
PaTuu
Cita de bin79
Más rápido es el Scottoiler. Me flipa que haya gente gastándose más dinero de lo que cuesta en un caballete nada más que para engrasar la cadena a mano
El scottoiler soluciona el problema de tener la cadena siempre engrasada pero no el de tenerla limpia. Muchas veces el kit de arrastre sufre más por el rozamiento con la tierra y la mierda que tiene la cadena pegada que por no tener la suficiente lubricación.
Silask
Pillo sitio
Con sinceridad...¿cuánto tiempo esperáis después de echar lubricante si quieres seguir rodando?, uso C2+ de Motul
bin79
Martes de TACO
Cita de PaTuu
El scottoiler soluciona el problema de tener la cadena siempre engrasada pero no el de tenerla limpia. Muchas veces el kit de arrastre sufre más por el rozamiento con la tierra y la mierda que tiene la cadena pegada que por no tener la suficiente lubricación.
Si lo ajustas bien se ensucia menos que con un engrase periódico porque nunca tiene pegotes.

Cita de Silask
Con sinceridad...¿cuánto tiempo esperáis después de echar lubricante si quieres seguir rodando?, uso C2+ de Motul
Nada, con la moto parada no se va a calentar la grasa para penetrar mejor.
ieuge
ForoCoches: Usuario
Limpias, le echas valvulina cada 500km y no vuelves a limpiar jamás
← A Motos