La historia de Death Stranding.

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de gh0stwir3s
Es un juego muy particular... O lo odias o te encanta, hay que probarlo para descubrirlo xd a mi me encantó

A mí me gustan las historias de Kojima. Esta, por lo que vi en su momento, me resulta bastante peculiar. Como último recuerdo de ese Toys 'R' Us, puede estar bien. Guardaré con cariño el ticket.
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Cita de Benji Price
A mí me gustan las historias de Kojima. Esta, por lo que vi en su momento, me resulta bastante peculiar. Como último recuerdo de ese Toys 'R' Us, puede estar bien. Guardaré con cariño el ticket.

El problema no es la historia, tiene una historia que engancha cada vez más, pero el sistema de juego es TAN repetitivo, que cuando llevas 30 horas estás harto de hacer de recadero…

Lo dejé en el capítulo 9 por aburrimiento, en algún momento de la vida lo terminaré supongo.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Iswaaaaaaa
El problema no es la historia, tiene una historia que engancha cada vez más, pero el sistema de juego es TAN repetitivo, que cuando llevas 30 horas estás harto de hacer de recadero…

Lo dejé en el capítulo 9 por aburrimiento, en algún momento de la vida lo terminaré supongo.

Bueno, ya lo probaré en la PS5. Espero estar entretenido.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Dejo esto por aquí:

Sobotka
ForoCoches: Miembro
Cita de Arthur Dayne
Dejo esto por aquí:

Venía a esto. Maravilloso
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Ha hecho daño ese 2025 al final, lo necesito ya joder, pedazo de trailer.
alvarions
Ojala saliese mañana jooooder
vicenpowa
Shitendatsu
me pasaré el primero en KRATOSWORLD pelicula en español de 9h y GG el trailer luce increible, ojala introduzcan nuevas mecanicas que lo hagan menos aburrido.
Palahniuk
Me compraré el DS2 solo por la esperanza de que la banda sonora sea tan memorable como en el primero.
Exellion
Español de España
Cita de Palahniuk
Me compraré el DS2 solo por la esperanza de que la banda sonora sea tan memorable como en el primero.
ya no tenemos a low roar
Palahniuk
Cita de Exellion
ya no tenemos a low roar
Putadón. Forsell sí que sigue no?
Dontaly
Juegazo. Hoy he pillado el upgrade a director's cut y junto a 2 litros de cerveza me voy a tirar la tarde viciando como un hijo de puta y streameando.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Palahniuk
Putadón. Forsell sí que sigue no?
Sí, sigue encargándose de la BSO.

Con Kojima jamás me preocuparía por la banda sonora y selección musical.
Jozelaillo
Brutal el segundo juego, lo voy a gozar como un cerdaco
skyqv
Lo siento por los que os gusta este juego pero es como los malos chistes, si tienes que explicarlos para que se entiendan entonces no estas haciendo bien tu trabajo.

Puedo entender que dejes flecos, historias o detalles sin contar para que la gente divague y especule y sobre todo para hacer segundas entregas o spinoff de algún personaje que te guste, pero lo de este juego es un despropósito.

Creo que Kogima no canaliza nada bien sus ideas es una diarrea mental constante y encima te quiere ir sorprendiendo con cada fumada que se le ocurre, y el mayor problema no es ese, son los largos trechos de andar que te hace pegarte para ver la película de turno después de cada fase, en cuento vi la manera en la que me iba a explicar todo el juego, tuve que dejarlo por aburrimiento, fue un poco como ver el truco del mago.
javmartos
ForoCoches: Usuario
Quiero jugar este juego, pero cuesta mucho jugarselo.
Wiriwiriwiwiri
Sirio
Dark84
Cita de skyqv
Lo siento por los que os gusta este juego pero es como los malos chistes, si tienes que explicarlos para que se entiendan entonces no estas haciendo bien tu trabajo.

Puedo entender que dejes flecos, historias o detalles sin contar para que la gente divague y especule y sobre todo para hacer segundas entregas o spinoff de algún personaje que te guste, pero lo de este juego es un despropósito.

