Nuevas Michelin Pilot Sport 5
08-mar-2023 05:03
| Acabo de montar las PS5 hoy, vengo de unas Asym5 runflat y para mi uso creo que son muy buenas, he notado que son mucho mas cómodas y la dirección la noto mas reactiva cierto es que al girar rápido notas que el coche tiene un poco de deriva pero nada molesto, las medidas que monto son 245/40 19 y 275/35 19 son caras pero lo bueno se paga. |
11-mar-2023 00:08
|
Saludos |
11-mar-2023 19:30
| Yo siempre pongo las pilot, en el 325d touring llevo las Pilot 4 y van genial en seco y mojado, eso si, no me duran demasiado. En el A3 llevaba las mismas y ahora le he puesto las Pilot 5 pero aun no tengo una opinión sobre ellas, llego pocos kilometeos con ellas. |
24-mar-2023 14:43
|
Empiezan a salir las PS5S (O PSS5). https://www.michelin.co.uk/auto/tyre...ilot-sport-s-5 No tengo muchas esperanzas de que vayan a salir en 18", pero molaría... |
24-mar-2023 16:44
|
Empiezan a salir las PS5S (O PSS5).
https://www.michelin.co.uk/auto/tyre...ilot-sport-s-5 No tengo muchas esperanzas de que vayan a salir en 18", pero molaría... |
24-mar-2023 20:00
|
Ya las he probado por tramo, van muy bien, noto que guia mejor en el trazo de la curva, los flancos parecen algo mas duros, flanean mucho, pero diria que hacen mas ruido de rodadura. El problema de los sonidos extraños en asfaltos nuevos de grano fino sigue estando como en las PS4. Hacen ruido como cuando tienes un buje jodido, "buuuu" |
17-jun-2023 17:42
| Hola, la semana que viene quiero montar michelin a mi 335i. Estoy entre las 4S y las 5 (me salen mas baratas la pilot 5) Mi conducción es tranquila, en seco (Canarias) y valoro mucho la protección del flanco para que no dañe la llanta ante bordillazos. Que pensáis? |
18-jun-2023 12:25
|
Edito, llevaban unos 1700 kms y ahora con 2500 ya no hacen cosas raras. Puede ser que las guardé dos años y al final había perdido la parte exterior. Van bien, al meter volantazos hay un instante que no gira, pero es nada, no es medio segundo como antes, ahora es nada. Yo voy súper tranquilo a currar y la única curva que aprieto un poco que es empezando una subida para seguir en tercera de me va dos dedos una parte de las veces. Y en rotondas un poquito ligero no gira el primer medio segundo o algo más la ps4. Con otras ruedas más baratas que pillé con las llantas nunca hacía eso. A costa de durar han dejado una rueda rara para mi gusto. |
Editado: 01-jul-2023 13:07 -
19-jun-2023 15:44
| ya las sacaron pero cuatro medidas contadas de momento el nombre oficial pasa a ser pilot sport s5 |
19-jun-2023 15:46
| vengo de unas continental contisport 6 y si en mojado las ps5 van infinitamente mejor perooo en seco a 150km/h por autovia el coche cargado (en vacio no lo noto tanto) me hace extraños como que flanean mucho quizas sea el flanco que es mas ligero pero me da una inseguridad tremenda. |
19-jun-2023 17:59
|
A ti no te pasa que si metes volante con mucha decisión el primer medio segundo no gira? |
Editado: 19-jun-2023 18:04 -
19-jun-2023 21:04
|
Infinitamente mejor en agua las csc6 eh? Acabo de palpar unas y no notan mucho mas duras que las assy6. En 40/19.Lo que se nota es que el dibujo rodea mucho menos, apenas rodea el flanco y eso exigirá ser más fino en agua quiero pensar. La pinta es goma blanda que dura poco pero goma goma, se ve muy deportiva.
A ti no te pasa que si metes volante con mucha decisión el primer medio segundo no gira? Claro que si no te lo hace en el mismo coche con otra rueda normal que sospeches de ésta. Prueba presiones, un poco más alante y menos atrás, que coja más deriva trasera.... a ver |
19-jun-2023 21:54
|
Edito, llevaban unos 1700 kms y ahora con 2500 ya no hacen cosas raras. Puede ser que las guardé dos años y al final había perdido la parte exterior. Van bien, al meter volantazos hay un instante que no gira, pero es nada, no es medio segundo como antes, ahora es nada. Con unas rs3 245 en los testigos y la parte de fuera lisa no lo hacía, giraba perfecto. Misma curva, más frío, rueda más fría. A ver, que la ps4 va bien, con carga 91 un poco que quieres más consistencia, pero va bien y es muy cómoda. Pero esas veces que no gira un momento y luego como si nada es que te hace ponerte en guardia para nada. A ver la ps5. Creo que la que vale es la 4s. Esa sí vale lo que cuesta, hace todo bien y no hace falta calentar apenas, dura y todo. A ver la ps5. Te diría que nunca las primacys me hacían eso, se iban gradual, salvo mucho frío. A ver la ps5. |
Editado: 01-jul-2023 13:12 -
19-jun-2023 22:25
|
Con unas rs3 245 en los testigos y la parte de fuera lisa no lo hacía, giraba perfecto. Misma curva, más frío, rueda más fría.
