Holafly o sabe dios
Hoy 15:49
|
Buenas shurs Recurro como muchos otros a la sabiduria forocochera Trataré de explicarme. Donde estoy actualmente, y de donde voy a mudarme a la vuelta de vacaciones, estoy actualmente sin internet y estuve unos dias con el Wifi que me prestó un vecino. Por h o por b , se ve que router de ellos la tomó con mis dispositivos, porque ahora ninguno se me conecta a su red ( ni mi movil, ni mi tablet ) y doy fe que el hombre no cambió la contraseña ni nada. Imagino que la cosa se podria solucionar reiniciando su router. Aún asi ,paso de decirle nada. Estoy en el extranjero. Tengo actualmente sólo la linea de movil española (vodafone) no recuerdo ahora cuantos GB. Para el telefono me basta. El problema, queria ver estos dias ,hasta la primera semana de agosto, cosas en la tablet Ya sabeis, pelis, series, youtube.... El wifi del vecino me duró justo para ver el Mundial 😅 A lo que vamos, ¿ que podria contratar para estos dias y tener datos en la tablet? He estado mirando lo de Holafly porque la publicitan algunos Youtubers....y el problema es que la tablet no tiene esim La jugada seria instalarlo en el movil y a su vez del movil, compartir ya datos con la tablet... Problema? Que al parecer si compartes los datos en ese segundo dispositivo te limitan a 1GB de consumo diario, y eso no da para nada.... Alguna alternativa? Estoy muy verde con el tema. Y otra cosa, Dentro de la propia Vodafone, y aprovechando que voy a ir ahora a España, Hay alguna tarifa que me podais recomendar , bien sea de Vodafone u otra compañia, y que me permita tener la linea de movil con datos ilimitados y me permita compartir esos datos con un segundo terminal y de manera ilimitada ? Sin limite diario de GB....y estando en el extranjero. Y sin permanencia, ya que pasado el verano la idea es instalar algo aqui nuevamente y terminar por dar de baja el de España. Resumido, Holafly ahora o similar, durante 15 dias. Que recomendais? Algo decente con Vodafone u otra compañia, con buen precio y datos ilimitados para poder usar en el extranjero,a mi vuelta de vacaciones y durante un par de meses.. Que recomendais? Perdon por el tocho, pero estoy verde en el tema, y 15 dias sin internet para ver contenido, tela. Gracias. A ver si alguien arroja algo de luz. |
Hoy 15:55
|
Busca una compañía del pais donde estés que te de bastantes GB de datos, seguro que hay baratas o incluso prepago. Y con esa haces tethering. |