Comparativa Scooter Voge SR16 vs Symphony ST LC 125

zunder112
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs,

Estoy comparando scooter de 125cc para ir a trabajar y estoy entre estos dos modelos:
Voge SR16
Symphony ST LC 125

¿Alguien teneis estos modelos para que me digais opiniones?
También estoy buscando info por el tema de recambios o piezas.
No se que tal será el tema de pedir piezas a fábrica por el tema de envíos y similar.

Si alguien me puede arrojar un poco de luz lo agradezco.

Muchas gracias y gass!!
Sytech
Sun of a beetch.
La Sym. Es más simple, hay repuestos a patadas y es una marca ultra consolidada en scooters.

Esa motillo la cuidas y no se rompe. En el taller las he visto super maltratadas y ahí siguen dando guerra.
zunder112
Perfecto
Muchas gracias.

A ver que precios me dan por la zona y cual queda mejor teniendo en cuenta todo.
cawendiorr
ForoCoches: Miembro
Mira la zontes 125x. Va a entrar ya mismo y trae algunas cosas diferenciadoras del resto del mercado de 125. Es la que yo me pillaría si necesitara esa cilindrada
tabanete
De lo mejor de la categoría sería la Honda PCX, que ahora tiene un descuento de 300€. Pero como te seguirá pareciendo cara respecto a las que has puesto, mira también la Kymco SkyTown. Su motor es refrigerado por aire forzado, más sencillo. Y aún siendo refrigerada por aire tiene muy buenas prestaciones.
zunder112
Al final me decante por la voge ya que el concesionario incluyo unos puños calefactables y un casco, lo que ayudo a decantarme.

He de decir que la moto va espectacular, la luz led y los frenos es de lo que mas me ha gustado.

Espero que os sirva de ayuda.
Y si alguien quiere preguntar, que no lo dude.

Un saludo
Montearruit
Cita de zunder112
Al final me decante por la voge ya que el concesionario incluyo unos puños calefactables y un casco, lo que ayudo a decantarme.

He de decir que la moto va espectacular, la luz led y los frenos es de lo que mas me ha gustado.

Un saludo
Que tal te va?
Enea
Cita de zunder112

Un saludo
Shur, ¿qué tal el espacio bajo el asiento? ¿Entra un casco integral? Gracias y un saludo
zunder112
Cita de Montearruit
Que tal te va?
La verdad que va de lujo. Tiene 1000 km, así que mucho mas no te puedo decir, pero de momento perfecta.
zunder112
Cita de Enea
Shur, ¿qué tal el espacio bajo el asiento? ¿Entra un casco integral? Gracias y un saludo
El espacio bajo el asiento justo, no entra un casco integral.
Entra un jet de talla xs, pero uno integral nada, solo en el baúl.
← A Motos