A ver, que la ps4 va bien, con carga 91 un poco que quieres más consistencia, pero va bien y es muy cómoda. Pero esas veces que no gira un momento y luego como si nada es que te hace ponerte en guardia para nada. A ver la ps5. Creo que la que vale es la 4s. Esa sí vale lo que cuesta, hace todo bien y no hace falta calentar apenas, dura y todo. A ver la ps5. Te diría que nunca las primacys me hacían eso, se iban gradual, salvo mucho frío. A ver la ps5. Tampoco destacan, dicen, por flanco.....pero las elegiste por cómodas; todo no se puede tener Yo llevo primacy y en mi medida no noto flaneo ni retraso en al meter volante, pero ya sabes que en uno va bien y en otro peca... prueba presiones a ver, sobre todo si es una medida con buen flanco y un coche pesadote slds |
19-jun-2023 22:31
|
tampoco es justo paras ps4, unas ruedas gastadas van mejor en seco, tienen menos deriva y movimiento del bloque de la banda de rodadura.
Tampoco destacan, dicen, por flanco.....pero las elegiste por cómodas; todo no se puede tener Yo llevo primacy y en mi medida no noto flaneo ni retraso en al meter volante, pero ya sabes que en uno va bien y en otro peca... prueba presiones a ver, sobre todo si es una medida con buen flanco y un coche pesadote slds Edito, llevaban unos 1700 kms y ahora con 2500 ya no hacen cosas raras. Puede ser que las guardé dos años y al final había perdido la parte exterior. Van bien, al meter volantazos hay un instante que no gira, pero es nada, no es medio segundo como antes, ahora es nada. No iban lisas las rs3, lisos los últimos 3 dedos aprox y sin problema. Es el inicio, que no es normal necesitarlo, pero lo puedes necesitar. Lo había leído de más gente y pensaba que era gente sin tacto, pero no. Todo es hacerse, pero no mola. Me han tocado volantazos más bruscos y no me había pasado esto nunca a temperaturas por encima de 10. Te hablo de primacys viejas y girar 180 grados entre bordillos en nada, y giraba desde el inicio. Demasiado elastomero me parece a mí. |
Editado: 01-jul-2023 13:11 -
20-jun-2023 11:50
|
Infinitamente mejor en agua las csc6 eh? Acabo de palpar unas y no notan mucho mas duras que las assy6. En 40/19.Lo que se nota es que el dibujo rodea mucho menos, apenas rodea el flanco y eso exigirá ser más fino en agua quiero pensar. La pinta es goma blanda que dura poco pero goma goma, se ve muy deportiva.
A ti no te pasa que si metes volante con mucha decisión el primer medio segundo no gira? En seco las ps5 y las continental sportcontact6 no noto diferencias salvo con el coche cargado el coche cargado a 150 baila como si tuviese algo mal en el eje trasero, por lo que me han dicho es culpa de los flancos de la rueda demasiado blandos y eso que llevo ruedas XL que en teoria son para coches mas pesados. lo del volante tambien me pasa si lo fuerzo en una rotonda es como si se fuese de morros pero sin llegar a saltar el control de traccion es una sensacion que no me gusta un pelo, pero vamos hay que hacerlo a proposito. |
20-jun-2023 12:34
|
las ps5 en agua van mucho mejor para mi gusto a 150 en agua pisando charcos el coche ni se entera y con las continental lo notabas en el volante.
