Comprar acciones de Coinbase en Degiro

-Caracal-
ForoCoches: Usuario
Cita de Contactor4
El CFO de Coinbase vende el 100% de sus acciones. El CPO el 97%. El CEO el 71%
Esto significa?
Yo he leído que fue un bulo de un no coiner:
DeFToNYc
ForoCoches: Miembro
a ver si recupera un poquito que menudos dias llevamos...
LotusEsprit
Miembro veloz
Esto no despega ni a tiros. Desde que salió no hace otra cosa que bajar y bajar.... a ver si algún día despega, aunque sea un poco...
Ijuana
Cita de LotusEsprit
Esto no despega ni a tiros. Desde que salió no hace otra cosa que bajar y bajar.... a ver si algún día despega, aunque sea un poco...

Teniendo en cuenta las expectativas es bastante deprimente
davdev
Bajando todos los dias... me recuerda a amc hace unos meses
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Vaya desplome....
DeFToNYc
No se los “expertos” que dirán pero esto pinta peor que la súperliga
-Caracal-
Bajón monumental
Pablo Type R
FC Premium™
Yo soy de fondos indexados y era la primera vez que metía cierta cantidad en acciones de una empresa...FAIL.
burtlancs
compra en momentos de panico, vende en momentos de euforia

no quiero malmeter a nadie, es solo una buena frase del mundo bursatil, ojala los que estais dentro recupereis muy pronto, salud chicos
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Cita de burtlancs
compra en momentos de panico, vende en momentos de euforia

no quiero malmeter a nadie, es solo una buena frase del mundo bursatil, ojala los que estais dentro recupereis muy pronto, salud chicos
Y tienes toda la razón.
-Caracal-
La evolución desde que salió ha sido desastrosa desde luego, sobretodo teniendo en cuenta que parecía que iba a ir bien
Jale
Aquí sois todos traders y no valorais donde puede estar en unos años o que pasa?
StaedLumo
Mobylette
Cita de -Caracal-
La evolución desde que salió ha sido desastrosa desde luego, sobretodo teniendo en cuenta que parecía que iba a ir bien
Pero si en todos los lados se decía que la acción valía 250-280 para el momento de salida y la gente metiéndole en 400 o en 300 altos... Pues ha tendido a ir a estabilizarse a su punto, además que la temporada de BTC se ha tranquilizado y la euforia pérdida.

Pero vamos, yo le voy a meter porque no deja de ser coinbase el exchange de las instituciones.
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Cita de 7dlakope
Afectará mucho el desplome que ha habido en las criptos cuando abra el mercado..? Voy cargado de coinbase y me da que vamos para el suelo
Yo estoy ya hasta el mismísimo nabo de ver mi cartera en rojo. Me bajo del barco chavales, venderé y compraré cuando deje de bajar porque hoy con la bajada del BTC va a llegar a los 200$
comandantu
Financial Analyst
Cita de LaoShin
Cathie Wood’s Ark buys into Coinbase, sells a bit of Tesla

Reuters

El lunes amplio.
Cathie no hace más que comprar Coinbase. Yo las tengo a 350 y de momento estoy tranquilo gracias a Cathie. El día que Cathie empiece a soltarlas es cuando me preocuparé. Ellos deben saber algo que nosotros no porque no es normal que todos los días cargue 200-250K más de acciones.
Get Rekt
Cita de comandantu
Cathie no hace más que comprar Coinbase. Yo las tengo a 350 y de momento estoy tranquilo gracias a Cathie. El día que Cathie empiece a soltarlas es cuando me preocuparé. Ellos deben saber algo que nosotros no porque no es normal que todos los días cargue 200-250K más de acciones.
Estará promediando, pero sí, si no creyese que va a subir me imagino que hubiese dejado de comprar.

Ejemplo con Virgin Galactic, estuvo dos o tres días comprando, y a los dos días de la últma compra redujo asumiendo pérdidas. Pero el resto de Virgin no las ha soltado.

Mientras no suelte Coinbase, estoy tranquilo.
Ijuana
Cita de General
Vaya mierda de acción, parece el Santander, solo baja y languidece lentamente

Es terrible, 275 ya
mclaz
Cita de LaoShin
Ampliando.

