Peugeot 408 restyling (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

408

1.2 mild-hybrid 145 CV
1.6 plug-in hybrid 240 CV

e-408

Potencia: 213 CV
Batería: 58,2 kWh
Autonomía: 456 km (WLTP)
Velocidad máxima: 160 km/h

Precios para España:
  • Hybrid 145 CV Allure: 31.720 €
  • Hybrid 145 CV GT: 35.520 €
  • Hybrid 145 CV GT Exclusive: 38.020 €
  • Plug-in Hybrid 240 CV Allure: 41.450 €
  • Plug-in Hybrid 240 CV GT: 44.750 €
  • Plug-in Hybrid 240 CV GT Exclusive: 47.600 €
  • e-408 213 CV Allure: 41.160 €
  • e-408 213 CV GT: 44.520 €
  • e-408 213 CV GT Exclusive: 47.420 €

superlopezz
Si bonitos son bonitos en general... pero calidad-precio muy mal
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me explico como siguen podiendo sacar la misma polemierda y tener ventas.

Es que no lo entiendo.
Aldebarán79
Les ha sentado muy bien los restylings a los últimos Peugeot, los colmillos eran horribles.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Carreras78

Es que no lo entiendo.
Este no se vende una mierda
AstraHistory
Es muy bonito para cogerlo de renting o de alquiler por tiene pinta de romperse si o si.
Carreras78
Cita de KaSi_KeNo_FR
Este no se vende una mierda
Aqui no se vende ninguno, pero deberia venderse en otros paises para que saquen un restyling y no lo descontinuen
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de superlopezz
Y por dentro a mi me molan, el 508 especialmente

Pero es que no pago lo que piden por ellos ni jarto vino. Además de vivir en la continua incertidumbre propia de Stellantis, los plásticos interiores no tienen pinta de ser el adalid de la calidad que se esperaría por sus precios
Bortak
[Mad Max]
Precioso pero con motor horrible.
winchi
Miembro con rabo
Siguen con media trasera de plástico negro de mierda que le da una calidad de "furgoneta" que tira para atrás...

Por no hablar de motores, seguir con la mierda de 1.2 tricilíndrico y cobrarte 40k € es para reírse de los clientes.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Carreras78

Es que no lo entiendo.
Ningún particular arriesga su capital comprando ese coche, el 90% de los Peugeot nuevos que veo son de renting, y cuando acaba el renting hay dos opciones, intentarlo colocar a algún pardillo si no tiene un uso excesivo, hacerlo un cubo o darlo de baja para exportación. El mercado de segunda mano no puede absorber tanto trasto de estos, y eso es aplicable a otros coches con una fiabilidad espantosa.

Más de 47.000 coches con motor Puretech se han dado de baja definitiva en España.
rupert75
Cita de superlopezz
Son muy muy bonitos.

Pero quién se fía?
jaguarxjr
Feo como el sólo.
Unido a sus motores y fiabilidad...
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de jaguarxjr
Feo como el sólo.
Unido a sus motores y fiabilidad...
Fíjate que a mí no me parece feo, pero es oir Stellantis y querer huir.
CARLOS MODENA
El verde le sienta muy bien, pero estos coches solo de renting o alquiler.
fanfarron
support your local team
Al menos le van quitando los colmillos... Me parece a mejor este cambio de diseño
Carreras78
Cita de CX GTi Turbo-2
Ningún particular arriesga su capital comprando ese coche, el 90% de los Peugeot nuevos que veo son de renting, y cuando acaba el renting hay dos opciones, intentarlo colocar a algún pardillo si no tiene un uso excesivo, hacerlo un cubo o darlo de baja para exportación. El mercado de segunda mano no puede absorber tanto trasto de estos, y eso es aplicable a otros coches con una fiabilidad espantosa.

Más de 47.000 coches con motor Puretech se han dado de baja definitiva en España.
Y los que quedan, aqui se han presentado y propuesto comprar muchisimos PSA hasta la fecha como autenticos subnormales, y como la estupidez humana es infinita, seguiremos viendo abrir hilos de enamorados por un PSA y luego de problemas de motor, ayuda de garantia, o ayuda con la devolucion del dinero.
Masa_88
Cita de AstraHistory
Es muy bonito para cogerlo de renting o de alquiler por tiene pinta de romperse si o si.
Esta debería ser la pole.

Cita de CX GTi Turbo-2

Totalmente de acuerdo. No conocía esas cifras, pero tampoco me sorprenden...

Cita de CARLOS MODENA
El verde le sienta muy bien, pero estos coches solo de renting o alquiler.
Nada más que añadir a lo que dice la mayoría. Carne de alquiler y cuando se termina el alquiler acaban en compra ventas piratas que te venden lo "bonitos" que son.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de CX GTi Turbo-2

Se de buena tinta que se mandan a países donde la gente tiene un tono de piel más oscuro
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Caralho
Se de buena tinta que se mandan a países donde la gente tiene un tono de piel más oscuro
Que los disfruten muchos años
GoldenWoman
  
Cita de Caralho
Sorprendentemente a veces también van a Portugal. No sé si es que en el país vecino no leen las noticias o qué
Landsat
Cita de CX GTi Turbo-2
Los sufrirán pocos años en los que serán "arreglados" a base de ñapas
Sousa82
Vistoso es, pero lo de siempre con Stellantis.

Cita de CX GTi Turbo-2
Muchos muchos... No sé yo
Caralho
Cita de GoldenWoman
Sorprendentemente a veces también van a Portugal. No sé si es que en el país vecino no leen las noticias o qué
Los que veas en Portugal son diésel

Se sabe perfectamente lo que les pasa a los gasolina

El adblue en el hdi se anula y ya

Y vienen de Francia
Seronera88
Cita de Caralho
Los que veas en Portugal son diésel

Se sabe perfectamente lo que les pasa a los gasolina

El adblue en el hdi se anula y ya

Y vienen de Francia

Los usados si, pero en nuevos Peugeot también es líder y ya no venden los HDI salvo en furgonetas, así que deben ser pudretech si o si

O eléctricos, que también gustan por esos lares.
paulcocu
Modellbauer
yo cada vez que me subo a un peugeot tengo la sensacion de estar conduciendo esto

juanma-ax
Cita de AstraHistory
Pues los eC4 están dando mal por las calles todos los días…

Lo malo del eléctrico la batería que me parece pequeña.
Con una de 70 sería buena opción si estuviera a un precio decente.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Menudo merdolo de gama.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Landsat
Los sufrirán pocos años en los que serán "arreglados" a base de ñapas
Tal cual. Mis 4 años escasos con el Peugeot, y eso que era de los "buenos", y no ví tantas chapuzas y ñapas en mi vida. La mejor experiencia para saber de qué marcas y grupos debes huir como de la peste.

Y el mío era de los "buenos" repito, no me quiero imaginar un Stellantis estándar.
AstraHistory
Cita de juanma-ax
Pues los eC4 están dando mal por las calles todos los días…

Lo malo del eléctrico la batería que me parece pequeña.
Con una de 70 sería buena opción si estuviera a un precio decente.
Eso es cierto jeje.

Pero los eC4 tienen poca batería, y apenas pueden hacerse una escapada!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día