En seco las ps5 y las continental sportcontact6 no noto diferencias salvo con el coche cargado el coche cargado a 150 baila como si tuviese algo mal en el eje trasero, por lo que me han dicho es culpa de los flancos de la rueda demasiado blandos y eso que llevo ruedas XL que en teoria son para coches mas pesados. lo del volante tambien me pasa si lo fuerzo en una rotonda es como si se fuese de morros pero sin llegar a saltar el control de traccion es una sensacion que no me gusta un pelo, pero vamos hay que hacerlo a proposito. Gracias, |
07-sep-2023 19:55
|
Hola.las llevo en el giulia desde hace un año. Antes llevé las yoko v105, y antes de las yoko unas pilot sport 3. En nuestro otro coche también he catado las Ps4, todo esto estoy hablando en llanta 17. Flaneo en estado puro, si me dicen que me han engañado y en realidad son unas primacy camufladas hasta me lo creo, claramente inferiores a las otras Ps que he gastado y muuuuuy inferiores a las advan V105. No valen lo que cuestan ni de cerca. Acabo con lo bueno, están desgastándose poco y bien y me gusta lo de los tres circulitos de testigos de desgaste en los flancos. En agua dan mucha seguridad. |
07-sep-2023 21:02
|
Hola.las llevo en el giulia desde hace un año. Antes llevé las yoko v105, y antes de las yoko unas pilot sport 3. En nuestro otro coche también he catado las Ps4, todo esto estoy hablando en llanta 17.
Flaneo en estado puro, si me dicen que me han engañado y en realidad son unas primacy camufladas hasta me lo creo, claramente inferiores a las otras Ps que he gastado y muuuuuy inferiores a las advan V105. No valen lo que cuestan ni de cerca. Acabo con lo bueno, están desgastándose poco y bien y me gusta lo de los tres circulitos de testigos de desgaste en los flancos. En agua dan mucha seguridad. ![]() Iba a ponerle en mi Ateca las PS5, estaba entre Primacy y PS5 215/55 R17 es la medida |
08-sep-2023 09:30
| Con un flanco de 55 supongo que las sensaciones que describo se multiplicarán... también depende un poco de lo que busques con tu conducción, hay gente que encantada con las PS |
13-oct-2023 19:31
![]() ), así que ahí estoy con PS4S 255/R19 alante y PS4 275/R19 atrás, pero la verdad es que no noto mucho cambio. En conducción normal no noto diferencia pero al darle alegría si que noto el culo un poco más nervioso y bailongo en curva; supongo que por el flanco más blando. Supongo que las mayores diferencias se notan en circuito, pero no tengo ninguno cerca y por ahora para vías públicas no tengo claro que merezca la pena pagar el plus de las PS4S, aunque teniendo en cuenta que las de alante suelen durar el doble estaré a tiempo de volver a las S4S cuando toque cambiar atrás. Por otro lado, ahora tengo que cambiar gomas al otro (Golf R Variant 7.5) y estoy dudando entre PS4S o PS5. Actualmente monta GY Eagle que en el año y poco que llevo con el coche no van mal pese a estar muy fundidas, pero no tengo duda de que las Michelin van a ir mejor aunque... ¿PS5 o voy sobre seguro con las PS4S? Calza 225/40 R18, así que son otro mundo y dos coches muy diferentes para guiarse por sus respectivos comportamientos. Respecto a las PS S5, por ahora solo ofrecen medidas muy tochas (245 a 325 y R21) y dudo que lleguen a ofrecer en 18". |
13-oct-2023 19:44
| Yo he estado apunto de montarlas al mío, al final les he metido las assy 6 porque no me han ido mal las assy anteriores y la duración ha sido cojonuda |
Editado: 13-oct-2023 23:16 -
18-oct-2023 21:25
|
Pues ya los he puesto y son bastante más cómodas que las ps4, y eso.que he pasado de 91w a 94y xl, y de 2,3 a 2,6, delante, 235/40/18. Ya iré contando, pero encantado con la comodidad, más que de nuevas van más duras. Se ve también que hacen más balón, quedan menos bonitas, menos deportivas Ya completare, las ps4 bien, pero como.que notas.que.van forzadas y les quedan 20 km/h, demasiado segurolas,.exigen ir fino,.forzando como que un instante no obedecen, pero me gustan y me van a durar y bien. Les he sacado más de 35.000 a unas ur rs3 detrás, 95 % suave. Devoradas claro. 28.000 delante, lisas en el.exterior. Tengo que ver, pero apuesto a 35.000 delante si no me meto en líos. |
18-oct-2023 21:42
| Una pregunta desde la más absoluta ignorancia. ¿Tiene sentido montar gomas deportivas en coches que no tienen nada de deportivo? Veo mucha gente montando ps5 e incluso ps4s que son lo más deportivo de michelin sin ir a semis. Y son neumaticos que duran bastante menos que gamas más ruteras y que seguramente no se aprovechen. Por eso me sorprende. Luego ves gente en otros hilos que si duran poco y tal. No sé… |
"Who dares wins"
tdi

), así que ahí estoy con PS4S 255/R19 alante y PS4 275/R19 atrás, pero la verdad es que no noto mucho cambio. En conducción normal no noto diferencia pero al darle alegría si que noto el culo un poco más nervioso y bailongo en curva; supongo que por el flanco más blando.