Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
queco
....Jones
Cita de sendero
Otro calzonazos como jonasete :cuñao:
Pero ha sido un acuerdo consensuado, si yo en el fondo tampoco lo quería...
sendero
---------------
Cita de BaMoWe
Wei!!!

El coche, el jueves al taller
Que le pasa? Ya lo hs roto de tanto calarlo?
rizos
the black thunder
Cita de sendero

Yo no me sumo Luche contra todos los elementos y al final casi consegui todo lo que queria

Solo me faltaron las llantas, que todo se andara
te ha costado 10.000€ de tarima, 200 cambios de pañales y no dormir la siesta en 6 meses asi que no te creas
queco
....Jones
Cita de rizos
yo es que soy una maquina curro aqui curro en el trabajo posteo, salgo bebo follo, eso si a este paso me quedan 5 años como mucho :cuñao:
Y eso que no fumas lo que yo.
rizos
the black thunder
Cita de queco
yo tp era solo por que me gustan mas la DI en rojo
sendero
---------------
Cita de queco

Claro claro, lo mio pillando el acabada trend en la furgo tb ha sido de mutuo acuerdo

suerte que no se puso muy burra con lo del motor, si no me termino pillando el de 110 :rizos:
queco
....Jones
Cita de rizos
te ha costado 10.000€ de tarima, 200 cambios de pañales y no dormir la siesta en 6 meses asi que no te creas
Claro, y por eso al final ha pillado una fregoneta....
rizos
the black thunder
Cita de queco
Y eso que no fumas lo que yo.
la bisuteria no la trabajo :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
Wei!!!

El coche, el jueves al taller
que le has hecho, mira que te hemos dicho que las practicas de mecanica con el coche del vecino :cuñao:
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de sendero
Que le pasa? Ya lo hs roto de tanto calarlo?
Debe de tener alguna fuga algun tubo del turbo. Entre 2000-3000 rpm (cuando coje fuerza), pega un bufido de la leche....pero el coche no pierde potencia y anda igual.

Mañana me veo en Albacete tirao en la cuneta
sendero
---------------
Cita de rizos
Al final no ponemos tarima, nos quedamos con el gres hasta que salgamos del bujero de gastos

Y el niño lo queria yo antes que ella
BaMoWe
Sois unos calzobas

Mi padre dijo q se compraba ese coche....mi madre le dijo q se comprase el q le saliese de los cojones :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Al final no ponemos tarima, nos quedamos con el gres hasta que salgamos del bujero de gastos

te va estar echando el cara el C-Max todo el invierno
sendero
---------------
Cita de queco
Claro, y por eso al final ha pillado una fregoneta....
La mejor y más bonito del mercado
BaMoWe
Cita de rizos
yo tp era solo por que me gustan mas la DI en rojo
El mio tiene dos letras en rojo
rizos
the black thunder
Cita de sendero
La mejor y más bonito del mercado
pq no mirasteis el carens, :cuñao:

por cierto el colega mio de los gemelos se lo quiere pillar
sendero
---------------
Cita de rizos
te va estar echando el cara el C-Max todo el invierno
No creo, porque con la diferencia de precio del de 110 al que hemos pillado (unos 1700 €), no ponia ni 10 metros de la tarima que queria poner ella
queco
....Jones
Cita de sendero
Ves lo mismo me pasa a mi, y hasta que no quiera ella... Tenías razón, somos unos calzonazos.
sendero
---------------
Cita de BaMoWe
El "tuyo" es un cepo, con la furgo te fundo
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
y barro en los pasos de rueda :CC: :cuñao:
queco
....Jones
Cita de sendero
No creo, porque con la diferencia de precio del de 110 al que hemos pillado (unos 1700 €), no ponia ni 10 metros de la tarima que queria poner ella
O sea, que solo has podido elegir el motor, ..... ni el modelo, y el color... doy porsupestísimo que no porque en eso siempre madan.
sendero
---------------
Cita de queco
Ves lo mismo me pasa a mi, y hasta que no quiera ella... Tenías razón, somos unos calzonazos.
Mi niño tiene casi 11 meses, me costo más convencerla para la furgo
rizos
the black thunder
Cita de queco

bueno ya que estamos de confesiones calzobas yo me he pillado el piso a 2 calles de los suegros :cuñao: , eso es lo de menos, es por lo que costaba
queco
....Jones
Cita de sendero
Y ahora que tienes familia... no sería el moemto de pillar un terrenito para hacerte la casa de tus sueños... Mira que a rizos le salen bonitas, bonitas...
rizos
the black thunder
Cita de queco
O sea, que solo has podido elegir el motor, ..... ni el modelo, y el color... doy porsupestísimo que no porque en eso siempre madan.
joder yo ahora que lo pienso no elegi nada del coche ni el color tansiquiera dios soy el rey calzobas :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de queco
Y ahora que tienes familia... no sería el moemto de pillar un terrenito para hacerte la casa de tus sueños... Mira que a rizos le salen bonitas, bonitas...
hombre tu queco las bordas
sendero
---------------
Cita de queco
He elegido el modelo (ella queria lo más barato del mercado, la Kia Carens ) el motor, los extras, IVD, clima y radio cd sony y por supuesto, el color negro (ella queria azul)

Soy una maquina y vosotros sois todos unos gayumbazos :cuñao:

Cita de rizos
pq no mirasteis el carens, :cuñao:

por cierto el colega mio de los gemelos se lo quiere pillar
Cabrones

Seguro que tu no tienes nada que ver no? fijo que malmetes ahi para joder al pobre chico
queco
....Jones
Cita de rizos
joder yo ahora que lo pienso no elegi nada del coche ni el color tansiquiera dios soy el rey calzobas :cuñao:
Yo en el primero elegí modelo, color, motor( a la fuerza que no llegaba pa más), pero el segundo no ha colado.
BaMoWe
Cita de sendero
Q te crees tu eso ....eso si...espera a q me lo arreglen
sendero
---------------
Cita de queco
Deja deja, que acabamos de vender un piso en getafe y en breve nos dan una adosado (acosado, le llaman algunos ) en Valdemoro y estamos hasta el cuello
← A General