Comprar acciones de Coinbase en Degiro
22-abr-2021 17:36
| Esto no despega ni a tiros. Desde que salió no hace otra cosa que bajar y bajar.... a ver si algún día despega, aunque sea un poco... |
22-abr-2021 20:27
| Yo soy de fondos indexados y era la primera vez que metía cierta cantidad en acciones de una empresa...FAIL. |
22-abr-2021 21:02
|
compra en momentos de panico, vende en momentos de euforia no quiero malmeter a nadie, es solo una buena frase del mundo bursatil, ojala los que estais dentro recupereis muy pronto, salud chicos |
22-abr-2021 23:02
| La evolución desde que salió ha sido desastrosa desde luego, sobretodo teniendo en cuenta que parecía que iba a ir bien |
23-abr-2021 01:38
| Aquí sois todos traders y no valorais donde puede estar en unos años o que pasa? |
23-abr-2021 07:53
|
Pero vamos, yo le voy a meter porque no deja de ser coinbase el exchange de las instituciones. |
23-abr-2021 10:19
| Yo estoy ya hasta el mismísimo nabo de ver mi cartera en rojo. Me bajo del barco chavales, venderé y compraré cuando deje de bajar porque hoy con la bajada del BTC va a llegar a los 200$ |
23-abr-2021 10:24
| Cathie no hace más que comprar Coinbase. Yo las tengo a 350 y de momento estoy tranquilo gracias a Cathie. El día que Cathie empiece a soltarlas es cuando me preocuparé. Ellos deben saber algo que nosotros no porque no es normal que todos los días cargue 200-250K más de acciones. |
23-abr-2021 11:02
|
Ejemplo con Virgin Galactic, estuvo dos o tres días comprando, y a los dos días de la últma compra redujo asumiendo pérdidas. Pero el resto de Virgin no las ha soltado. Mientras no suelte Coinbase, estoy tranquilo. |
05-may-2021 23:18
|
Eres consciente de lo que Yahoo suponía? Quizá Coinbase es otro Yahoo, y otro que le siga por detras en 2 años lo reemplaze. Si que es verdad que tiene el handicap de que ya tiene mucho mercado y la acción en si no pinta mala. Yo sería partidario de esperar un poco a que el tema de las cryptos relaje un poquito que me parece que está muy recalentada, y en el momento que se estabilice analizar si tiene beneficios y el potencial crecimiento. |
05-may-2021 23:46
| Yo entre a 325 el día de la IPO y ya llevo un -15%, aunque voy a largo y confío en la empresa. |
06-may-2021 00:16
|
Vamos a suponer que los crypto-activos están para quedarse. Que la narrativa de la burbuja-esquema-ponzi era allá en los inicios y que salvo esas que llaman shitcoins, están las Ethereums y el BTC (TESLA o SQUARE ya meten parte de su balance efectivo en BTC, hay institucionales dentro ya, etc...) que sí parece que tienen una tendencia de volumen en transacciones creciendo.
Si el mercado crypto-activos se mantiene igual, esta empresa es una exchange que simplemente genera dinero con apenas infraestructura o empleados comparado con la equivalente clásica y convencional Chicago Board Options Exchange (CBOE) o la CME. CBOE se ha dedicado a adquirir otras plataformas y exchange de manera hyper-agresiva para poder crecer en revenues. Su resultado es que ahora mismo factura 3.4 Bn$. CME factura 4.3Bn$. El Ebitda está en los 60 y bajos %. Veamos la que vino última, COINBASE. En el Q1 de 2021 ha facturado 1.8 Bn$ con un EBITDA en 61%. Con que el Q2 sea igual de bueno... ¿no se supone que sí? Ya que incluso el boom de los BTC, ETH y Dodgecoin ha seguido en el Q2 mas que en el Q1..... estariamos hablando de que ya con las ventas del primer semestre iguala o supera a la facturación anual de CBOE o CME. Capitalización Bursatil hoy: CME: 72 Bn$ CBOE: 12 Bn$ COIN: 55Bn$ Crecimiento anual (es lo que se premia aquí) CME: 37% CBOE: 0% COIN: 139% Nada mas ki disir Duda, con sus 50Bn de capitalizacion de mercado no está cotizando chorricientas veces beneficios? No entiendo de numeros y ni siquiera soy capaz de conseguir ver o entender cuantas acciones hay en circulacion totales. Entiendo que si divido la cap.mercado / el precio de la acción tengo el resultado. Pero cosas como EBIT o EBITDA no se que narices significan ni como se calculan. ![]() En fin, todo esto es un mundo nuevo para mí y cada dia aprendo algo nuevo. |
06-may-2021 18:08
| Compre en 370 por puro fomo , menos mal que tenia claro que pensaba dejarlo para bastante largo , pero aun así duele . |
13-may-2021 22:23
|
Aquí podéis seguir la presentación de resultados a partir de las 23h hora catalana: https://event.on24.com/eventRegistra...erid=441523908 |
13-may-2021 22:27
|
En línea con lo esperado. De momento la acogida en el after market más bien fria. |
13-may-2021 23:16
|
Aquí podéis seguir la presentación de resultados a partir de las 23h hora catalana:
https://event.on24.com/eventRegistra...erid=441523908 Yo creo que la acogida ha sido fría pq está actualmente el btc tambaleándose. En cuanto vuelva a subir $COIN se dispara. La gente no entiende que en periodo de volatilidad coinbase gana dinero??? Coinbase no gana dinero con holders.... |