Sois conscientes de lo que puede representar esta puta empresa si se confirma la tendencia de sus revenues en los próximos trimestres?

Merece la pena estar dentro. Porque como la tendencia del Q1 2021 se replique en el Q2, el actual market cap se queda en poco.

Eres consciente de lo que Yahoo suponía?

Quizá Coinbase es otro Yahoo, y otro que le siga por detras en 2 años lo reemplaze.
Si que es verdad que tiene el handicap de que ya tiene mucho mercado y la acción en si no pinta mala.

Yo sería partidario de esperar un poco a que el tema de las cryptos relaje un poquito que me parece que está muy recalentada, y en el momento que se estabilice analizar si tiene beneficios y el potencial crecimiento.
kiwitoX
Yo entre a 325 el día de la IPO y ya llevo un -15%, aunque voy a largo y confío en la empresa.
mclaz
Cita de LaoShin
Vamos a suponer que los crypto-activos están para quedarse. Que la narrativa de la burbuja-esquema-ponzi era allá en los inicios y que salvo esas que llaman shitcoins, están las Ethereums y el BTC (TESLA o SQUARE ya meten parte de su balance efectivo en BTC, hay institucionales dentro ya, etc...) que sí parece que tienen una tendencia de volumen en transacciones creciendo.

Si el mercado crypto-activos se mantiene igual, esta empresa es una exchange que simplemente genera dinero con apenas infraestructura o empleados comparado con la equivalente clásica y convencional Chicago Board Options Exchange (CBOE) o la CME.

CBOE se ha dedicado a adquirir otras plataformas y exchange de manera hyper-agresiva para poder crecer en revenues. Su resultado es que ahora mismo factura 3.4 Bn$. CME factura 4.3Bn$. El Ebitda está en los 60 y bajos %.

Veamos la que vino última, COINBASE. En el Q1 de 2021 ha facturado 1.8 Bn$ con un EBITDA en 61%.

Con que el Q2 sea igual de bueno... ¿no se supone que sí? Ya que incluso el boom de los BTC, ETH y Dodgecoin ha seguido en el Q2 mas que en el Q1..... estariamos hablando de que ya con las ventas del primer semestre iguala o supera a la facturación anual de CBOE o CME.

Capitalización Bursatil hoy:
CME: 72 Bn$
CBOE: 12 Bn$
COIN: 55Bn$

Crecimiento anual (es lo que se premia aquí)
CME: 37%
CBOE: 0%
COIN: 139%

Nada mas ki disir

Duda, con sus 50Bn de capitalizacion de mercado no está cotizando chorricientas veces beneficios?

No entiendo de numeros y ni siquiera soy capaz de conseguir ver o entender cuantas acciones hay en circulacion totales.
Entiendo que si divido la cap.mercado / el precio de la acción tengo el resultado.
Pero cosas como EBIT o EBITDA no se que narices significan ni como se calculan.

En fin, todo esto es un mundo nuevo para mí y cada dia aprendo algo nuevo.
Gamma
Is that a rain coat?
Compré en 290 y volveré a comprar en 250
Mike90
Cita de General
Continuamos la tendencia bajista… a 250$ entro
+1 activada orden de compra a 250.
argan
Living on the edge
Está ahora por 260, ¿no? ¿Empezó por 400?
tazillo
miembro viril
Compre en 370 por puro fomo , menos mal que tenia claro que pensaba dejarlo para bastante largo , pero aun así duele .
theboss_52
buena subida la de hoy
gringuih
Bueno ya llevamos 2 días en verde…a ver si recuperamos los ansiosos
TeslaCAT
Aquí podéis seguir la presentación de resultados a partir de las 23h hora catalana:

https://event.on24.com/eventRegistra...erid=441523908
TeslaCAT

En línea con lo esperado. De momento la acogida en el after market más bien fria.
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Cita de TeslaCAT
Aquí podéis seguir la presentación de resultados a partir de las 23h hora catalana:

https://event.on24.com/eventRegistra...erid=441523908
Hora catalana???? Serás cabrón

Yo creo que la acogida ha sido fría pq está actualmente el btc tambaleándose. En cuanto vuelva a subir $COIN se dispara.
La gente no entiende que en periodo de volatilidad coinbase gana dinero??? Coinbase no gana dinero con holders....
← A InverForo