Creo que Kogima no canaliza nada bien sus ideas es una diarrea mental constante y encima te quiere ir sorprendiendo con cada fumada que se le ocurre, y el mayor problema no es ese, son los largos trechos de andar que te hace pegarte para ver la película de turno después de cada fase, en cuento vi la manera en la que me iba a explicar todo el juego, tuve que dejarlo por aburrimiento, fue un poco como ver el truco del mago.
Imagino pues, que los juegos de from software no te gustarán, no?
Cacahue
Que?
Cita de Dark84
En los juegos de fromsoftware la historia no es el late motiv
hummerinator
Cita de skyqv

No conocéis que existen las motos y los camiones??

Una vez lo desbloqueas, si controlas las baterías, ya no caminas más
skyqv
Cita de Dark84
Eldelring me gusto pero no fue la gran cosa que me esperaba y tampoco es un genero que me llame mucho, aun así no me puedes comprar un juego que prácticamente no hay cinemáticas y te estas pegando de leche siempre que quieran en culquier esquina del mapa con DS.

Ds lo hubiera disfrutado mucho en mi época de los juegos walking simulator.
Killokease
Puto juegardo, lo disfruté como un cerdo.
Killokease
Cita de skyqv

Te dejaste la pasta para nada XD
asturiancetori
Cita de hummerinator

Yo en cuanto desbloqueé el camión me volví loco, me construí la red de carreteras y parecía los de TIPSA repartiendo a toda hostia

Y en algún sitio había trailers aparcados, y estuve un rato intentando pillarlos para reventar el mercado.
hummerinator
Cita de asturiancetori
Yo en cuanto desbloqueé el camión me volví loco, me construí la red de carreteras y parecía los de TIPSA repartiendo a toda hostia

Y en algún sitio había trailers aparcados, y estuve un rato intentando pillarlos para reventar el mercado.
Entonces tú eres de los míos, yo conseguí mi primer camión de las mulas, y tenías que cargarlo cada 100mts....

Luego conseguí la moto, que la hundí en el río nada más cargarla

Luego conseguí el camión defensa pensando que era el mejor camión del juego, hasta que vi que el camión de larga distancias nivel 3 tenía como 10 baterías comparado con este, y creo que no he vuelto a hacer un reparto a pié
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de hummerinator

Lo mejor para mí fueron las tirolinas, la parte montañosa y nevada me hice una red de tirolinas de la hostia, no ponía un pie en el suelo apenas , los vehículos ya al final para platinar el juego los usé, pero para la historia en sí no los usé mucho, como digo, iba a base de tirolinas por medio mapa.
cotarelo
hardaway
Voy por la mitad, pillo sitio para leerlo cuando lo acabe, no me gustan los spoilers
hummerinator
Cita de Yildiray
Lo mejor para mí fueron las tirolinas, la parte montañosa y nevada me hice una red de tirolinas de la hostia, no ponía un pie en el suelo apenas , los vehículos ya al final para platinar el juego los usé, pero para la historia en sí no los usé mucho, como digo, iba a base de tirolinas por medio mapa.
Y va bien eso? Yo me pasé el juego sin usar una sola, ni los remolques esos flotantes para ir a pié

Ya te digo yo era de llevar el camión cargado a tope
benitin50
Cita de hummerinator
Entonces tú eres de los míos, yo conseguí mi primer camión de las mulas, y tenías que cargarlo cada 100mts....

Luego conseguí la moto, que la hundí en el río nada más cargarla

Luego conseguí el camión defensa pensando que era el mejor camión del juego, hasta que vi que el camión de larga distancias nivel 3 tenía como 10 baterías comparado con este, y creo que no he vuelto a hacer un reparto a pié
Le das a todos los palos. Amigo.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de hummerinator
Y va bien eso? Yo me pasé el juego sin usar una sola, ni los remolques esos flotantes para ir a pié

Ya te digo yo era de llevar el camión cargado a tope
En las montañas donde los vehículos son inútiles te da la vida, una vez y mejoras la distancia máxima a 500 metros creo que era pues como digo, te puedes recorrer esa zona de cabo a rabo sin pisar el suelo. Eso sí, aprovechando las que los demás jugadores van poniendo, porque con el límite de construcciones que hay no te llega para poner todas las tirolinas tú solo, tienes que ir empatando con las que va dejando otra gente por la zona. Es una de las magias del juego para mí, que te montas tu mapa a tu gusto pero sin la ayuda de esa gente random sería imposible explotar esos gadgets al máximo.
← A Videojuegos