Comparativa Scooter Voge SR16 vs Symphony ST LC 125
10-mar-2026 14:49
|
Hola Shurs, Estoy comparando scooter de 125cc para ir a trabajar y estoy entre estos dos modelos: Voge SR16 Symphony ST LC 125 ¿Alguien teneis estos modelos para que me digais opiniones? También estoy buscando info por el tema de recambios o piezas. No se que tal será el tema de pedir piezas a fábrica por el tema de envíos y similar. Si alguien me puede arrojar un poco de luz lo agradezco. Muchas gracias y gass!! |
10-mar-2026 14:57
|
La Sym. Es más simple, hay repuestos a patadas y es una marca ultra consolidada en scooters. Esa motillo la cuidas y no se rompe. En el taller las he visto super maltratadas y ahí siguen dando guerra. |
11-mar-2026 12:49
|
Perfecto Muchas gracias. A ver que precios me dan por la zona y cual queda mejor teniendo en cuenta todo. |
11-mar-2026 21:52
| Mira la zontes 125x. Va a entrar ya mismo y trae algunas cosas diferenciadoras del resto del mercado de 125. Es la que yo me pillaría si necesitara esa cilindrada |
11-mar-2026 22:56
| De lo mejor de la categoría sería la Honda PCX, que ahora tiene un descuento de 300€. Pero como te seguirá pareciendo cara respecto a las que has puesto, mira también la Kymco SkyTown. Su motor es refrigerado por aire forzado, más sencillo. Y aún siendo refrigerada por aire tiene muy buenas prestaciones. |
21-mar-2026 00:52
|
Al final me decante por la voge ya que el concesionario incluyo unos puños calefactables y un casco, lo que ayudo a decantarme. He de decir que la moto va espectacular, la luz led y los frenos es de lo que mas me ha gustado. Espero que os sirva de ayuda. Y si alguien quiere preguntar, que no lo dude. Un saludo |
08-may-2026 13:19
|
Al final me decante por la voge ya que el concesionario incluyo unos puños calefactables y un casco, lo que ayudo a decantarme.
He de decir que la moto va espectacular, la luz led y los frenos es de lo que mas me ha gustado. Espero que os sirva de ayuda. Y si alguien quiere preguntar, que no lo dude. Un saludo |
31-may-2026 10:07
|
Al final me decante por la voge ya que el concesionario incluyo unos puños calefactables y un casco, lo que ayudo a decantarme.
He de decir que la moto va espectacular, la luz led y los frenos es de lo que mas me ha gustado. Espero que os sirva de ayuda. Y si alguien quiere preguntar, que no lo dude. Un saludo |
31-may-2026 14:49
| La verdad que va de lujo. Tiene 1000 km, así que mucho mas no te puedo decir, pero de momento perfecta. |
31-may-2026 14:50
|
Entra un jet de talla xs, pero uno integral nada, solo en el baúl. |