¿Alguien con Movistar que esté teniendo problemas con Youtube accediendo por PC?
05-feb-2026 08:53
|
Desde hace un par de días me está ocurriendo algo muy curioso en el portátil, ya que con el móvil no me está ocurriendo y ya no sé si es por alguna actualización o qué puede estar ocurriendo, esto me ocurre tanto conectado por cable como por wifi. Cada vez que entro en un video no me carga, me muestra el mensaje: Este contenido no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde. Pulso en refrescar la página y entonces ya me sale y es un coñazo |
05-feb-2026 09:14
|
Y desde el movil u otro ordenador en el mismo wifi te pasa? Yo entraría al router a cambiar los DNS por el de cloudflare (1.1.1.1) como principal y google (8.8.8.8) de secundario y a ver qué. |
05-feb-2026 10:04
|
Desde hace un par de días me está ocurriendo algo muy curioso en el portátil, ya que con el móvil no me está ocurriendo y ya no sé si es por alguna actualización o qué puede estar ocurriendo, esto me ocurre tanto conectado por cable como por wifi.
Cada vez que entro en un video no me carga, me muestra el mensaje: Este contenido no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde. Pulso en refrescar la página y entonces ya me sale y es un coñazo Parecido, pero se me paran o no puedo previsualizar Y eso que tengo el PREMIUM. Doy por hecho que es algo de Movistar, no del PC....tal vez de Firefox, como Google le hace jugarretas para que te pases a CHROME |
05-feb-2026 12:00
|
Gracias! |
05-feb-2026 12:02
|
EDITO: vuelve a fallar otra vez, manda huevos!!! |
Editado: 05-feb-2026 15:19 -