¿Alguien con Movistar que esté teniendo problemas con Youtube accediendo por PC?

titoleto
ForoCoches: Miembro
Desde hace un par de días me está ocurriendo algo muy curioso en el portátil, ya que con el móvil no me está ocurriendo y ya no sé si es por alguna actualización o qué puede estar ocurriendo, esto me ocurre tanto conectado por cable como por wifi.

Cada vez que entro en un video no me carga, me muestra el mensaje:

Este contenido no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.

Pulso en refrescar la página y entonces ya me sale y es un coñazo
DonDregon
Superusuario
Y desde el movil u otro ordenador en el mismo wifi te pasa?

Yo entraría al router a cambiar los DNS por el de cloudflare (1.1.1.1) como principal y google (8.8.8.8) de secundario y a ver qué.
BeSaMe
Cita de titoleto
Desde hace un par de días me está ocurriendo algo muy curioso en el portátil, ya que con el móvil no me está ocurriendo y ya no sé si es por alguna actualización o qué puede estar ocurriendo, esto me ocurre tanto conectado por cable como por wifi.

Cada vez que entro en un video no me carga, me muestra el mensaje:

Este contenido no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.

Pulso en refrescar la página y entonces ya me sale y es un coñazo

Parecido, pero se me paran o no puedo previsualizar
Y eso que tengo el PREMIUM.

Doy por hecho que es algo de Movistar, no del PC....tal vez de Firefox, como Google le hace jugarretas para que te pases a CHROME
titoleto
Cita de DonDregon
Y desde el movil u otro ordenador en el mismo wifi te pasa?

Yo entraría al router a cambiar los DNS por el de cloudflare (1.1.1.1) como principal y google (8.8.8.8) de secundario y a ver qué.
Son los que tengo establecidos, tanto en el router como en la tarjeta de red del portátil. Curiosamente, he vuelto a probar hace un momento y ya me va bien, no sé si es que ayer abrí un post en la página de la comunidad de Movistar y me pidieron que les enviara un privado con mis datos, no sé si me han tocado algo, pero ahora mismo, ya me vuelve a funcionar correctamente.

Gracias!
titoleto
Cita de BeSaMe
Parecido, pero se me paran o no puedo previsualizar
Y eso que tengo el PREMIUM.

Doy por hecho que es algo de Movistar, no del PC....tal vez de Firefox, como Google le hace jugarretas para que te pases a CHROME
YO también tengo PREMIUM y parece que ahora mismo ya me está funcionando bien, ayer me pidieron mis datos en la página de la comunidad de movistar, porque escribí comentando este problema, no sé si han tocado hace un rato porque hoy a las 09:00 tampoco me iba y ahora mismo ya me está funcionando correctamente, pero vamos, que llevaba desde el lunes con este problema

EDITO: vuelve a fallar otra vez, manda huevos!!!
mayms2
*****_____*****
Es problema general de movistar … hay algun hilo al respecto
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día